Live! con chip y dash sin modificar???

Pues eso. Si tenemos chip, pero no hemos instalado el evox. ¿podreemos conectarnos al live!?
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
no [snif]
SI, siempre que lo desabilites antes de conectar y no entres nunca al dash original con el chip activado.
ka duda q m a surgido es si tngo un xip q se puede desactivar y e instalado el evox podre jugar si meto n l disco duro la copia d seguridad q ice al principio d el?
si te refieres a jugar con la copia del hd al xboxlive, NO!! para xboxlive juego original y chip desactivado.
Keops eso de que si tienes chip y entras mediante EVOX al Dash Original no lo entiendo mu bien, kieres decir que si tienes chip y evox y entras mediante este alguna vez desde el menu del EVOX al MS DashBoard que ahi en el menu que te lleva al emnu original de la xbox, aun desactivando el chip y el evox, te banearian del live??? un salu2.
Gracias....
Eso significa....adios al Live!

Una pena....... :( :( :(
Si estas en un juego grabado que tenga conexion con xbox live, y le das sin querer para jugar on-line ¿la cagas no?

Saludos [sati]
hiZ:

Me temo que si... aunq hasta que el servicio no empiece a funcionar, no sabremos realmente que pasará si haces tal o si haces cual...
Pues si no se puede jugar con las copias, creo que el live, va a triunfar menos de lo esperado. O no... a saber la de ricos viciados que hay por los campos de España
Yo soy nuevo en el tema del chip. Mi estado es este. Hace poco me puse el matrix. No he cambiado ni instalado nada de nada(ya que no se). Si quito ahora e matrix o lo desactibo podre entrar a xboxlive o tengo que hacer algo mas para que no me baneen?
Si las copias funcionasen con el LIVE:

1º) los chetos saldrian bajo las piedras.
2º) no seria nada rentable ni para m$ ni para las desarrolladoras.

No creo q haya q ser "rico" pa comprarse un juego, ni mucho menos, fijo q nos gastamos mas en cacharros... en un par de noches q en el juego (yo el primero [fumeta] ). Ademas un juego con soporte XBOX LIVE tiene una vida infinita, competiciones, actualizaciones nuevos niveles .... y lo otro tienen un rasacon al dia siguiente de caballo [jaja]

Luego si alguien no puede adquirir un juego siempre estara la linea platinium o algun colega q te lo preste.

Y por el tema del chip yo lo tengo claro, cuando ponga el HD a bloquearlo con el config magic, poner interruptor al chip y cuando no este jugando con un juego original desconectar la consola de internet, asi me evito poder entrar por equivocacion en el menu xboxlive del juego y cagarla.

Por Dios no caigamos en el error de querer todo gratis. Q tb me gustan los BMW M3 y no por eso los robo.

P.D: Mucho me jode la gente q no tiene ni el 5% de los juego originales y encima se quejan.
Vamos a ver...

Me explico:

Chip (por ejemplo "Xodus/Matrix") en modo tres (1 ON, 2 OFF), que permite elegir entre la bios del chip (led verde) y la original de la consola (led rojo). Esto lo hace automaticamente. Segun metas un original cargara la bios original y si metes un backup, cargara la bios del chip.

Particion C: sin modificar....
Instala el EvolutionX en E:\ o en F:\, arrancandolo con un CD. Si utilizais la busqueda avanzada, encontrareis 1.000.000 de maneras de hacerlo...

Utilizando para jugar en el Live! Juegos "Originales". De este modo arrancara la bios original y a jugar....

ACLARACIONES

Este metodo se ha comentado varias veces en este foro. Que yo sepa no se ha probado, ya que aun no tenemos el Live! por estos lares... YA SE VERA SI FUNCIONA, aunque en principio, debe funcionar.

Se comenta que es posible que M$ puede ver lo que tienes guardado en tu HD (C:\, E:\, F:\...) si utilizas el Live!.

El que se tenga que utilizar juegos originales para el Live! no creo que sea un inconveniente, ya que...
¿A cuantos juegos pensais jugar en red?
¿cuatro?, ¿Cinco?...
No son demasiados. Y siempre es mejor eso, que no poder jugar al Live!

Salu2
mmm... Yo tengo un PCbioxx, si lo arranco con el boton "eject" la Xbox arranca con su bios original, se supone que asi no arranca el chip, no?

La verdad es que tenia pensao comprarme otra xbox pa el Live, pero si mahorro la pasta en la consola me la gasto en juegos [looco] ya podeis ir engrasando vuestras motos que sus vi a fundil en el motoGP :Ð
Escrito originalmente por o0firestarter0o
Vamos a ver...

[B]2º
Particion C: sin modificar....
Instala el EvolutionX en E:\ o en F:\, arrancandolo con un CD. Si utilizais la busqueda avanzada, encontrareis 1.000.000 de maneras de hacerlo...
[/B]

existen bios que te arrancan el evolution directamente desde e: o f:
existen bios que te arrancan el evolution directamente desde e: o f:

Mas facil me lo pones... [oki] [oki] [oki]
Salu2.
15 respuestas