Live con amigos...

Bueno tngo un problemilla...

Alomejor es algo sencillo pero buscando por los foros no encuentro nada... el tema es q tngo unos amigos q se compraron la 360 cn live y siempre emos intentado ablar por el micro en una conversacion... ellos me invitan y cuando acepto no pasa nada, ni nos escuchamos ni sale como q estamos los 2 ablando...

Luego intentemos jugar a varios juegos, pero nunca nos encontramos, o nos invitamos a partidas dl table tenis, etc...

El tema es q hoy lo emos vuelto a intentar... cn el gow a jugar en cooperativo y al acer él o yo una partida en amfitrion nos pone q no esta bien configurado el servidos de seguridad... no se si este es el problema d q no podamos jugar juntos...

Aver si alguien tiene el mismo problema o lo tubo y me ayuda ;)

gracias y salu2!!
es un problema de nat moderada o estricta de tu y tus amigos... lo que tienen que hacer esta puesto muchas vecez en este foro.. busca un poco y si no encuentras ponlo aqui que con mas tiempo te ayudare.
Bueno, e estado buscando el temA Dl NAT y me salen una serie d tutoriales algo raros...
Tan dificil es poder jugar cn amigos en el live?? yo e conseguido jugar al moto gp cn gente q no tenia agregada y ablabamos por el micro y tal... pero q cn los q tnga agregados si q pase...

No se si me puedes dar algun link o algo para saver exactamente lo q tngo q acer... xq los q veo por el foro creo q son diferentes a lo q busco...

gracias y salu2
Entra a la configuracion de tu router usando la puerta de enlace, y busca la NAT, seguramente tengas marcada la opcion moderada/ estricta, con desactivarla ya lo tienes.
Pues e estado en un hilo dond se ponia como configurar el NAT, pero el problema esq la configuracion es para zycel o algo asi, otro tipo de router d imageneo... el mio es prestige y no se si todo lo q se dice hay lo puedo acer en el mio... mas q nada por el tema d joderles a mis padres los canales dl imageneo...

Otra cosa... tb decia de cambiar la contraseña y demas, todo eso loe echo perfecto, pero cuando me meto en el explorer y meto la contraseña q e cambiado no me deja...vuelve a ponerme q la escrba de nuevo... osea q no se q e echo mal...

salu2
4 respuestas