No se si os pasa a todos,pero a mi en los juegos q juegas con mas de dos personas,m va como el culo.lag indecente,pero como hacia tiempo q no veia.M PARECE VERGONZOSO por parte de M$ q estas cosas pasen y luego se hagan los suecos a la hora de indemnizarnos por tan DEFICIENTE servicio,no m extraña q tanta peña se este pensando volver al PC para jugar online,yo mismo m lo estoy planteando debido a la cara dura de esta compañia.
Este medio día, antes de venirme para el trabaja me eché un CoD 4, y como la seda oye, con las cuatros lineas verdes. Sin problemas. Será tu compañía de internet, llamales a ver que te cuentan, o prueba con un test de velocidad.
eddy escribió:No se si os pasa a todos,pero a mi en los juegos q juegas con mas de dos personas,m va como el culo.lag indecente,pero como hacia tiempo q no veia.M PARECE VERGONZOSO por parte de M$ q estas cosas pasen y luego se hagan los suecos a la hora de indemnizarnos por tan DEFICIENTE servicio,no m extraña q tanta peña se este pensando volver al PC para jugar online,yo mismo m lo estoy planteando debido a la cara dura de esta compañia.
A mi el que no se puedo jugar es el battlefield bc, es imposible de jugar del lag que tiene , y lo llevo experimentando desde anoche.... por lo que se ve la cosa no va mu bien en el live.
pues claro q no es cosa mia tios,a ver,q le esta pasando a mas gente,yo juego con ONo,pero mi colega con telefrrronica y le pasa lo mismo,probad vosotros el battle o el unreal y m lo contais luego,je.quizas sea cosa de algunos juegos en concreto y no de todos,aun asi,SIGUE SIENDO UNA VERGUENZA
Yo estoy intentando jugar ahora al bad company y es imposible va fatal, llevaba una temporada sin jugar y la verdad que antes iva de puta madre, que pasa ahora, es del juego? o del live?
Wolfoo escribió:Yo estoy intentando jugar ahora al bad company y es imposible va fatal, llevaba una temporada sin jugar y la verdad que antes iva de puta madre, que pasa ahora, es del juego? o del live?
Nada yo ahora estoy conectado y no se puede jugar literalmente con el lag que hay.
Yo he jugado esta tarde/noche al uefa 2008 y no he notado la verdad,quiza sea en depende que juegos donde haya mas peña en la partida,aunque esto son solo suposiciones,un salu2.
Ayer el BC iba fatal, en 2 horas estuve alternando un par de juegos y cuando volvía a este pasaba lo mismo, un lag del cagarse y ahora mismo 10:10 am, no puedo conectar al live. En fin.
deck7_Xp escribió:Ayer el BC iba fatal, en 2 horas estuve alternando un par de juegos y cuando volvía a este pasaba lo mismo, un lag del cagarse y ahora mismo 10:10 am, no puedo conectar al live. En fin.
No puedes conectar al live por que motivo? que tipo de error te sale?
Culpa de Microsoft no es, y menos en el Batlefield donde los servidores son de EA (encima que se sabe que el Battlefield tiene muy mala conexion desde que salió), a mí me suena a que habreis tenido vosotros algún fallo porque a mí me va cómo la seda el Live y hay más gente que le va bien que mal...
Keitano escribió:Culpa de Microsoft no es, y menos en el Batlefield donde los servidores son de EA (encima que se sabe que el Battlefield tiene muy mala conexion desde que salió), a mí me suena a que habreis tenido vosotros algún fallo porque a mí me va cómo la seda el Live y hay más gente que le va bien que mal...
A mi el live me va bien lo que no me va es el bc...