Live con Xbox Flasheada

Es posible jugar con mi xbox flasheada de las siguientes formas??

1- Disco original por Live
2- Copia de Seguridad por Live
3- Original Instalado en HDD por Live
3- Copia de Seguridad instalada en HDD por Live

Muchas Gracias a todos.
respuesta a la 1,2,3 y 4. Buen pack

Sí, pero con el riesgo de baneo
Y espero ke lo hagan. Sin acritud eh!
imanol25 escribió:Y espero ke lo hagan. Sin acritud eh!

penoso. Sin acritud eh!
Pues será penoso, pero es lo ke pienso.
El ke flashee la consola ke no juegue online.
Saludos.
imanol25 escribió:Pues será penoso, pero es lo ke pienso.
Saludos.

Que no juegue? yo tengo la mia flash y juego , al q' preguntó juega sin miedo "Jamás en la vida se a visto algún cobarde aventuroso" [carcajad] . Si quieres estar 100% libre de ban compra originales, pero si te importa un bledo como a mi usa copiar y LT+ yo jugaba con LT y nada pasa, es más desde 2007 nada pasa..Toma precauciones como no jugar antes del realse y con juegos 100% stheal(aunq esto nadie sabe si es verdad).

Y al q' no l egusta q' juguemos online con consola falsheada q' nos mande los 69.99 para comprar los juegos q' duran 4 horas modo campaña o q' se vaya a nadar con Flipper mejor.
yo no la tengo flasheada ni la flasheare( almenos no tengo pensado), pero hay que ser ME CALLO para ir deseando mal a la gente.
Hay que ser Me callo me callo y me callo..

Entiendo a gente que no le haga gracia estar pagando 70 euracos y que otros lo tengan gratis pero de ahi a desear baneos..Que se cabreen pero con el juego de los precios.. Yo la tengo original y lo compro todo de segunda mano o en inglaterra, pero no juego novedades casi nunca, posiblemente este sea otro motivo que a muchos cabree, que los sparrows pueden jugar a cualquier novedad.

Enfin.. Lo que hay que leer.
felix0585 escribió:
imanol25 escribió:Pues será penoso, pero es lo ke pienso.
Saludos.

Que no juegue? yo tengo la mia flash y juego , al q' preguntó juega sin miedo "Jamás en la vida se a visto algún cobarde aventuroso" [carcajad] . Si quieres estar 100% libre de ban compra originales, pero si te importa un bledo como a mi usa copiar y LT+ yo jugaba con LT y nada pasa, es más desde 2007 nada pasa..Toma precauciones como no jugar antes del realse y con juegos 100% stheal(aunq esto nadie sabe si es verdad).

Y al q' no l egusta q' juguemos online con consola falsheada q' nos mande los 69.99 para comprar los juegos q' duran 4 horas modo campaña o q' se vaya a nadar con Flipper mejor.

nadie paga 70 euros por juego original... hay mil formas de ahorrarte 20 euros sin problema. A ver no deseo mal a nadie pero no es justo que los que paguemos por un live de garantias para tener servidores decentes venga gente con el morro del flasheo y jueguen gratis...
que cada uno haga con la consola lo que quiera, si está en el live es porque pagó su gold y sus servidores
si flasheas tarde o temprano banean, si no, no banean, cada uno toma la desición que le de la gana, no entiendo por que hay que meterse en la vida de nadie :-?

nadie paga 70 euros por juego original... hay mil formas de ahorrarte 20 euros sin problema. A ver no deseo mal a nadie pero no es justo que los que paguemos por un live de garantias para tener servidores decentes venga gente con el morro del flasheo y jueguen gratis...[/quote]
¿ pero como que no es justo?
Los del flash tambien pagan por el live, eso aparte, y no joden en nada, lo unico que puede joder es que haya gente que se fije mas en lo que tiene el vecino que en lo que uno tiene

De hecho yo lo veo positivo por que igual quien piratea no jugaria a juegos online que juega al haber pirateado, y igual gracias a eso hay mas gente para jugar.
Eso si, tu no deseas mal a nadie y te mereces todo mi respeto, pero tampoco creo que sea verdad esa vision que tienes de que el que juega pirata te jode, o es injusto respecto ati por que tu pagas X cantidad y ellos no( ellos se arriesgan al piratear, al baneo, y se rallan para bajarse juegos y grabarlos bien, tambien lleva su trabajo y tu eres libre de hacerlo)
Juega mientras no te baneen. Con xbox flasheada estas en el bombo con un numero de loteria. Si te toca pues mala suerte y en caso de querer jugar tendras que comprarte otra, sino pues disfruta de tu suerte. :)
Saludos
mnavarro17 escribió:Juega mientras no te baneen. Con xbox flasheada estas en el bombo con un numero de loteria. Si te toca pues mala suerte y en caso de querer jugar tendras que comprarte otra, sino pues disfruta de tu suerte. :)
Saludos

Pienso exactamente igual que tu. [beer]
mnavarro17 escribió:Juega mientras no te baneen. Con xbox flasheada estas en el bombo con un numero de loteria. Si te toca pues mala suerte y en caso de querer jugar tendras que comprarte otra, sino pues disfruta de tu suerte. :)
Saludos

+1
Por desgracia, en el mundo hay gente que se puede permitir tener algunos caprichos y otros que no, yo gracias a dios puedo tener mi live, mis juegos originales, etc, pero me gustaria que los que no quieren o no pueden pudiesen disfrutar igual, asi que no veo problema en que alguien flashee su consola y se meta en el live a disfrutar de la vida como puede hacer otro. Lo dice uno que ni la tiene flasheada ni piratea, hermano bienvenido al live y espero que nunca te baneen y que lo disfrutes.
Partiendo de la base de que el comentario me parece desafortunado, no esta bien desear mal a nadie...
Si en un servidor para 100.000 personas que pagan los juegos, entran 50.000 mas con sus copias, nunca irá bien, como es lógico, esas estimaciones las hacen con las ventas de la distribuidora del juego, no con las ventas de Verbatim, pero cada cual es libre de hacer lo que quiera y luego asumir consecuencias, que evidentemente sufrirá él y solo él.
Es una opinión espero que nadie se moleste
14 respuestas