Live con Exploit?

Es posible jugar en Live! con el Exploit, He leido opiniones dispares
DEFINITIVAMENTE NO???? Date cuenta que si esto fuera posible, se podría jugar con copias y hoy por hoy es imposible!!! Y espero que sea imposible siempre, ya que siendo un servicio de pago lo último que me gustaría es jugar con juegos originales mientras el resto hace trampas con copias parcheadas.

Lo que si podrías hacer es utilizar el exploit para cambiar la consola de modo o cualquier otra cosa, pero a la hora de entrar al live, se debería eliminar este exploit. Por lo tanto, si el uso que le quieres dar es jugar al live alternandolo con partidas a backups, ponle un chip que es una solución fácil y comoda.
Pues yo tengo exploit y estoy jugando a xbox por xbox live.

¿La forma? Pues que tengo dos discos duros, el original igual que cuando salió de fábrica para jugar online, y uno de 80 gigas con el exploit puesto.
Creo que con el avalaunch se puede hacer una imagen del disco duro para que el live piense que no esta modificada la consola, ¿no?, la verdad solo lo vi en las configuraciones y me latio que era para eso.
andye escribió:Pues yo tengo exploit y estoy jugando a xbox por xbox live.

¿La forma? Pues que tengo dos discos duros, el original igual que cuando salió de fábrica para jugar online, y uno de 80 gigas con el exploit puesto.

Pero si metes copia te banean no?

saludos
4 respuestas