Live de XBOX 360

No se si esta cuestion se la ha planteado antes alguien, pero los que tenemos cuenta en XBOX Live, al salir la nueva maquina de MS y aun teniendo vigente esta cuenta ¿Nos daran la posibilidad de pasar la cuenta de una maquina a la otra? ¿O tendremos que pagar una nueva? Un saludo!!

PD: He utilizado el Buscador y me da error, espero que no haya un hilo parecido a este, y si es asi... mil disculpas...
Sobre eso no se ha dicho nada aun, esperemos que el mes que viene podamos enterarnos de algo mas, sobre el live de la proxima consola, sobre la retrocompatibilidad, la cantidad de memoria, todavia quedan muchas cosas por desvelar, asi que habra que esperar.

salu2 [beer]
ayer se me planteó esa duda y estube apunto de postearla. la verdad es que yo tengo live hasta marzo del año que viene por lo que espero que me mantengan la cuenta o mejor dicho, que me siga valiendo.
Como ha dicho B4RR1K4D4, el mes que viene esperemos saber mas.
Yo creo que si se podrá. Sería absurdo que no se pudiera.
En todo caso portarla, porque no creo que Micro$oft te de por el precio de una cuenta, una para la xbox y otra para la xbox360. En caso de confirmarse la retrocompatibilidad, tambien cabria plantearse si podria seguir usandose el servicio live de los juegos de xbox en xbox360, por eso digo, lo mejor es esperar al mes que viene y ver si sueltan algo.

salu2 [beer]
Van a usar el mismo Xbox Live asi que la cuenta se instalara tal cual en la nueva consola, o directamente llamas a M$ y te la meten, yo ya lo hice con esta [ok]
5 respuestas