A mi ahora mismo se me ha bloqueado la maquina en plena partida y no me deja iniciar absolutamente ningún juego digital, me dice que meta el disco en unos y en otros me da error desconocido. Vergonzoso . A alguien mas le pasa?
A mí tampoco me deja jugar a ningún juego digital. Lo inició y me echa párala interfaz y a veces me dice que meta el disco y otras que pruebe la red. A esperar toca!!!
merixmax escribió:A mí tampoco me deja jugar a ningún juego digital. Lo inició y me echa párala interfaz y a veces me dice que meta el disco y otras que pruebe la red. A esperar toca!!!
Desconecta la consola de la red y podras jugar a los digitales en propiedad del perfi principal
Es mas si teneis cuentas compartidas no funciona ningun juego. Ni los tuyos al ser cuenta secundaria, ni los de tu colega al no tener iniciada su sesion. Vamos que yo ahora mismo solo puedo jugar a fisicos
oscar_fv escribió:Es mas si teneis cuentas compartidas no funciona ningun juego. Ni los tuyos al ser cuenta secundaria, ni los de tu colega al no tener iniciada su sesion. Vamos que yo ahora mismo solo puedo jugar a fisicos
Si y no. Se pueden jugar a los que tienen de principal. SImplemente desconectar la consola de la red( vamos quitar el cable) yo estoy jugando offline tranquilamente)
Grinch escribió:haced la prueba de estadisticas de red. xD A mi me sale un 73% de paquetes perdidos xD
Lleva una semanita que no tienen defensa...
A mí igual, 2 veces que he hecho la prueba hace unos 20 minutos y 66-68% de paquetes perdidos, me he quedado blanco pensando que era cosa mía , pero ya veo que no.
Para una vez que quiero usar la consola esta.. Jeje que pedazo de Live tenemos. Ah espera, que es mejor que el otro (según leo una y otra vez en vuestros coments!) Mal de muchos....
KindapearHD escribió:Para una vez que quiero usar la consola esta..
badum psttttt
KindapearHD escribió:Jeje que pedazo de Live tenemos. Ah espera, que es mejor que el otro (según leo una y otra vez en vuestros coments!) Mal de muchos....
Pues yo veo a la gente quejandose asi que anda, cierra la puerta al salir.....
badum psttttt
KindapearHD escribió:Jeje que pedazo de Live tenemos. Ah espera, que es mejor que el otro (según leo una y otra vez en vuestros coments!) Mal de muchos....
Jeje vamonos a jugar al Pro evolusion Esoo, cierra, que se escapa el gatoooo!
badum psttttt
Jeje vamonos a jugar al Pro evolusion Esoo, cierra, que se escapa el gatoooo!
Parece que esto va para largo, al principio me he cagado al ver en estado "compra de juegos y bazar están experimentando problemas", digo ya me han baneado estos???
LaBestiaHumana+
Adicto
475 mensajes desde may 2008 en EOL Sevilla
Editado 1 vez. Última: 22/02/2016 - 22:38:18 por LaBestiaHumana+.
LaBestiaHumana+ está baneado por "saltarse el ban con un clon"
VictorM escribió:
badum psttttt
no hijo , en este foro, en vez de preguntar com sepuede caer 300000servidores, se recomienda desconectar el cable de red y jugar offline. que guay.
live no se cae entra en modo de mejora.
me da igual que psn se caiga 10veces mas , esa infraestructura se 300000servidores dedicados solo para xbox, la nube y la computacion holografica en directx 12. ES MENTIRA.
es como si contrato un hosting en aws y dogomque tengo todo Amazon para mi.
Lamentable, que verguenza, no podemos aceptar ni que se caiga 1 minuto, y lo peor es que últimamente va muy mal el Live, con lo forrados que están y se les caen los servidores durante horas...
Y como si PSN se cae 20000 veces, no me vale el "y tu más", a la mierda Microsoft
badum psttttt
no hijo , en este foro, en vez de preguntar com sepuede caer 300000servidores, se recomienda desconectar el cable de red y jugar offline. que guay.
live no se cae entra en modo de mejora.
me da igual que psn se caiga 10veces mas , esa infraestructura se 300000servidores dedicados solo para xbox, la nube y la computacion holografica en directx 12. ES MENTIRA.
es como si contrato un hosting en aws y dogomque tengo todo Amazon para mi.
FabiSFDK escribió:Lamentable, que verguenza, no podemos aceptar ni que se caiga 1 minuto, y lo peor es que últimamente va muy mal el Live, con lo forrados que están y se les caen los servidores durante horas...
Y como si PSN se cae 20000 veces, no me vale el "y tu más", a la mierda Microsoft
Lo peor es que se dice y te reportan, como me han hecho a mi. Eso si, llena páginas y páginas de coments diciendo que es mejor que el otro, que no pasa nada y te aplauden. Y como vemos, es la misma mierda tanto en un sitio como en otro.
Esto va para largo asi que voy a ver si saco logros del algun juego offline.
A ver si arreglan ya esto que llevamos una semanita para matarlos. Aunque creo que hoy es el peor. Antes petaban las parties hoy nada online ( digital). Bueno a ver sino dura demasiado.
Recuerdo a la gente que no funciona el online pero desconectado el cable de red podreis jugar a los juegos en propiedad del perfil principal.
KindapearHD escribió:
FabiSFDK escribió:Lamentable, que verguenza, no podemos aceptar ni que se caiga 1 minuto, y lo peor es que últimamente va muy mal el Live, con lo forrados que están y se les caen los servidores durante horas...
Lo peor es que se dice y te reportan, como me han hecho a mi. Eso si, llena páginas y páginas de coments diciendo que es mejor que el otro, que no pasa nada y te aplauden. Y como vemos, es la misma mierda tanto en un sitio como en otro.
a ver si empiezan a sancionar a los que reportan a los que dicen verdades molestas.
porque parecen opositores a moderadores, entendiendo cono ocultadores de informaciones negativas.
negar la verdad o exagerar las virtudes no es informar.
Gracias a los que informan y se quejan de lo malo. Mi apoyo a vosotros.
El problema es ese, que es la misma mierda tanto en un sitio como en otro, es muy triste y es para cabrearse, en 360 no me quede ni un día sin jugar.
lichis
MegaAdicto!!!
8.951 mensajes desde dic 2009 en Ciudad Real
Editado 1 vez. Última: 22/02/2016 - 22:52:38 por lichis.
Grinch escribió:Esto va para largo asi que voy a ver si saco logros del algun juego offline.
A ver si arreglan ya esto que llevamos una semanita para matarlos. Aunque creo que hoy es el peor. Antes petaban las parties hoy nada online ( digital). Bueno a ver sino dura demasiado.
Recuerdo a la gente que no funciona el online pero desconectado el cable de red podreis jugar a los juegos en propiedad del perfil principal.
( y yo con mono de rocket league )
Yo la Tengo por wifi, si desconecto tendre que volver a meter laclave.?
Microsotf ha activado la semana offline gratuita para todos?
Otro igual por aqui,no he tenido un problema en toda la semana pasada y hoy he estado jugando hasta poco mas de las 21:30 sin problemas y ademas pongo la app y veo a mis amigos jugando
lichis escribió:Tíos no quiero ser cansino pero... A mí me va perfecto. A qué se debe que en todas estas caídas yo no haya tenido ninguna?
De hecho ahora mismo en rocket league me marca 20.000 personas en linea. Estoy jugando AHORA (desde hace una hora estoy, vaya).
Tengo colegas jugando online sin problema. Parece ser que el live no se ha caido solo se ha "limitado" mientras sigas jugando no tendras problemas.... pero como te salgas la has liado
lichis entonces tienes enchufe con MS. A ver si compartes xD.
jordi1986 escribió: El problema es ese, que es la misma mierda tanto en un sitio como en otro, es muy triste y es para cabrearse, en 360 no me quede ni un día sin jugar.
En 360 tenían que motivar a la gente para pagar, ya que en ps3 era gratis. Y el mayor incentivo era lo bien que funcionaba y lo estable que era en comparación a PS3. Esta generación, siendo ambos de pago, ya se la suda mas que vaya mejor o peor. Si total, tenemos que pagar si o si.