Estaba pensando en pillarme la xbox360 dentro de poco, principalmente porque lo que realmente me gusta es el juego online, pero estoy viendo que de lo que me interesa casi todo son FPS que también van a salir en pc, y los juegos deportivos que también me interesan todavía no han salido.
Además lo de las tres luces rojas me tienen muy mosqueado, y por eso me he hecho otro planteamiento, comprarme la primera xbox, y que me dure hasta navidades que ya pillaré en un buen pack la 360, y esperemos que con mejor fiabilidad.
Por eso la pregunta es si merece la pena conseguirme una xbox ahora, tal y como está la cosa, las principales preguntas:
- ¿Tiene bastantes juegos deportivoso esta consola a los que siga jugando gente online hoy en día?, solo me interesa online, nada offline?
- ¿Algún otro género para jugar online aparte de FPS y deportivos para esta consola?, sobre todo que tenga posibilidades de encontrar gente para jugar, por ejemplo alguno de aviones con un buen online
- ¿Con el live de la xbox puedo jugar por ejemplo al Halo2 contra gente de la xbox360?
- ¿Para hacerme una cuenta de xbox live necesito un numero de tarjeta o de cuenta?, o se puede hacer con tarjetas prepago como en la 360
un saludo y gracias por anticipado.