Tengo una duda,ayer mismo me puse el xbit en mi xbox 1.4 y quisiera meter el evox en el hd pero claro antes me gustaria no perder mis partidas guardadas y no se como hacerlo,me imagino que tendre que conectarme por ftp y copiar lo que hay en el hd.
E leido los tutoriales y al hacer lo que me dice para conectarme por ftp no me deja.
Utilizo los mismos datos que tengo puestos para conectr la xbox al live,ose que creo yo que no hay problema de ips.Tengo ip dinamica que creo que tiene algo que ver.Tambien e leido que si pones el flashfxp en pavs te va pero no se como ponerlo.
Me gustaria que alguien me ayudara por que no entiendo por que no me conecta por ftp,no soy de esos que no saben nada de redes,a y tengo el firewall quitado.
Gracias por la ayuda pero como ya e dicho en el post aanterior las ips estan bien puestas,eso ya lo se,no es la primera red que monto.
Si conecta el live la ftop tendria que hacerlo igual,ya uqe hay conexion.
HAber si alguien me dice como se desactiva en modo pasv en el flashxp.
Yo uso el nicoftp q esw gratuito y esta en español . Para desactivar eso del pasv tienes q buscar en las opciones de loa conexion si mal no recuerdo (es una casilla q esta marcada y la tienes q quitar)
Mark
MegaAdicto!!!
1.780 mensajes desde abr 2001
Editado 1 vez. Última: 14/03/2004 - 10:34:53 por Mark.
Bueno no voy a preguntarte si usas o no router te pongo todo el rollo y ahorramos post:
antes de nada poner en YES la opcion StaticIP del evox.ini
Conexion PC <=> XBOX
XBOX
IP:172.26.0.2
Mascara de subred:255.255.255.0
Puerta de enlace:172.26.0.1
PC
IP:172.26.0.1
Masrcara de subred:255.255.255.0
Puerta de enlace:En blanco
Conexion PC <= Router => XBOX
XBOX
IP:172.26.0.3
Mascara de subre:255.255.255.0 (la que uses)
PC
IP:172.26.0.2
Mascara de subred:255.255.255.0 (la que uses)
Bueno, aqui tienes las dos conexion que puedes hacer, asegurate de no tener ningun firewall activado y si lo tienes, habilita la IP que uses para la X, por cierto las ip que he puesto son las que uso para mi red, como sabes montar redes usa las que mejor te convengan, saludos.
PD: Buena eleccion en el CHIP
ScRaCh
El MaXiMo ExPoNeNtE
3.270 mensajes desde sep 2002 en Pamplona Mensajes:1
GRacias a los dos por la ayuda probare ahora con el cliente ese que comentas.
LO que yo decia es que problema de ips no creo que sea ya que si no no podria conectarme al live.
Debe ser lo del live.
A una cosa,si en el .INI esta en NO pero luego en el menu lo cambio se cambia no? o tengo que hacerlo desde el .INI ?
No se cambia, te explico, cuando modificas una opcion deverias de reiniciar para que tenga efecto, eso solo te servida cuando lo tienes en el HD y salvas y reinicias la consola, es una putadilla pero es la unica forma, de todos modos si te raya mucho el tema del evox, instalalo desde el SLAYER y cuando lo tengas e el HD modifica el ini, asi no tendras que ir tostando CD hasta dar con la tecla
ScRaCh
El MaXiMo ExPoNeNtE
Joder acabo de quitar el pasv mode y no se por que coño no conecta,las ips estan bien por que si no no rularia el live,que igual tengo q utilizar otra ip distinta pra el evox? lo dudo..
Que alguien me ayude....
ScRaCh
El MaXiMo ExPoNeNtE
Todavia no lo tengo en el HD por que primero me gustaria guardar mis partidas y que no se perdiera y ademas como dice el tuto hacer copia de seguridad por si las moscas,pero claro para hacer eso lo primero que tienes que hacer es conectar por ftp si no no puedes hacer na.
Ahora estoy con el cdrw y no se por que no rula,intentare conseguir el Slayer.
Empecemos por lo esencia, usas router o conexion directa? que mascara de subred usas? tienes firewall?? usas la misma ip para LIVE que para EVOX? tienes activada la opcion ip estatic?? que rango de ip estas usando?
ScRaCh
El MaXiMo ExPoNeNtE
Router.
255.255.255.0
Si tengo pero ahora mismo esta cerrado.
Si la misma ip para el live que para el Evox,lo e intentado con otras en el evox y nada.
Activada la opcion static ip.
192.168.0.5 .
Bueno e vuelto a grabar el cdrw y e activado la static ip que hay en el INI lo no lo tenia y ya rula,ya soy persona !!!
joe no entiendo como lo tienes que modificar desde el block y desde el programa no va pero bueno ya toy conectado,empieza el baile
repeti el post accidentalmente jejejeje, me alegro de que te funcione, porque como te dije, tienes que modificar el INI y salvar y reinciar si estas en un CD no podras jejej, queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee no le des mas vuelta ahora a toquetear y a aprender con la X
Zi en eso estoy venga a lee en busqueda avanzada pero estoy llegando a la conclusion de que seri a mejor meterle el Slayer 2.5 ya que ya te viene con el XBMP y el evox pelao no te viene verdad?
Puedo meter en el evox en el hd el programa y luego las pelis? o es mucho lio y mejor seria conseguir el Slayer 2.5 y que me lo haga el todo solo?
recomendacion, instala las cosas manualmente, no se si tienes un HD superior o el de CASA si es asi y es seagate formatea la F y mete cosas solamente en E y F, si no tienes un seagate te recomiendo que compres uno de 40 gb o 80gb lo que vayas a usar, por lo demas, haz las cosas por ti, aun que parezca complicado es mas facil de lo que parece, bajate el EVOX ultima version y los instalas en el HD, modifica las BIOs para que arranque desde E: o F: en busca del evoxdash, cuando tengas la RED bien montanda etc etc, creater una carpeta de aplicaciones otra de juegos y otra de emuladores o lo que vayas a usar, y modifica el evox.ini para que lo que metras dentro este lo busco y lo muestre en el EVOX para ejecutarlo, se que te estoy liando un poco pero es sencillo:
[Menu]
Section "Root"
{
Item "DVD",ID_Launch_DVD
Section "Juegos"
{
Line "-----Juegos-----"
AutoAddItem "f:\juegos\"
SortAll
}
Section "Aplicaciones"
{
Line "-----Aplicaciones-----"
AutoAddItem "f:\Aplicaciones\"
SortAll
}
Section "Utilidades De Sistema"
{
Line "-----Utilidades De Sistema-----"
Item "Copia De Seguridad",ID_Backup
Item "Opciones",ID_Settings
Item "Reiniciar",ID_Quick_Reboot
Item "Apagar",ID_Power_Off
Item "Skins",ID_Skins
}
}
este es el menu de tu EVOX (en este caso el mio) imagina que creas en F: la carpeta Juegos bueno pues pones esto en tu menu Section "Juegos"
{
Line "-----Juegos-----"
AutoAddItem "f:\juegos\"
SortAll
}
lo que hara es buscar dentro cualquier ejecutable para la X y lo mostrara en el menu Juegos, y asi con las aplicaciones etc etc, respecto a SLAYER es mu bonito que te instale todo automatico, pero de entrada te mete un EVOX con docientas mil BIOS que son inutiles que tegas, y programas que tendras que actualizar quieras o no, en fin es mi opinion jejejej aparte que me gusta tener las cosas como yo quiero, saludos
POngamonos en sutiacion,tengo el hd original de WD pero tambien tengo aqui uno libre de 40 gigas seagate que vendria de miedo,pero al leer lo que te bannean por el live por el hd cambiado e pasado de cambiarle el hd.
Me recomiendas cambiarme el hd? a no quiero perder mis partidas guardadas .
Realmente quiero la xbox para jugar al live y a mis copias de seguridad y poder ver divx,lo de los juegos en el hd me da igual.
Me gustaria tener el reproductor dentro de la xbox y cuando quiera ver una peli que ya la tengo en el hd de el pc pasarlo al hd de la xbox y verla,una vez vista borrarla y asi hacer siempre que quiera ver una peli.
Bueno respecto a banneos del LIVE es compliato que te bannen,
1º las BIOS 4981 una vez que las activas automaticamente borra las DNS por lo que no tienes conecion
2º el XBIT puede ser apagado por los bancos de meomrias o pulsando cierto tiempo el boton power (esto es opicional)
y lo de ver peliculas por red algo escuche, pero no se nada yo no uso la consola para ver peliculas, pero creo que no iria bien, por cierto yo si te recomiendo el HD, mas bien porque yo prefiero copiar al HD los juegos y no usar el DVD-Rom estos acaban muriendo a la larga
yo tengo el mismo rpoblema... uso un router... tengo un moden de cable... mi cable esta conectado al router y el router a la PC y ala XBOX...
compre un crossover cable pa hacer la coneccion directa con la PC y ya trate con las IPs pero no me funciona...
en el dashborad me dice k instale evox pero rpimero kiero guardar mis particicones en la PC por si las dudas... espero su ayuda gracias