[Live!] Cuando Salga Live! Yo.......

Encuesta
Cuando salga el Live! ¿Tu que harás?
40%
21
25%
13
8%
4
28%
15
Hay 53 votos.
Votacion para saber que va ha hacer la gente cuando en Marzo '03 salga el Live! para la XBox....

¿Tendra futuro?

¿Nos veremos las caras (es un decir) muchos de los de aqui?

¿Sera chungo, como el ultimo disco del Chaval de la Peca?

Para gustos, colores, y pa opiniones, votaciones

[beer]
Para Marzo no creo que caiga, me quedan 20 tristes € en la p**a cuenta.

EL pack creo que lo voy a acompañar con el Ghost Recon, con lo que el total asciende a... más de 20 talegos en un puto mes!!! Casi la mitad de mi sueldo!!!

Esto de ser joven y viciado consolero es mu mu caro de mantener... creo que voy a hacerme viejo pa ahorrar :P

La verdad es que tengo unas ganas de que llegue el Live (y de poder permitirmelo)... lo del comunicator debe ser la polla en vinagre con cebollitas añejas maceradas al ron de cuba ¬_¬
pues yo ya tengo el kit, aparte caera seguramente el ghost recon para viciarme con la peña, lo del comunicator es incriblemente guapo, lo que se va a perder mucha gente por que no se puede usar con copias, si es que hay cada pardillo por el mundo.
yo tare por ahi el 1er dia xDD

el moto gp2 [babas] no estara aun a la venta , asi q habra q "conformarse" con el motogp1 online demo

si no sale algo mas(el nba 2k3)me parece muy inyeresante..) empezare solo con el kit,q toy sin blanca [agggtt] xDD

saluditos a tos
Lo comprare el primer dia, pero solo con 1 juego por 2 razones:

- falta de must haves
- fata de pasta xD

salu2
Yo me comprare el kit en abril, y luego para mayo caera algun juego.

Saludos [oki]
Tengo Pc desde hace la tira, y no juego on-line, pillarme el Live seria tirar el dinero
Te has olvidado poner la opción "No me puedo poner el Live! pq tengo modchip en la XBOX" [jaja]

Salu2 [beer]
yo tengo modchip y tengo xboxlive, solo hay que desabilitarlo. X-D X-D
Escrito originalmente por keops
lo que se va a perder mucha gente por que no se puede usar con copias, si es que hay cada pardillo por el mundo.

A lo mejor esque a mi, mi mamá no me compra todo lo que le pido, y tengo que trabajar para mantener a mi mujer, mi hijo y pagar mi casa, y no puedo gastarme 20 talegos al mes en 2 juego. De todas formas ya tuve un cyberplanet y no creo que se diferencie mucho uno de otro.

Xcierto, que tal el ping en el Live! ???pq con las superlineas adsl españolas...
Escrito originalmente por conde-nao

A lo mejor esque a mi, mi mamá no me compra todo lo que le pido, y tengo que trabajar para mantener a mi mujer, mi hijo y pagar mi casa, y no puedo gastarme 20 talegos al mes en 2 juego. De todas formas ya tuve un cyberplanet y no creo que se diferencie mucho uno de otro.

Xcierto, que tal el ping en el Live! ???pq con las superlineas adsl españolas...

yo tambien tengo mujer(bueno,novia,pero casi mujerX-D),tengo que pagar piso,luz,agua,seguro del coche,seguro de la moto,y tengo todo original,asi que eso no es escusa,lo que pasa,es que no se puede tener todo,hay que saber esperar
Yo tengo el chip Matrix y pienso tener Live y muuucho cuidado, o en su defecto una consola nueva...
x box virgen pa veranito junto al xbox live

espero q vayan bien las cosas y pa verano ya me pueda viciar con tos vosotros
x box virgen pa veranito junto al xbox live

estoy mas por el TEkkI q con el live

espero q vayan bien las cosas y pa verano ya me pueda viciar con tos vosotros
salu2
A mi de todas formas, tampoco me cuesta tanto darle al off al interruptor del xecuter 2, asique tampoco creo que seamos tan pardillos por ponerle el chip :P
Falta otra opción en la votación:

E) En mi zona no hay banda ancha, ni la habrá a corto plazo, así que me j*** y ni me planteo la posiblidad de comprar el xbox live, eso es sólo para afortunados. [sonrisa]
Escrito originalmente por MarillionX

E) En mi zona no hay banda ancha, ni la habrá a corto plazo, así que me j*** y ni me planteo la posiblidad de comprar el xbox live, eso es sólo para afortunados. [sonrisa]

Cuando planteaba el hacer la Votacion, se me paso por alto el que la compañia del Telefono, NO dispusiera red ADSL en vuestras Zonas.... Pero esto se supone que es Europa, no el Africa Central....

Tomo nota para proximas consultas...

[beer]

p.d.: A mi me tardaron 2 Años en montar el Telefono y quince dias en el ADSL
pos yo me voy a pillar el nba2k3 junto al xbox live. alguien se apunta? y como no. el matrix tambien .
Escrito originalmente por conde-nao

yo tp puedo piyarme un mercedes y no por eso me lo voi a comprar a unos robadores de coches o de cualkier otro modo ilegal de conseguirlo..

q gran putada, aki si yega adsl peo no cable, en fin una lastima ;(
Yo no tengo dinero para comprarlo, puesto que esos 60€ me los voy a gastar en el Resident evil 0
Yo he votado por el xbox live solo con el pack inicial. Simplemente pq ya tengo esos must haves [+risas] .

Por cierto, al Halo se puede jugar por el xbox live no?? Pq si no vaya gracia, q se pueda jugar por xboxconecct y no por el live.

Y si es así, alguien sabe por cuál opción se haría? Interconexión?

Saludos.
el HALO ,no se puede jugar por el XBOXLIVE [buuuaaaa]
Lo mejor es que te pases por la web de Micro y lo mires... hay tienes todo lo que va a funcionar con Live! y lo que no...
Mas cosillas.... una cosa es que NO funcione con el Live! y otra que no puedas tener aplicaciones con el... como lo de bajarte niveles o mejoras...
[beer]

ES VIERNES!!!!
Bueno subo este hilo perdido porke ya ke se acerca el dia de lanzamiento de XBOX Live pues puede haber algunos que no lo hayan visto.

Un Saludo

exactamente el mismocaso que tu y segun timofonica no tendre cobertura durante este año.... [enfado1] [enfado1] [enfado1] Oooh encima que estamos dispuestos a pagarles no nos dejan... bgrrrrr [enfado1] Oooh
Escrito originalmente por Domanik
exactamente el mismocaso que tu y segun timofonica no tendre cobertura durante este año.... [enfado1] [enfado1] [enfado1] Oooh encima que estamos dispuestos a pagarles no nos dejan... bgrrrrr [enfado1] Oooh

pos vaya puta, es una pena ke tengamos ke soportar esta mierda de cobertura y mal servicio de banda ancha, es indignante ver otros paises kon mejor servicio ke la "tercermundista" españa.
25 respuestas