Hola. El caso es q yo uso debian, y al ejecutar glxgears dependiendo de la resolución q tnga sube o baja el nº d frames, pero no llega a 2000 en la resolución más baja. Sin embargo , el otro dia descargué el live-cd de slackware y trás arrancarlo, ejecute glxgears d nuevo y, en una resolución no excesivamente baja, los frames pasaban de 2000, algo que me extrañó ya que creía que al ser una distro en cd todo sería más lento. Probé a ejecutar desde la live-cd el quake que tngo instalado en mi disco duro de debian, y cual fue mi sorpresa que se ejecutaba perfectamente dando unos resultados excelentes, sin saltos, con buen detalle de texturas y graficos, algo que no puedo conseguir en mi debian habitual ya que sufro continuos saltos e irregularidades, lo cual creía se debería a mi tarjeta Ati Rage 128 de 32 MB.
Así que me gustaría saber como poder optimizar mi debian para obetener los mismos resultados que en la live-cd , saber que he hecho mal o qué he omitido en configurar para obtener el rendimiento necesario para poder jugar con total soltura, xq , en serio, la diferencia es realmente asombrosa. Así que si necesitais más datos sobre mi configuración o hardware para poder ayudarme no teneis más q pedirlo.
Gracias de antemano.
Saludos. FreeNix.