¿live ,con Juegos Piratas?

Estoy pensando en meterme en el live,pero tengo mas de 100 juegos en mi HDD 120 seagate.
Mi pregunta es si puedo chutarlos en el Live y como se podria hacer.porque he visto algo del interruptor por ahi,pero no lo encuentro.Tengo el Executer 2 Lite.

Con el interruptor ¿ puedo acceder despues a mis backups de mi hdd en Live?

Gracias a todos y Saludos.
si conectas el chip pa jugar con copias microsoft te baneara tu consola.

En live solo originales please.
Pero entonces.para que sirve el interruptor?

Primero enciendo sin elchip y desp en Live,chuto los juegos desde el HDD.no?
Porque sino,¿Cual es el uso exacto del interruptor?

Gracias.
haber el interruptor sirve para desconectar el chip, olvidate de jugar en el live con backups ni en dvd ni desde el hd, En el live solo originales ya te lo han dicho, creo que no cuesta tanto de entender. Chip=baneo, lo entiendes ahora??
A ver el tema es el siguiente:
En el Live! si entras con el chip te banearan (aunque utilices juegos originales). Es decir para poder utilizar el Live! o bien no tienes chip o lo desconectas mediante un interruptor.

Si quieres jugar a los juegos que tienes en tu HD, emuladores o ver algun DivX, pues arrancas la consola con el chip activado (mediante un interruptor) y listo.

Si quieres utilizar el Live!, arrancas la consola con el chip desactivado (mediante un interruptor), pones un juego original y a jugar se ha dicho.

Un chip lo que hace es que arranca la consola con una bios distinta a la original de la consola, para que puedas ejecutar aplicaciones sin firmar (que no son originales, vaya). Si entras en el Live! con una bios que no es la original (o sea, con el chip activado), microsoft lo detectara y te banearan.

El baneo es permanente y solo hay 2 maneras de solucionarlo:

- Comprandote otra consola.
- Cogiendo una consola sin banear, que no quiera utilizar el Live! y tienes que hacer un rollo bastante complicado...

Salu2.
OK,lo he entendido.Yo estaba equivocado con respecto al interruptor y al LIVE.
Joder,pues vaya pena.Nos sabeis si en un futuro se podra jugar por medio de un Servidor Gratuito que no te detecte eso?

Seria lo mejor.

Gracias a todos.
Lo mejor es que siga virgen como hasta ahora, para copias el xboxconnect y demas...
Por favor! no digas semejante burrada! en LIVE ONLY ORIGINAL!
Escrito originalmente por DAKA
OK,lo he entendido.Yo estaba equivocado con respecto al interruptor y al LIVE.
Joder,pues vaya pena.Nos sabeis si en un futuro se podra jugar por medio de un Servidor Gratuito que no te detecte eso?

Seria lo mejor.

Gracias a todos.

No. La verdad es que prefiero que el Live! continue asi...
De este modo estamos a salvo de los chetos.
Si lo que quieres es jugar en red con backups puedes hacerlo con otros programas como el XBConnect o el X-Link Messenger,que funcionan de P.M.
Yo los utilizo hace tiempo y van muy bien, ademas de ser muy faciles de utilizar...

P.D.-> Lo unico que se echa en falta en estos programas "alternativos" para jugar en red es el poder utilizar el "Comunicador" del Live!. Eso si que seria lo suyo. Actualmente el X-Link Messenger tiene soporte para voz ( a traves del micro del PC) y se rumoreaba que querian ponerle soporte para poder utilizar el comunicador del Live!....
Seguiremos atentos a nuevas versiones X-D

Salu2.
8 respuestas