Live con otro operador?

No se si se ha comentado ya,si es asi lo siento,pero eso, tengo pensado cambiar de operador de adsl ahora tengo ya.com 2mb y quiero jazztel 20 megas,tendre algun problema con mi supscripccion al live???
la conexion al live no tiene nada que ver con tu linea de ADSL, solo que te ira o mas lento o mas rapido, yo me cambie del cable de auna (una puta mierda por cierto) a la ADSL de 6 megas y no e tenido que acer nada.

saludos [bye]
Lo unico que tienes que tener en cuenta es el tema del router, la marca, si va bien con el Live y demas asuntos.
Gracias,tenia esa duda y me preocupaba un poco.
El router no es problema si el que me den no me vale seguire usando el que tengo,supongo que me valdra.
yo de ti me quedaba en ya, de jazztel amos... sin comentarios.
El router no es problema si el que me den no me vale seguire usando el que tengo,supongo que me valdra.

los modems/routers es muy posible que no te sirvan ( a no ser que se pueda actualizar el firm a ADSL 2, que es lo que sojn los 20 megas) yo los tengo ahora con la mierda de modemo Huawey y bueno, me funciona de perlas, eso si, el servicio de anteción al cliente son unos incompetentes, pero bueno, eso pasa en muchos sitios.

salu2 y hasta otra
Tendre en cuenta los consejos gracias.
6 respuestas