Que no juegue? yo tengo la mia flash y juego , al q' preguntó juega sin miedo "Jamás en la vida se a visto algún cobarde aventuroso"
. Si quieres estar 100% libre de ban compra originales, pero si te importa un bledo como a mi usa copiar y LT+ yo jugaba con LT y nada pasa, es más desde 2007 nada pasa..Toma precauciones como no jugar antes del realse y con juegos 100% stheal(aunq esto nadie sabe si es verdad).
Y al q' no l egusta q' juguemos online con consola falsheada q' nos mande los 69.99 para comprar los juegos q' duran 4 horas modo campaña o q' se vaya a nadar con Flipper mejor.
nadie paga 70 euros por juego original... hay mil formas de ahorrarte 20 euros sin problema. A ver no deseo mal a nadie pero no es justo que los que paguemos por un live de garantias para tener servidores decentes venga gente con el morro del flasheo y jueguen gratis...[/quote]
¿ pero como que no es justo?
Los del flash tambien pagan por el live, eso aparte, y no joden en nada, lo unico que puede joder es que haya gente que se fije mas en lo que tiene el vecino que en lo que uno tiene
De hecho yo lo veo positivo por que igual quien piratea no jugaria a juegos online que juega al haber pirateado, y igual gracias a eso hay mas gente para jugar.
Eso si, tu no deseas mal a nadie y te mereces todo mi respeto, pero tampoco creo que sea verdad esa vision que tienes de que el que juega pirata te jode, o es injusto respecto ati por que tu pagas X cantidad y ellos no( ellos se arriesgan al piratear, al baneo, y se rallan para bajarse juegos y grabarlos bien, tambien lleva su trabajo y tu eres libre de hacerlo)