LIVE con ONO

Se puede Jugar XBOX LIVE con ONO?

Gracias

Jacks
por supuesto que no [+furioso] tendras lagg con cable ono [beer]
el ping en las empresas de cable normalmente es mejor q en las adsl y a mi me va bien con otra compañia de cable :)
este ermejor siempre de guasaaa [hallow]

ahora en serioo tanto juanele como yo ,y muchos mas por el live ... tenemos cable ono y funciona sin problemas , es mas como dice cycle el ping es muy unferior al de cualquier adsl

vamos q no lo dudes y pillate el live [beer]
y tengo 1meg/512 de ono creo que el ping es bueno con esto, en jueves lo compro seguro jeje

Jacks [jaja]
pos yo no puedo jugar con ono de mierda
pos yo no puedo jugar con ono de mierda

pus macho, creo que eres el unico. Yo teneia adsl y ahora tengo ono y el cable le pega 3000 vueltas a la adsl. :Ð
yo tengo 1MB y nose por q no me vay lo ago todo bien pero creo q es por el cable }:/
cuando te refieres al cable, a que que haces referencia, ¿a la compañia de cable o al cable que usas?.

Dame mas datos (modem que gastas, si gastas router...etc) e igual te puedo echar un cable, nunca mejor dicho... [sonrisa]
en el cable q uso. lo estraño q antes si q me iva el router q utilizo es uno de telefonica
vamos a ver, si utilizas el router ¿como conectas el router al modem, con que cable?, dudo que te sirva el router de telefonica porque necesitas un router de cable. ¿Has probado a conectar la xbox directamente al modem de ono?

Mira esto, por si te sirve de ayuda:

http://www.xbox.com/es-es/live/start/broadband/ono.htm
no tampoko me va
me dice q

" NO SE ENCONTRO DNS"

nose ha recibido direciones de servidor DNS delos servidores PPPOE o DHCP. especificar servidores DNS,facilitado por el proveedor de internet (ISP), en el menu configuracion de red. consultar wwww.xbox.com/connect para obtenetr mas informacion

eso lo q me dice [enfado1]
en las opciones de xbox live, ponlo todo en automatico. Si no te funcion asi, prueba a cambiar de cable.
Por No Vea Ta guapissimo el Live hehe estoy con el PRG2 ya

de putas !

Jacks
con el cable del moden al pc si q me va pero yo kiero tb conectar el pc para poder jugar al xbconnect o al xlin
16 respuestas