Gladiator escribió:Y te tienes que volver a dar de alta en el live o si tienes aun meses de antiguo live de xbox los puedes seguir usando?..., es que he visto cerquita de mi casa un pack live de 12 meses casi tirao de precio... y lo mismo me trae cuenta comprarlo ahora.
Hola, quería preguntar esto mismo y he encontrado este hilo en la búsqueda, pero sin responder
Es la primera vez que escribo en los foros de consolas, porque desde los tiempos de la Game Gear y SuperNES no he tenido ninguna, pero me he decidido a comprarme la nueva XBOX 360 a ver si me vuelvo a enganchar un poquito...
El caso es que he visto un pack que tiene el Halo y el Halo 2 + 3 meses de conexión al Live, y no se si podría usar ese código para acceder al LIVE Gold de 360. Me interesan los juegos, pero si no vale lo del LIVE me compensa más otro pack con los 2 Halo + la extension del Halo 2...
Por cierto, y viendo el ansia que inunda el foro, he estado esta tarde en la FNAC del Plaza Norte 2 (San Sebastián de los Reyes) y hasta mañana no venden ninguna consola, ni accesorios. Lo que si ha hecho el vendedor, muy majete él, es reservarme un mando con cable para que no esté agotado mañana cuando vaya
aunque el kit carga y juega no tenían, no han recibido ninguno todavía
Saludos a todos!!