Live como el culo hoy 10-8-08

No se si os pasa a todos,pero a mi en los juegos q juegas con mas de dos personas,m va como el culo.lag indecente,pero como hacia tiempo q no veia.M PARECE VERGONZOSO por parte de M$ q estas cosas pasen y luego se hagan los suecos a la hora de indemnizarnos por tan DEFICIENTE servicio,no m extraña q tanta peña se este pensando volver al PC para jugar online,yo mismo m lo estoy planteando debido a la cara dura de esta compañia. ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
pos te ira mal a ti por q yo llevo toda la tarde jugando al gears online y ningun problema, puede ser de tu compañia y no del lice
Este medio día, antes de venirme para el trabaja me eché un CoD 4, y como la seda oye, con las cuatros lineas verdes. Sin problemas. Será tu compañía de internet, llamales a ver que te cuentan, o prueba con un test de velocidad.

Saludos!!!
eddy escribió:No se si os pasa a todos,pero a mi en los juegos q juegas con mas de dos personas,m va como el culo.lag indecente,pero como hacia tiempo q no veia.M PARECE VERGONZOSO por parte de M$ q estas cosas pasen y luego se hagan los suecos a la hora de indemnizarnos por tan DEFICIENTE servicio,no m extraña q tanta peña se este pensando volver al PC para jugar online,yo mismo m lo estoy planteando debido a la cara dura de esta compañia. ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

A mi el que no se puedo jugar es el battlefield bc, es imposible de jugar del lag que tiene , y lo llevo experimentando desde anoche.... por lo que se ve la cosa no va mu bien en el live.
pues claro q no es cosa mia tios,a ver,q le esta pasando a mas gente,yo juego con ONo,pero mi colega con telefrrronica y le pasa lo mismo,probad vosotros el battle o el unreal y m lo contais luego,je.quizas sea cosa de algunos juegos en concreto y no de todos,aun asi,SIGUE SIENDO UNA VERGUENZA }:/
Yo estoy intentando jugar ahora al bad company y es imposible va fatal, llevaba una temporada sin jugar y la verdad que antes iva de puta madre, que pasa ahora, es del juego? o del live?
Wolfoo escribió:Yo estoy intentando jugar ahora al bad company y es imposible va fatal, llevaba una temporada sin jugar y la verdad que antes iva de puta madre, que pasa ahora, es del juego? o del live?

Nada yo ahora estoy conectado y no se puede jugar literalmente con el lag que hay.
Yo he jugado esta tarde/noche al uefa 2008 y no he notado la verdad,quiza sea en depende que juegos donde haya mas peña en la partida,aunque esto son solo suposiciones,un salu2.
Al halo si que pude jugar pero el bc imposible, por lo que se ve son los servers que estan tocando algo o a saber...
Ayer el BC iba fatal, en 2 horas estuve alternando un par de juegos y cuando volvía a este pasaba lo mismo, un lag del cagarse y ahora mismo 10:10 am, no puedo conectar al live. En fin.
deck7_Xp escribió:Ayer el BC iba fatal, en 2 horas estuve alternando un par de juegos y cuando volvía a este pasaba lo mismo, un lag del cagarse y ahora mismo 10:10 am, no puedo conectar al live. En fin.

No puedes conectar al live por que motivo? que tipo de error te sale?
Culpa de Microsoft no es, y menos en el Batlefield donde los servidores son de EA (encima que se sabe que el Battlefield tiene muy mala conexion desde que salió), a mí me suena a que habreis tenido vosotros algún fallo porque a mí me va cómo la seda el Live y hay más gente que le va bien que mal...
Keitano escribió:Culpa de Microsoft no es, y menos en el Batlefield donde los servidores son de EA (encima que se sabe que el Battlefield tiene muy mala conexion desde que salió), a mí me suena a que habreis tenido vosotros algún fallo porque a mí me va cómo la seda el Live y hay más gente que le va bien que mal...

A mi el live me va bien lo que no me va es el bc...
12 respuestas