Live caido?

Os podeis conectar al live?He intentado conectarme pero siempre me sale que no se ha podido conectar con xbox live.
Para un rato que lo pongo y no va esto es pa reventar, en fin gracias microsoft.
a mi tpc! me estaba volviendo loco cambiando ips y configuraciones... veo que no soy el unico... me estaba asustando..
Yo tampoco puedo, estaba jugando un fifa y se ha desconectado . Luego no ha habido manera de volver a conectar. Esperemos que se solucione pronto.
Yo igual... ahora no se que hacer para matar la espera del barça madrid....
Esto es una vergüenza!Y encima servicionde pago
Dispatched
Delivery Estimate: 28 April 2011

POR FIN!!!!

Aunque nunca me ha tardado tanto, siempre me suelen poner 3-5 dias. Que raro...
Otro al que tampoco le va. Soy de Jazztel.
Capi America escribió:Dispatched

POR FIN!!!!

¿? xD
chemanuel escribió:Esto es una vergüenza!Y encima servicionde pago

es normal que en algun momento fallen.
a mi me va perfectamente
termita1979 escribió:a mi me va perfectamente

Compañía?

Creo que es cosa de las DNS. Yo tengo puestas las 87.216.1.65 / 87.216.1.66 .

Voy a probar cambiándolas a las 62.14.4.64 y 62.14.4.65.

Comprobado, cambiando las DNS en el router y la xbox el live funciona. Ya sabéis!

A no ser que casualmente mientras hacía la prueba haya vuelto solo a la normalidad, que tambien puede ser.
creo que estan DESPARCHEANDO el live para ponerlo gratuito hasta el dia 25 de Abril
Ni DNS ni nada que asco de microsoft hace poco mas de 2 semanas estabamos igual en fin ,ellos me roban yo hago lo mismo con mis backups.
Lo que tiene cojones es que además pensaran que me gaste 60€ en un juego y cuando tengo rato no pueda disfrutarlo y sin contar que hace 2 meses le salieron 3 luces rojas a mi xbox con placa jasper (la que supuestamente ya lo arreglaba todo) la cual tuve que desmontar completamente para cambiarle la pasta térmica que tiene y ponerle artic silver 5 y desde entonces va perfectamente.A todo esto comentaros que como todas las xbox tengan la misma pasta térmica ya os digo que todas van a petar antes o después ,la mia la compré cuando ya se sabía que la jasper supuestamente iba a arreglar lo de las luces rojas y al abrirla hace 2 meses me encuentro un pegotón de pasta térmica (creo que era pasta térmicao vete a saber) y estaba completamente seca que me costó la misma vida quitarla con alcohol.
Alcan86 escribió:
termita1979 escribió:a mi me va perfectamente

Compañía?

Creo que es cosa de las DNS. Yo tengo puestas las 87.216.1.65 / 87.216.1.66 .

Voy a probar cambiándolas a las 62.14.4.64 y 62.14.4.65.

Comprobado, cambiando las DNS en el router y la xbox el live funciona. Ya sabéis!

A no ser que casualmente mientras hacía la prueba haya vuelto solo a la normalidad, que tambien puede ser.

ono
Motorhead escribió:
Capi America escribió:Dispatched

POR FIN!!!!

¿? xD

Me lié de post xD sorry
por chemanuel Hoy 19:50

Ni DNS ni nada que asco de microsoft hace poco mas de 2 semanas estabamos igual en fin ,ellos me roban yo hago lo mismo con mis backups.
Lo que tiene cojones es que además pensaran que me gaste 60€ en un juego y cuando tengo rato no pueda disfrutarlo y sin contar que hace 2 meses le salieron 3 luces rojas a mi xbox con placa jasper (la que supuestamente ya lo arreglaba todo) la cual tuve que desmontar completamente para cambiarle la pasta térmica que tiene y ponerle artic silver 5 y desde entonces va perfectamente.A todo esto comentaros que como todas las xbox tengan la misma pasta térmica ya os digo que todas van a petar antes o después ,la mia la compré cuando ya se sabía que la jasper supuestamente iba a arreglar lo de las luces rojas y al abrirla hace 2 meses me encuentro un pegotón de pasta térmica (creo que era pasta térmicao vete a saber) y estaba completamente seca que me costó la misma vida quitarla con alcohol.

claro es lo mismo una cosa q te sale a unos 6 euros al mes q bajarte juegos q valen 60 a tuti plen, algunos podeis unas escusas pa piratear q no veas
Parece que iba algo rarillo por lo que veo... ya me extrañaba a mi que por un rato me conecte antes no iba muy fino el live... y se caia al rato... [oki]
Yo he estado jugando toda la tarde.

Compañia: Jazztel
Modalidad: 20mb con fastpath
Te parece poco 60€?Porque a lo mejor es que yo no me enterado que ya no estamos en CRISIS y que 60€ son 10.000 de las antiguas pesetas, eso sin contar de que en otros países vecinos los juegos son más económicos.
WGP Kakashii escribió:
por chemanuel Hoy 19:50

claro es lo mismo una cosa q te sale a unos 6 euros al mes q bajarte juegos q valen 60 a tuti plen, algunos podeis unas escusas pa piratear q no veas
Alomejor andaban preparando servidores para mañana...
21 respuestas