live de xbox hoy en día, ¿merece la pena?

Estaba pensando en pillarme la xbox360 dentro de poco, principalmente porque lo que realmente me gusta es el juego online, pero estoy viendo que de lo que me interesa casi todo son FPS que también van a salir en pc, y los juegos deportivos que también me interesan todavía no han salido.

Además lo de las tres luces rojas me tienen muy mosqueado, y por eso me he hecho otro planteamiento, comprarme la primera xbox, y que me dure hasta navidades que ya pillaré en un buen pack la 360, y esperemos que con mejor fiabilidad.

Por eso la pregunta es si merece la pena conseguirme una xbox ahora, tal y como está la cosa, las principales preguntas:

- ¿Tiene bastantes juegos deportivoso esta consola a los que siga jugando gente online hoy en día?, solo me interesa online, nada offline?

- ¿Algún otro género para jugar online aparte de FPS y deportivos para esta consola?, sobre todo que tenga posibilidades de encontrar gente para jugar, por ejemplo alguno de aviones con un buen online

- ¿Con el live de la xbox puedo jugar por ejemplo al Halo2 contra gente de la xbox360?

- ¿Para hacerme una cuenta de xbox live necesito un numero de tarjeta o de cuenta?, o se puede hacer con tarjetas prepago como en la 360

un saludo y gracias por anticipado.
hola

yo en live ahora solo jeugo al counter strike, pgr2, forza y pes 5 no encuentro anadie mas en otros juegos que tengo

si tienes conexiones gratutias de live (2 meses) si te interesa por que aunque ponga que estan caducadas funcionan

si tienes que pagar por el live vaya no se que decirte

saludos
Vaya, la consola no la tengo, ya te digo estaba pensando en pillarmela si el live merecía la pena y en navidades pillarme la 360, pero si no se encuentra mucha gente en el live, desistiré de la idea.

no me interesa ni emulación, ni como centro multimedia, solo por el live.

gracias por la respuesta.
david2600 escribió:hola

yo en live ahora solo jeugo al counter strike, pgr2, forza y pes 5 no encuentro anadie mas en otros juegos que tengo

si tienes conexiones gratutias de live (2 meses) si te interesa por que aunque ponga que estan caducadas funcionan

si tienes que pagar por el live vaya no se que decirte

saludos

Codigos de live caducados funcionan? ¬_¬
Yo hace poco tiré algunos al intentar ponerlos en mi cuenta de 360 no funcionaban[mad]
tengo que conectar mi xbox1 y entrar en mi cuenta y entonces me funcionarán?
negu escribió:Codigos de live caducados funcionan? ¬_¬
Yo hace poco tiré algunos al intentar ponerlos en mi cuenta de 360 no funcionaban[mad]
tengo que conectar mi xbox1 y entrar en mi cuenta y entonces me funcionarán?

yo sobrevivo en el live con los codigos de 2 meses caducados

en la 360 no valen pero en la viejuna valen sin prob

saludos
Gracias por los consejos, seguramente me espere a ver en que queda todo el tema del HDMI en las 360, y si realmente trae la placa Falcon caiga en breve...

un saludo.
5 respuestas