[Live Arcade] A Kingdom for Keflings

Pues eso, vamos a comentar sobre este juego, que a mi me ha sorprendido gratamente.
Pensaba como seguramente pensareis muchos que solo es un juego bobo con la excusa de incluir los avatares pero afortunadamente no es asi.

He de puntualizar que, jugando en coop de hasta 4 jugadores la experiencia gana muchos enteros.

Imagen
Coloque sus personalizados Xbox Live ® Avatar's en el mundo medieval del reino de Keflings, un nuevo juego de construcción de NinjaBee. Juega como tu Avatar o eleje entre otros como amistosos gigantes que enseñar a los locales Keflings cómo recoger y convertir los recursos para personalizar tu reino. Educar y formar a su Keflings a convertirse en trabajadores, estudiosos, incluso el alcalde de la ciudad! Construya su reino por sí solo o en cooperación con hasta tres de tus amigos en línea. Cuanto más construyas, más edificios desbloquearás y mas Keflings atraeras, a fin de comenzar a construir hoy!

Imagenes
Imagen Imagen Imagen Imagen

Screenshots
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Videos
http://www.youtube.com/watch?v=vXTxBRiyKSs
http://youtube.com/watch?v=o0Rf1KZlC6w
http://www.youtube.com/watch?v=lPTuOlkHoAk

"El último juego descargable de NinjaBee es caprichoso, de humor, único y no tiene nada de la alta presión típica de un juego de estrategia". - Ryan Geddes, 8.2/10 IGN"

La traducción by Google [+risas] pero bueno se entiende.
Como punto final he de decir que yo me lo he comprado y estoy muy satisfecho de su compra :)

P.D. A los admins, el "hilo oficial" de arcades esta archivado, seria cuestion de hacer uno nuevo o algo porque seguro que con tanto desorden hay gente que se estará perdiendo verdaderas maravillas.
Este sólo estaba en el bazar americano, no?
No, esta en el bazar europeo ... en Games With Avatar lo vi yo ayer
Yo lo he comprado y no esta mal. Lo que no termino de entender como sera el juego en multi, ya que al menos en lo que llevo jugado no hay opcion de atacar ni nada...
enede escribió:Yo lo he comprado y no esta mal. Lo que no termino de entender como sera el juego en multi, ya que al menos en lo que llevo jugado no hay opcion de atacar ni nada...

Por lo que yo he podido probar es como jugar en el modo de 1 jugador pero con mas ayuda :)
Solo el modo coop que he probado...
El juego no esta mal, pero me he quedado atascado cuando te pide que HAGAS LA TORRE DE HOMENAJE....

Me piden un gemas magicas que no puedo fabricar....

Vale ya lo tengo, tenia 3 libros en la plaza que tenia que usar para hacer activar un edificio.... :)
Decir que me lo he comprado hoy y buah , 4 horas de vicie y ya tengo al torre del homenaje y comercio exterior , aseguir dandole xD
me lo he pillado pero no entiendo la temática es construir casas nada mas no hay sangre destrucción ni dolor?
¿Como está el tema de cooperativo en la misma consola? Es decir, offline :P
Naoki escribió:me lo he pillado pero no entiendo la temática es construir casas nada mas no hay sangre destrucción ni dolor?

No estoy seguro de qye haya guerras y combates , pero si ya te hacen construir una torre del homenaje y armerias y demás , alo mejor , en un futuro.....ni idea la verdad xD

El copp no lo he probado todavia luen
Aqui uno al que solo le faltan los logros multijugador. No hay batallas, ni guerras, ni nada por el estilo. El juego es altamente adictivo, pero cuando consigues el castillo, ya no tienes ningun objetivo, simplemente el de personalizar tu reino y conseguir una mayor puntuacion, cosa ya imposible porque hay gente que se ha aprovechado de un glitch que te aumentaba la puntuacion y las estrellas.

Si alguien quiere hecharme una mano con los logros online y poner su estandarte en mi reino multijugador, que me agregue ;) GT: Elendow
Yo creo que tengo una partida con los 20 estandartes para el logro. Si alguno quiere que probemos a ver si se lo da que me avise.

Elendow, te añado y cuando nos veamos te pongo una torre :)
Si alguien me quiere ayudar con los estandartes que me agregué : DjScream3

thanks

EDIT: ya lo he sacado, asi que nada

salu2!
Buenas, Yo tambien estoy jugando al Kefling y tambien me faltan solo los logros online, pero la verdad esque no se muy bien a que se refieren estos logros

Que son los estandartes unicos? Las torres con la imagen de jugador o las banderas de las casas.
Y un logro es conseguir 10 y otro es conectarse a una con 20 estandartes tampoco se muy bien la diferencia entre estos.

Gracias
Los estandartes son las torres con la imagen del jugador que la ha hecho.

Y un logro es tener una partida y que 10 personas le hagan a tu partida su propio estandarte y el otro es CONECTARTE a una partida con 20 estandartes...
Gracias por responder, no veia muy logico lo de la torre con las imagenes de jugador, mas siendo la mia el panda generico.
Pero Gracias. Ya los conseguire.
15 respuestas