Live con router 3com?

Hola estoy pensando en comprar este router para salir del apuro

3Com Office Connect Remote 812 ADSL Router

Alguno lo tiene y le funciona el live con nat disponible.
Alguien tiene algun problema con ese router en la conexion al live

gracias
en el live no se pero en el xlink va de vicio y en teoria el sistema es el mismo
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Buenas, cuanto te cuesta?
Yo esque tengo este http://www.3com.es/promotions/yacom/yacom_upgrade.html y ahora mismo no lo quiero, lo tengo sin usar de hace tiempo... Te lo podria vender si lo quieres.

(PERDONAR POR EL OFFTOPIC)
Supongo que no te dara problemas ese router, pero el que ofrezco tiene WIFI por si querrias conectar la XBox360 por wifi y no tener por ahi los cables :)

SALUDOS!
Yo lo tengo i no he tenido ningun problema
PabloAM escribió:Buenas, cuanto te cuesta?
Yo esque tengo este http://www.3com.es/promotions/yacom/yacom_upgrade.html y ahora mismo no lo quiero, lo tengo sin usar de hace tiempo... Te lo podria vender si lo quieres.

(PERDONAR POR EL OFFTOPIC)
Supongo que no te dara problemas ese router, pero el que ofrezco tiene WIFI por si querrias conectar la XBox360 por wifi y no tener por ahi los cables :)

SALUDOS!

ese es el ke tengo yo y va de vicio
Yo tengo el 3Com 812 y decirte que me va perfectamente. Es mas, no he tenido que tocar ningun puerto del router para jugar al live.
Muchas gracias a todos, me sale por 21 euros, aunque sin cable ni CD con software.

estara configurado con la configuración del anterior usuario, No habra problemas para configurarlo con mis datos sin el cable no?

Buenas, cuanto te cuesta?

¿Por cuanto vendes el tuyo?

Muchas gracias
se configura entrando en el router, poniendo una direccion en el explorer, pones el password y ahi esta todo para consigurar
Yo tengo ese router lo tengo en el cuarto de mi hermano , le tengo conectado un punto de acceso conceptronic que da servicio a mi ordeador a trves una tarjeta conceptronic, que a su vez bajo linux monte una nat para que le diera servicio a mi Xbox 360 y al resto de las consolas :) y vamos ni un problema y eso que mi instalacion es enrevesada total XD.
Yo tengo ese router tb y el live me va perfecto, pero no consigo hacer funcionar el Windows media connect. Al poco de ejecutar el programa se deshabilita el acceso compartido de carpetas (o eso pone), y no permite iniciarlo)

¿Alguno que tengais ese router teneis problemas con el Windows media connect?
Yo tmb lo tengo y me va de maravilla.
Si tienes algun problema para configurarlo, mandame un MP, que tengo un software que con un simple clic te configura multipuesto o monopuesto con tu ip de gestión i mierdas de esas.
Ruxii escribió:Si tienes algun problema para configurarlo, mandame un MP, que tengo un software que con un simple clic te configura multipuesto o monopuesto con tu ip de gestión i mierdas de esas.

Muchas gracias, si tengo problemas lo hare.
Yo tengo ese mismo router y me va a la perfeccion. Hasta ahora no me dio ningun problema. Yo de ti me lo pillaria.
13 respuestas