Hola!
Tengo conectada mi Xbox 360 a un portátil por cable Ethernet, y en el portátil un lápiz wifi que coge la conexión a internet de un router wifi. La conexión a internet llega a la X360 mediante un puente de red:
X360 ----> Portátil ))))))> Router
El problema es que al poco de estar conectado a Xbox Live se corta la conexión y tengo que esperar unos minutos para volver a conectar.
Pensé que era problema de puertos o del cable de red, pero tras probar resulta que si conecto la X360 al router directamente por cable de red no hay ni rastro de cortes.
También probé a poner el router al lado de portátil y conectarme por wifi por si era por la distancia o algo, pero también se corta.
Otro dato curioso es que cuando parece que se va a cortar la conexión porque se detienen las descargas si abro una web desde el portátil, las descargas en la X360 vuelven a andar. Es como si reviviera la conexión al darle trabajo al lápiz wifi o algo 8O
:
¿Qué puede provocar que conectándome por wifi tenga tantos cortes y que por cable ethernet vaya como la seda?