Shane54 escribió:No os parecen unos precios un poco exagerados? 100 0 150 puntos por unos y 300 por otros sería algo bastante más lógico, pero 5€ por juegos más viejos que la tos.....
Sí, estoy de acuerdo contigo. El Geometry Wars bueno, tiene su vicio y tal y vale, puedes pillarlo (ahora que he visto la demo mooola). Pero hay otros que no valen 5 euros ni de coña, como el Robotron ese.
No sé, yo no estoy por la labor de hacer grandes desembolsos en el Arcade, me voy a pillar ahora mismo el GW y luego este que es tipo Marble Madness si me gusta, pero porque ese juego siempre me ha gustado. Si quieren que gaste más en su servicio, que bajen los precios o pocos beneficios por mi parte van a tener. Coincido contigo, un par de euros como mucho por estos juegos estaría bastante más ajustado... pero más rabia da ver q los yankees lo compran por unos 4 $ según he leido en los foros de Xbox.com... luego pagan unos 2 euros y pico casi 3... y nosotros 2 más by the face. Fucking euro.
Invictus escribió:Yo tengo el gauntlet, y es rematadamente imposible/dificil pasar del puto nivel 8 con 1 credito.
Finalmente voy a pillarme el GW porque me ha molado más. El Gauntlet lo pillaré más adelante. De todos modos, si tienes el PGR3 o el Kameo (todavía no sé si se puede jugar en live), podemos echarnos unos vicios en el live. Mi Gamertag es
MrOmega así que si quieres añadirme, no dudes en hacerlo así como el que quiera echarse unas partidillas!
Saludos!!!
Uber Soldat