Live con LT..experiencias..

Bueno antes que nada quiero dar las gracias por los tutos que aparecen en esta misma pagina..no se ni cuantas 360 he flasheaado ya!!!. despues de la oleada de baneos, vendi mi xbox..pero ahora me compre una nuevecita con lector 93450..hice dump del firmware y flashee con el nuevisimo LT..Lo conecte ayer al live con mi backup del modern warfare2 y sorpresa que sigo en el ive vivito..
MI opinion es que si ponemos un backup tenemos que asegurarnos de que no ha sido parcheado antes y de que es 100% stealth..a ver que dura la cosa..dicen que hay gente baneada con el LT nuevo, pero yo aun no he visto decir a ninguno, esta boca no es mia..
A lo mejor pusieron un backup no stealth o uno parcheado que tenian..
de momento todo bien en el live y en la consola... [angelito]
Hbaer esque por lo que lei el LT si la consola ya ah sido modificada antes y ya ah cargado copias de seguridad en otro firmware aunque se ponga LT habra riesgo de baneo.

El LT en ese aspecto vale para las xbox virgenes
he de decir que la mia era supervirgen..kjakjaa
xbox elite q nunca abia sido modificada, le puse el lite touch y e estado jugando al cod 6 online y ningun problema.
A ver, parece q no entendeis cómo va el asunto. Ahora mismo podeis poner cualquier firmware en el lector y jugar a juegos parcheados q no os va a pasar nada hasta la próxima oleada d baneos y es entonces cuando se sabrá si el LT sirve para algo o como en casos anteriores no sirve para nada.

Exponer las experiencias en el live con LT hoy por hoy es como decir q mi coche ayer arrancó y después d cambiarle una pegatina hoy ha vuelto a arrancar.

Veremos en la próxima oleada d baneos si caen o no estos firms, porq los iXtreme eran la hostia d seguros y la mía cayó en la primera oleada.

Un saludo.
yagami1979 escribió:A ver, parece q no entendeis cómo va el asunto. Ahora mismo podeis poner cualquier firmware en el lector y jugar a juegos parcheados q no os va a pasar nada hasta la próxima oleada d baneos y es entonces cuando se sabrá si el LT sirve para algo o como en casos anteriores no sirve para nada.

Exponer las experiencias en el live con LT hoy por hoy es como decir q mi coche ayer arrancó y después d cambiarle una pegatina hoy ha vuelto a arrancar.

Veremos en la próxima oleada d baneos si caen o no estos firms, porq los iXtreme eran la hostia d seguros y la mía cayó en la primera oleada.

Un saludo.

exacto, se puede estar tranquilo hasta con un xtreme xDD (bueno, a lo mejor exagero)
hombre, de momento es normal. ahora no se está banenado!
Yo e jugado con el Left 4 Death 2 y Perfecto [carcajad]
Tampoco me an banneado [sonrisa].
A ver es que la clave no es ahora, ya que acaba de salir, esperemos a septiembre/diciembre de este año ese trimestre demostrara cuanto de fiable es el LT. Ya que microsoft lo destripara y si sus programadores de verdad se ganan su sueldo encontraran la manera de detectarlo y oleada al canto.
Sino.. pues mira LT es la bomba. Pero hasta que no lleguen las oleadas supongo q no abra problema
La cosa es bastante sencilla , tenemos las puertas abiertas hasta octubre , en octubre sale el Halo Reach , ay volveremos a caer todos .
perdon..pero recuerdo a todos que hay post en este foro de gente que han instalado firmware que no es el LT y se han conectado para actualizar y han sido baneados..osea que no creo que sea que mocosof pasa el filtro sino que el firmware en sí en mejor..siempre y cuando usemos backup correctos y revisados con el abgx360..
yo soy un ejemplo..una arcade que me banearon hace dos semanas..con IX1.60..
Me encanta la bola de cristal de algunos. ¿Dónde la habéis comprado?
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
haber que haya habido baneo dos años aproximadamente en la misma fecha no significa que microsoft no pueda hacer una oleada cuando le de la gana, a si que no hagais de adivinos diciendo ni cuando ni como lo va a hacer microsoft .Lo unico que se esta seguro es que ya se sabra si el firm es seguro cuando pase el tiempo mucho o poco ya lo veremos.
Sigo pensando que ningún firmware es indetectable.
a lo mejor es que nos creemos realmente que estos de billgays son tan listos..yo creo que caera este nuevo firmware, tarde o temprano daran con algo, pero tambien creo en la informatica y la ingenieria, y si el c4eva a dao en el clavo porque se ha memorizado el firmware de cabo a rabo...pues mejor.Realmente hay que disfrutar mientres este la puerta abierta, ademas..No es que microsoft quiera vender mas consolas en las navidades y por eso banean...ellos quieren vender consolas siempre..no solo por navidad..lo que pasa es que no habian cazado la manera de fastidiar los maginificos iexteme..
Dejando de lado a los adivinos y brujas, mi experiencia con el LT esta muy bien, no me han baneado y puedo jugar tranquilamente desde que le puse este firm a mi consola, que fue desde que salió, ojala dure. Saludos [oki]
A mi me banearon una vez, pero una segunda si que no, no se como algunos os arriesgais a tener la consola conectada al Live, os tiene que dar morbo o algo, porque segun tengo entendido aunque ya no banean en grandes cantidades si que siguen baneando.
fixall3 escribió:Dejando de lado a los adivinos y brujas, mi experiencia con el LT esta muy bien, no me han baneado y puedo jugar tranquilamente desde que le puse este firm a mi consola, que fue desde que salió, ojala dure. Saludos [oki]

Y seguramente durará, hasta la próxima oleada claro [+risas] [+risas]

Na enserio, suerte y espero que con este les cueste algo + de trabajo, pero no creo...aunque nunca se sabe !! [fumando]
NikeDemonpz escribió:A mi me banearon una vez, pero una segunda si que no, no se como algunos os arriesgais a tener la consola conectada al Live, os tiene que dar morbo o algo, porque segun tengo entendido aunque ya no banean en grandes cantidades si que siguen baneando.

No es que nos guste es que a malas aunque nos baneen siempre sale más rentable. Te la vendes una vez baneada (que se venden bien porque hay gente que no le importa el LIVE) te pillas otra arcade y vuelta a empezar.

Con 3 juegos ya la amortizas la consola nueva. Haz cálculos

Tienes un 90% de posibilidades de durar un añito sin que te baneen. Luego ya depende de la suerte que tengas
BUENO AMIGOS LES KUENTO KE HACE UNOS 4 DIAS FLASHIE MI 360 NUEVESITA(vendi la ke me banearon la oleada pasada y compre 1 nueva) CON EL NUEVO IXTREME LT ESOS 4 DIAS IBAN DE GLORIA JUGANDO GEARS OF LAG Y GUITAR HERO METALLICA EN LIVE KUANDO HORITA EN LA TARDE !!!PUM!!! BAN BAN BAN ....
ME HAN BETADO NO HE PERDIDO LA FUNCION DE MI HDD PORKE NO LE E DADO A "CONECTARSE A XBOXLIVE" EN MI CONSOLA.....
EL ASUNTO ES KE TENGO EL INICIO DE SECION AUTOMATICA HABILITADA PARA XBL. Y HOY KUANDO PRENDO MI 360 CHAZ CHAZ NO SE CONECTA.....
REINICIE VARIAS VECES MI MODEM E INCLUSO CHEKE EL CABLE Y NADA ESTA MAL..
CHICOS LES KUENTO MI EXPERIENCIA PARA KE TENGAN KUIDADO NO AY NADA SEGURO...
AUN ASI LE AGRADESCO A LOS EQUIPOS KE HAN HECHO ESTO DE LA SCENE DE TODOS MODOS YA NADA MAS ME KEDABAN UN PAR DE MESES DE MI GOLD ASI KE ME VALE .....
JAMAS LA VOLVERE A METER AL LIVE Y SEGUIRE JUGANDO LOS JUEGOS KE KIERA SEAN COPIAS BUENAS O MALAS..
SALUDOS CHIKOS Y NO SE CONFIEN
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
jAcKxj escribió:BUENO AMIGOS LES KUENTO KE HACE UNOS 4 DIAS FLASHIE MI 360 NUEVESITA(vendi la ke me banearon la oleada pasada y compre 1 nueva) CON EL NUEVO IXTREME LT ESOS 4 DIAS IBAN DE GLORIA JUGANDO GEARS OF LAG Y GUITAR HERO METALLICA EN LIVE KUANDO HORITA EN LA TARDE !!!PUM!!! BAN BAN BAN ....
ME HAN BETADO NO HE PERDIDO LA FUNCION DE MI HDD PORKE NO LE E DADO A "CONECTARSE A XBOXLIVE" EN MI CONSOLA.....
EL ASUNTO ES KE TENGO EL INICIO DE SECION AUTOMATICA HABILITADA PARA XBL. Y HOY KUANDO PRENDO MI 360 CHAZ CHAZ NO SE CONECTA.....
AUN ASI LE AGRADESCO A LOS EQUIPOS KE HAN HECHO ESTO DE LA SCENE DE TODOS MODOS YA NADA MAS ME KEDABAN UN PAR DE MESES DE MI GOLD ASI KE ME VALE .....
JAMAS LA VOLVERE A METER AL LIVE Y SEGUIRE JUGANDO LOS JUEGOS KE KIERA SEAN COPIAS BUENAS O MALAS..

estas seguro que estas baneado compruebalo con un ordenador o llamando para ver el estado de tu garantia
L4nDeR escribió:La cosa es bastante sencilla, tenemos las puertas abiertas hasta octubre, en octubre sale el Halo Reach , "ahí" volveremos a caer todos .

+1
jAcKxj escribió:BUENO AMIGOS LES KUENTO KE HACE UNOS 4 DIAS FLASHIE MI 360 NUEVESITA(vendi la ke me banearon la oleada pasada y compre 1 nueva) CON EL NUEVO IXTREME LT ESOS 4 DIAS IBAN DE GLORIA JUGANDO GEARS OF LAG Y GUITAR HERO METALLICA EN LIVE KUANDO HORITA EN LA TARDE !!!PUM!!! BAN BAN BAN ....

con todos mis respetos: NO TE LO CREES NI TÚ!!!

HOYGAN HOYGAN KOMO SE JUAKEA EL JOTMAIL ME DIJERON KE PULSANDO ALT I EFE4 PERO SE ME HAPAGA EL ESPLORER HAYUDA GRASIAS DENADA.
shilfein escribió:

HOYGAN HOYGAN KOMO SE JUAKEA EL JOTMAIL ME DIJERON KE PULSANDO ALT I EFE4 PERO SE ME HAPAGA EL ESPLORER HAYUDA GRASIAS DENADA.

Jejeje buenisimo!! el Janker de los Janker!!
Esperemos que sea mentira porque esta semana quiero ponerle este firm a mi consola.
entonces para que me quede claro si me quiero flashear mi consola (que es virgen) le pongo el nuevo LT como otro firm calquiera o tengo que hacer algo mas??? [bye]
Compré mi XBOX 360 y le metí el 1.61 de Lite-on y ahora hace 1 semana el LT, perfecto en LIVE, no banearán hasta dentro de un tiempo.. no os creais nada de que "puse el LT y me han baneado" porque ahora no están baneando. Un saludo.
Si quieres ponerle el firm LT, primero:
asegúrate que tienes un lector Liteon de estas ultimas fechas
segundo: mirate los tutos de esta misma pagina que son buenisimos..pero si no eres un manitas mejor dejalo y vete a una tienda y paga..porque son un poquito jodios de flashear si no has echo ninguna antes...

joseivan93 escribió:entonces para que me quede claro si me quiero flashear mi consola (que es virgen) le pongo el nuevo LT como otro firm calquiera o tengo que hacer algo mas??? [bye]
Esta clarisimo que el LT tampoco va a evitar baneos. Esto es la pescadilla que se muerde la cola. C4EVA saca un firmware que dice ser indetectable, pero no hay forma de comprobarlo hasta navidades, y entonces cuando falla pues se crea otro nuevo que se supone de nuevo que sera indetectable y asi hasta las siguientes navidades...Los nuevos firmwares sirven para jugar a los juegos con nuevas waves, lo demas son pajas mentales.. (Que no quita que agradezca los firmwares)
solo averiguando como MS sabe que hacemos se podra evitar el baneo, mientras tanto los firmware solo valen para jugar las nuevas oleadas. Si se metiera GEOHOT en la 360 como hizo en ps3 quien sabe si...:D
mkfr escribió:

PUES SI COMFIRMADO BANEADO DE LIVE
LLAME AL SAT DI MI NUMERO DE SERIE A ME DIJERON KE ESTABA VETADO Y SIN GARANTIA
YO SE KE ES INCREIBLE PERO NO TENGO X KE MENTIRLES CHAVOS AL IGUAL NO KIERO HACER NINGUNA CONTRADICCION AL INSTALAR ESTE NUEVO FIRM.....
NADA MAS LES DIGO KE TENGAN KUIDADO AL USAR EL LIVE, YO NADA MAS JUGUE UN PAR DE DIAS AL GOW2 BIEN COMPROBADO POR EL ABGX ....
SALUDOS CHIKOS Y KE !!VIVA LA SCENE!!
jAcKxj escribió:
mkfr escribió:

PUES SI COMFIRMADO BANEADO DE LIVE
LLAME AL SAT DI MI NUMERO DE SERIE A ME DIJERON KE ESTABA VETADO Y SIN GARANTIA
YO SE KE ES INCREIBLE PERO NO TENGO X KE MENTIRLES CHAVOS AL IGUAL NO KIERO HACER NINGUNA CONTRADICCION AL INSTALAR ESTE NUEVO FIRM.....
NADA MAS LES DIGO KE TENGAN KUIDADO AL USAR EL LIVE, YO NADA MAS JUGUE UN PAR DE DIAS AL GOW2 BIEN COMPROBADO POR EL ABGX ....
SALUDOS CHIKOS Y KE !!VIVA LA SCENE!!

Pues chico debes ser el único, aunque más bien pienso que te aburres mucho en casa.
Bueno antes de nada decir una cosa para el que no lo sepa el tema del LT live vale solo para las consolas virgenes osea si ya as cargado backups en un firware ixtreme por mucho que pases a LT seras baneado igual.

Aclaro esto porque mucha gente creo que no lo sabe.Aparte de los ixtreme tambien decian que no banearian y cayeron todos asi que ilusiones pocas.

Aparte ahora banean¿?No va por oleadas?
36 respuestas