live de saints row????

hola compañeros estoy pensando seriamente comprarme este juego pero lo q me va a decidir es el live ¿alguien q lo tenga k como veo hay gente k lo tiene ya...............?como veo k me diga porfavor como esta el live y en q consiste en este juego porfa........
salu2 y gracias
Yo no lo tengo. Pero se que el live consiste en montarse partidas con tu clan (si quieres) y hacer un deathmatch de una banda contra otra rival. Conquistar territorios ...

Muy divertido :)
a mi tambien me interesa el tema del live de este juego , pero tampoco encuentro información por ningún sitio , y es un factor muy importante para su compra .

Saludos
se formarán dos equipos en el que tendremos que escoltar al objetivo en su trayecto, o bien deshacerse de él. Big-Ass Chains nos invita a eliminar los enemigos y recoger sus cadenas para acumular puntos, ganando el que mayor trofeos obtenga. Finalmente, Blinged Out Ride es, quizás, el modo multijugador más elaborado, en la medida en que se nos invitará a coger prestado un vehículo, matar gente, recoger cadenas, y, en líneas generales, aumentar nuestro capital para, con ello, mejorar nuestro vehículo (con hasta cuatro niveles), momento en el que tendremos que ir a la base y defender la posición durante un lapso de tiempo determinado. Por supuesto, el resto de jugadores tendrán como objetivo (los del equipo contrario) destruirnos durante todo ese rato, mientras que nuestros aliados tendrán que protegernos. Todos estos modos de juego podrán disfrutarse en Xbox Live, aunque habrá que ver con qué soltura se pueden manejar las populosas partidas que nos permitirá disfrutar Saint’s Row.

[360º] [360º] [360º] [360º]
ademaS creo que tb tendra un modo cooperativo con alguna mission suelta, eso tb puede estar chulo
ozspeed escribió:ademaS creo que tb tendra un modo cooperativo con alguna mission suelta, eso tb puede estar chulo

cierto y el maximo por live son 12 jugadores [ok]
Tenia dudas respecto al modo online de este juego, no sabia con certeza si pillarmelo este viernes. Pero viendo el modo para el live! que tendra ... :)
si , pararece bastante prometedor , no se han limitado a poner los modos típicos de siempre , tiene que estar bastante bien , era lo único que me faltaba saber del juego porque para mi es un punto muy importante en contraposición del Just cause , que aunque me gusta , creo que no llega al nivel de este , y el tema del live declina la balanza de largo a favor del Saint Row .

Gracias por la información .
gracias por tu detallada informacion me le pillo
Si, yo tambien me he decantado por el Saint's antes que por el dead rising por el tema del live. El dead rising ya caerá de segunda mano...
10 respuestas