live cd snes9x?????

Buenas mi pregunta es la siguiente,se podria hacer un live cd de snes9x ppc siguiendo todo lo del live cd mame????
yo e echo varias pruebas y no e conseguido nada,si alguien pudiese ayudar...
Gracias....
Ojala se pueda, en teoria seria hacer lo mismo que con el MAME live CD pero con el emulador de Super Nintendo, ya se sabe, la teoria es facil, pero... como se hace?.

Suerte con las pruebas [bye]
Me estoy volviendo loca y no consigo hacer que rule. [noop]
yasmina21 escribió:Me estoy volviendo loca y no consigo hacer que rule. [noop]


Si no tienes muchos conocimientos sobre el asunto mejor olvidate, o sino informate si instalandote linux puedes hacer que te rule. Salu2
Al final vamos a tener que instalar Linux para hacer funcionar nuestros preciados emuladores... a ver si a alguno se le ilumina la bombilla y puede ayudar a yasmina21 que está la pobre tirandose de los pelos.... ¬_¬
el emulador de snes no tira bien bajo linux, asi que olvidate [triston] queda alguna esperanza de que funciona por el metodo bd-j [ginyo]
Maylot escribió:el emulador de snes no tira bien bajo linux, asi que olvidate [triston] queda alguna esperanza de que funciona por el metodo bd-j [ginyo]


Que es el método bd-j?
Gracias
biohazard_area escribió:
yasmina21 escribió:Me estoy volviendo loca y no consigo hacer que rule. [noop]


Si no tienes muchos conocimientos sobre el asunto mejor olvidate, o sino informate si instalandote linux puedes hacer que te rule. Salu2



e tenido linux instalado y prefiero un live cd a tener ke meterme en linux poner el teclado esperar ke te carge linux y luego bajarte el emu las roms y configurar el mando para no jugar con un teclado,cuando con un live es meter el cd y a jugar,es mas para mi linux en ps3 no vale la pena,esta años luz de un ordenador de hoy en dia,mu pero ke mu lento,es una castaña..
ke me estas contando flipao?solo tienes ke ir a casa de un colega a instalarle el emulador en linux y tardas unas horas en instalarle solo linux y sin ablar del emu y tambien dile ke necesita un teclado lol,cuando con un livecd en menos de 3minutos estas jugando en cualkier ps3 sin necesidad de trastear nada...el linux en ps3 es jena de la buena eso si ke kiere decir infumable...y dices ke es como un ordenador de hace un par de años???espera ke coja aire pa reirme [boing]
yo creo ke simula un pc de mas de 7 u 8 años por no decir mas ke mi primer ordenador va hacer 7 años ya era winxp de 3.06...
ffelagund escribió:A ver, por partes. Instalar cualquier SO siempre lleva tiempo, pero solo hay que hacerlo una vez, no cada vez que quieras usarlo (espero que esto si lo sepas)
Por otra parte, te apuesto lo que quieras, a que la PS3 esta ejecutando un emulador en menos de 2 minutos desde el momento en que la arrancas.
Tercero, no necesitas raton ni teclado si solo quieres emuladores. Necesitas el sixaxis y ademas, wireless.
Otra cosa, solo por si no lo sabes. Un livecd de emuladores como del que hablas, no es otra cosa que un linux igual que el que se instala en la PS3, solo que con menos cosas.

PD: Relaja ese tono y no insultes, que para empezar hablas sin saber y para seguir faltas al respeto.


primero:¿eres patrocinador de Linux?
segundo:¿dime donda esta el insulto?
tercero:¿que te crees ke eres un scener?
PD:espero tus respuestas,tic tac
Bueno chicos, tranquilidad, estos foros están hechos para compartir ideas y no para cabrearse los unos con los otros, aquí cada persona expone sus descubrimientos, teorias o trabajos con la finalidad de ayudar a los demás, así que vamos de dejar los "mosqueos" y vamos a intentar hacer rular el emulador de Super Nintendo en nuestas PS3 que al fin y al cabo para eso se ha abierto este hilo.
Vamos al trabajooo!! [burla2]
la verdad qeu sería lo suyo, meter un cd y viciarte a las roms de super y megadrive, ojalá salga algo que pueda aprovechar esto, porque lo del b-jd eso no creo que llegue a mucho mas [+risas]
pantheitos escribió:la verdad qeu sería lo suyo, meter un cd y viciarte a las roms de super y megadrive, ojalá salga algo que pueda aprovechar esto, porque lo del b-jd eso no creo que llegue a mucho mas [+risas]


Ya lo pregunté antes pero bueno... como no me han respondido lo vuelvo a preguntar... ¿que es el b-jd?, gracias.
ffelagund escribió:
Duneidan escribió:
pantheitos escribió:la verdad qeu sería lo suyo, meter un cd y viciarte a las roms de super y megadrive, ojalá salga algo que pueda aprovechar esto, porque lo del b-jd eso no creo que llegue a mucho mas [+risas]


Ya lo pregunté antes pero bueno... como no me han respondido lo vuelvo a preguntar... ¿que es el b-jd?, gracias.

hilo_recopilacion-homebrew-ps3-bd-j_1065502


Aaaaaam... muchas gracias y disculpa por las molestias.
Saludos.
Jur...

yasmina21, tranquilizate un poco; no hace falta llamar "flipao" a nadie para contestar o rebatir las opiniones/ideas de los demás.

Un saludo.
19 respuestas