Live caído?

No se me conecta al Live con fibra de Movistar. Al hacer el test me detecta ethernet pero no internet ni Live. Alguien más?
Caido? se ga pegado un ostiazo, no hay manera de conectarse, es mas a mi que me pasa de todo, la consola no se conecta ni al wifi, lo mismo lo tengo a tope de intensidad, como que baja y desaparece, lo vuelve a coger.....en fin un infierno, lo pongo porque no es mi el resto de artefactos familiares funcionan correctamente, y lo tengo comprobado que pasa con diferentes wifis y operadoras....un saludo
laleshe escribió:No se me conecta al Live con fibra de Movistar. Al hacer el test me detecta ethernet pero no internet ni Live. Alguien más?

Me pasa igual con telefonica 10 megas desde hace 3 dias.

Enciendo la consola, inicia sesion pero no conecta al live. da un error que empieza por 80.....

Hago la comprobacion de xbox live y da un error o bien en de Ethernet a internet o de internet a xbox live. Sale una exclamacion pero en un circulo en vez de un triangulo.

Cierro la comprobacion e inicio de nuevo sesion con el perfil y a los 30 segundos conecta al live.

Pero ya hoy a mitad de partida se me cae del live.
Helped, tu tb. tienes telefónica? Ayer me conectaba pero solo podía jugar online, el bazar estaba caput. Hoy directamente no se conecta. A ver si alguien con otra compañía de internet tb. le pasa...
El caso es que yo no he cambiado absolutamente nada en la configuracion de las ips ni del wifi ni nada. Vamos que no va pq no le sale de los cojones ahora.
Yo tp. he cambiado nada, pero me he encontrado toda la config. de red en automatico. La he cambiado a manual como la tenía antes pero sigo igual. Que asco joder!
Yo tengo la fibra óptica de Movistar y me ha ido el Live toda la mañana de lujo. Será una cosa puntual imagino porque a mí no me ha dado problemas.
pues nada, q sigue sin irme... kawendió!
No se si es puntual, pero me cago en la puta llevo toda la semana esta mañana parecia chiqito, y supuestamete respondiendo a la pregunta tengo 35 megas de vodafone, me contasta que hay gente con el mismo problema con 20 megas y cable de Euskaltel
Bueno yo lo he solucionado siguiendo un tutorial que he encontrado por internet.

Entras en tu disco duro donde tienes los datos y entras en Elementos del sistema.

Dentro de tu HDD, entrando en Elementos del sistema borras:

La cache de contenido.
La cache del bazar.

Das un paso atras donde seleccionas el HDD y pulsas (Y) para borrar la Cache del disco duro.

Eliminas tu perfil sin borrar los elementos.

Apagas la consola 1 minuto. La enciendes, recuperas tu perfil e inicia sesion.

A mi me ha funcionado, ya no me dan mas errores al iniciar sesion.
Yo llevo una hora intentando comprar el Marvel vs Capcom 3, pero me dice

"Tu compra no se puede completar en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde."

Tanto desde la web como desde la consola. Sin embargo, el live sí que me va. ¿Alguna idea? :/
11 respuestas