Para Marzo no creo que caiga, me quedan 20 tristes € en la p**a cuenta.
EL pack creo que lo voy a acompañar con el Ghost Recon, con lo que el total asciende a... más de 20 talegos en un puto mes!!! Casi la mitad de mi sueldo!!!
Esto de ser joven y viciado consolero es mu mu caro de mantener... creo que voy a hacerme viejo pa ahorrar
La verdad es que tengo unas ganas de que llegue el Live (y de poder permitirmelo)... lo del comunicator debe ser la polla en vinagre con cebollitas añejas maceradas al ron de cuba
keops
13.060 mensajes desde mar 2001 en Terrassa (BCN) Catalunya
pues yo ya tengo el kit, aparte caera seguramente el ghost recon para viciarme con la peña, lo del comunicator es incriblemente guapo, lo que se va a perder mucha gente por que no se puede usar con copias, si es que hay cada pardillo por el mundo.
Escrito originalmente por keops lo que se va a perder mucha gente por que no se puede usar con copias, si es que hay cada pardillo por el mundo.
A lo mejor esque a mi, mi mamá no me compra todo lo que le pido, y tengo que trabajar para mantener a mi mujer, mi hijo y pagar mi casa, y no puedo gastarme 20 talegos al mes en 2 juego. De todas formas ya tuve un cyberplanet y no creo que se diferencie mucho uno de otro.
Xcierto, que tal el ping en el Live! ???pq con las superlineas adsl españolas...
A lo mejor esque a mi, mi mamá no me compra todo lo que le pido, y tengo que trabajar para mantener a mi mujer, mi hijo y pagar mi casa, y no puedo gastarme 20 talegos al mes en 2 juego. De todas formas ya tuve un cyberplanet y no creo que se diferencie mucho uno de otro.
Xcierto, que tal el ping en el Live! ???pq con las superlineas adsl españolas...
yo tambien tengo mujer(bueno,novia,pero casi mujerX-D),tengo que pagar piso,luz,agua,seguro del coche,seguro de la moto,y tengo todo original,asi que eso no es escusa,lo que pasa,es que no se puede tener todo,hay que saber esperar
A mi de todas formas, tampoco me cuesta tanto darle al off al interruptor del xecuter 2, asique tampoco creo que seamos tan pardillos por ponerle el chip
E) En mi zona no hay banda ancha, ni la habrá a corto plazo, así que me j*** y ni me planteo la posiblidad de comprar el xbox live, eso es sólo para afortunados.
Escrito originalmente por MarillionX Falta otra opción en la votación:
E) En mi zona no hay banda ancha, ni la habrá a corto plazo, así que me j*** y ni me planteo la posiblidad de comprar el xbox live, eso es sólo para afortunados.
Cuando planteaba el hacer la Votacion, se me paso por alto el que la compañia del Telefono, NO dispusiera red ADSL en vuestras Zonas.... Pero esto se supone que es Europa, no el Africa Central....
Tomo nota para proximas consultas...
p.d.: A mi me tardaron 2 Años en montar el Telefono y quince dias en el ADSL
yo tp puedo piyarme un mercedes y no por eso me lo voi a comprar a unos robadores de coches o de cualkier otro modo ilegal de conseguirlo..
q gran putada, aki si yega adsl peo no cable, en fin una lastima ;(
Kamainae
Virus T Positive!
2.617 mensajes desde jun 2002 en Almeria(ciudad sin ley)
Lo mejor es que te pases por la web de Micro y lo mires... hay tienes todo lo que va a funcionar con Live! y lo que no...
Mas cosillas.... una cosa es que NO funcione con el Live! y otra que no puedas tener aplicaciones con el... como lo de bajarte niveles o mejoras...
exactamente el mismocaso que tu y segun timofonica no tendre cobertura durante este año.... encima que estamos dispuestos a pagarles no nos dejan... bgrrrrr
Escrito originalmente por Domanik exactamente el mismocaso que tu y segun timofonica no tendre cobertura durante este año.... encima que estamos dispuestos a pagarles no nos dejan... bgrrrrr
pos vaya puta, es una pena ke tengamos ke soportar esta mierda de cobertura y mal servicio de banda ancha, es indignante ver otros paises kon mejor servicio ke la "tercermundista" españa.