live de xbox en xbox 360

wenas a todos, tengo una tarjeta de promocion xbox live para 12 meses, que me vino con la xbox antigua y que en ningun momento active, estamos hablando del mes de marzo de este año, me valdra aun para registrarme o validarla con la cuenta que tengo de un mes de prueba gold, y ampliar esta?

SAludos.
Si te vale ;)

Primero create la cuenta, asi tendrás 1 mes de regalito de Gold, y posteriormente metes los 12 meses.

Eso si, siempre que no esté caducado :p
a ver si me entero, yo me he creado con la xbox360 una cuenta y tengo un mes de xbox live gold gratis, que ya lo estoy utilizando, cuando se me agote, si me creo otra con la tarjeta que tengo de los 12 meses ademas me dan un mes gratis tambien?

Saludos.
Si miras por abajo de la tarjeta apareceran unas letras muy pequeñas.... y hay pondra cuando caduca..... si no te ha caducado la respuesta es si xD.
mansonn escribió:a ver si me entero, yo me he creado con la xbox360 una cuenta y tengo un mes de xbox live gold gratis, que ya lo estoy utilizando, cuando se me agote, si me creo otra con la tarjeta que tengo de los 12 meses ademas me dan un mes gratis tambien?

Saludos.

no, otra no , con la misma actual le metes el codigo de los doce meses y no tienes que andar creando otra cuenta, se te acumula al mes gratis de xbox live gold que viene de regalo con la consola, espero te quede claro que no es necesario el volver a crear otra cuenta (si no quieres hacerlo claro) si no que la actual te es valida y se acumula tantas veces como codigos le metas

saludos
mansonn escribió:a ver si me entero, yo me he creado con la xbox360 una cuenta y tengo un mes de xbox live gold gratis, que ya lo estoy utilizando, cuando se me agote, si me creo otra con la tarjeta que tengo de los 12 meses ademas me dan un mes gratis tambien?

Saludos.

exacto. si no recuerdo mal, las 3 primeras cuentas que metas en la 360 tendran un mes de Gold gratis. Puedes crear una cuenta nueva, añadir un codigo de 12 meses que no este caducado y tendras 12 + 1 (como dice el gran Angel Nieto) meses de Xbox Live Gold.

A disfrutarlos
5 respuestas