[Live Arcade] War World, juegazo?

War World

Imagen

1 Player
Multiplayer Versus
HDTV 720p
Storage Device
Players: 2-8
Players Co-op: 1-4
Leaderboards
Voice Support
800 MSP

http://www.xbox.com/en-US/games/w/warworldxboxlivearcade/

* Super powerful and unique mechs: Choose from 16 different mechanoids, each having special abilities and advantages including Extreme Speed, High Damage Lasers, Powerful Miniguns, Missiles, Stealth Invisibility, Mortars, Mine-launchers, Tough Armor, Shields and more.
* Single player mode: Single player Arcade mode boasts a 100-level campaign with 5 levels of difficulty. Single player Death Match and Single player Team Death Match puts you up against the best mech fighters in War World.
* Fast-paced multiplayer: Play with other Xbox® gamers online or direct link. War World multiplayer offers four unique game-modes, including Capture the Flag, Bomb Assault, Death Match and Team Death Match.
* Next-gen visual effects: Full HDR rendering, normal mapped diffuse and specular lighting, light blooms, atmospheric, explosion and weapon effects all combine to provide a spectacular game experience.

Pintaza! Muxo online y muxo co-op con 100 fases!
pues sí que pinta bien
pero de que va exactamente?
eddiecorg escribió:pero de que va exactamente?

+1 xD
Tiene una pintaza increible, y ademas por 800 MPoints... a ver mañana que tal...

Salu2.
eddiecorg escribió:pero de que va exactamente?

Mechas (Robot gigantes), combate entre ellos.

Esta semana, paso.

Salu2 !
esta semana toca Megaman9 para mi, este tendra que esperar y eso que pinta increible tambien pero megaman es megaman XD
Mañana mismo cae.

Kei DKZ ya jugaremos!!! XD
mañana lo probare y si el control me gusta me lo pillo, porque ademas tengo justo 800 mp
SouthPole escribió:Mañana mismo cae.

Kei DKZ ya jugaremos!!! XD

Claro!! cuenta conmigo XD
Dios que juegazo! es como tener un unreal tournament en el arcade
apuntadme este juego es dios

slimshady666
ernen escribió:Dios que juegazo! es como tener un unreal tournament en el arcade
apuntadme este juego es dios

slimshady666

Ciertamente es un juego del arcade que bien te podian vender por 70€ en tienda [boing]
y los valdria los 70 euros
Lo acabo de probar y la verdad esque esta muy wapo y es todo un espectaculo visual, por no ablar del tamaño de algunos robots... esto es lo que tendria que haber sido el juego d transformes y no la xufa que sacaron XD
Yo me lo pillo fijo ...
MYERBA escribió:Yo me lo pillo fijo ...

Eso espero, que ya lo tenemos unos cuantos del clan. [Ooooo]

Me ha sorprendido mas de lo que pensaba....
brutal este juego habria que hacer torneillos
La demo me ha parecido mala mala mala. Muy frenetico y el robot que manejas es de lo peorcito. ¿El juego completo esta bien?
no se ira a gustos pero para mi es como un unreal tournament en el arcade.... es el estilo de quake 3 arena unreal tournament quake 2 en multiplayer y tal pero con mechas pero vamos que se trata de frenetismo y matar matar matar matar matar matar

he dicho matar? xD
18 respuestas