Live con tus copias de seguridad o con originales????

Hola a todos el 28 pondre el live y queria preguntar si puedo jugar al live con las copias de seguridad o tiene que ser con mis originales si es asi pasa algo que tenga el lector tocado o no gracias de antemano
Hola,

poder se puede jugar tanto como las copias como los originales, sin problema. Lo que pasa es que, al igual que pasó con la Xbox, no se descarta que Microsoft empiece a banear a todos aquellos que tengan la consola flasheada, uses o no uses copias. Pero por ahora creo que no hay problema.

Saludos! ;)
muchas gracias espero que para cuando tenga el adsl aun siga siendo bueno otra dudilla ms puede joder tu consola por tenerla flaseada??? o solo puede hacer un ban nada mas?
IbizaTDi escribió:muchas gracias espero que para cuando tenga el adsl aun siga siendo bueno otra dudilla ms puede joder tu consola por tenerla flaseada??? o solo puede hacer un ban nada mas?

Dicen que te pueden banear, otros dicen que el flasheo es inapreciable... Ya veremos que pasa.
pues yo creo que estan dando vidilla al asunto y en el momento que haya alguna modificacion o trucos inplementados en las imagenes y demas el tema se cerrara en banda y adios el live para las copias y para esas consolas, no me creo a esta gente tan tonta de verdad y la verdad los chetos en el live seria la perdicion mientras tanto yo creo o bien estan recopilando info de las consolas o estan intentando parchearlo de alguna manera con los proximos dashboards ya veremos en que queda todo pero yo no me arriesgaria

saludos
4 respuestas