live de un mes, se renueva solo?

Pues eso, que puse el live de un mes hace un mes y un día, por aquello de probar antes de ponerlo por mas meses seguidos y todavía tengo, es decir, que no me lo han quitado, este tipo de suscripción se renueva sola? porque a lo mejor querria poner el año entero, donde está en el dash la opción para cambiar el tipo de suscripción?

gracias y salu2
Hola compañero.
Te hubiera respondido antes pero no sabia como hacer para ayudarte.

Lo que te aconsejo es que con un ordenador te conectes a xbox live (la pagina oficial de xbox live) estoy seguro de que por ahí trasteando un poco das con la solución.
Si aun así no la encuentras llama por teléfono a atención al cliente.

Por cierto, lo mejor y mas economico es que mires este hilo
Si, se renueva sola, para cancelar esa suscripción tienes q llamar por teléfono, por lo menos así era cuando lo hice yo.

Salu2!
Para cancelar o cambiar la suscripción, debes llamar. Incluso si por ejemplo te registras para 3 meses, la renovación no sera de 3 meses mas, sino de 1. así que vale la pena llamar y decir lo que te interesa.
O puedes comprar directamente la del año y se suma a lo que ya has pagado . Es decir , ya sa has comprado 1 mes y compras el año , tendrás 13 meses ..

Lo que no sé es si te seguirá cobrando el mes supongo que no . Consejo , como bien dicen , habla con el SAT .
4 respuestas