Live de 360 en la Xbox original?

Tengo una 360 con xbox live gold y sin modificar, y una vieja xbox modeada de arriba a abajo. Me han entrado ganas de probar el Forza Motorsport por live en la xbox vieja. Mis preguntas son:

¿Es posible importar mi cuenta de live en la xbox vieja y jugar en el live tambien ahí?
¿Habrá algún problema con el tema de baneos de xbox antiguas (puedo entrar con la bios original pero aún así tengo el disco duro cambiado y tengo constancia de que son capaces de detectar tanto chip como disco duro?)?
¿Tendría alguna consecuencia en mi 360 el baneo de mi cuenta en la Xbox vieja?
Que yo sepa de la vieja a la nueva no hay problema pero para volver a la otra :S... ni idea, yo q tu no m arriesgaba xD.
Yo por si acaso tampoco me arriesgaria [666]
La verdad es que parece un poco peligroso sí XD

Ya podrían mejorar la retrocompatibilidad del Forza con el cable VGA ¬¬
S1on escribió:La verdad es que parece un poco peligroso sí XD

Ya podrían mejorar la retrocompatibilidad del Forza con el cable VGA ¬¬

Ya decia yo que ese nick me sonaba [toctoc] Si no recuerdo mal lo uqe baneaban era la consola, no la cuenta y luego podias recuperar la cuenta en otra consola (o la misma con otra eeprom). Asi que no creo que te de problemas.

PD: un saludo enorme [ginyo]
Creo que puedes jugar sin problemas por VGA a 480p.
Tenebros escribió:
Ya decia yo que ese nick me sonaba [toctoc] Si no recuerdo mal lo uqe baneaban era la consola, no la cuenta y luego podias recuperar la cuenta en otra consola (o la misma con otra eeprom). Asi que no creo que te de problemas.

PD: un saludo enorme [ginyo]

Dichosos los ojos, cuanto tiempo !!!
[beer]
Te agrego al live, a ver si coincidimos ;)
Yo tengo la Xbox1 y la 360 conectadas al live con la misma cuenta, y juego sin ningun problema.

eso si, si la xbox1 esta modificada, te banearan !!
8 respuestas