Live de Xbox original "emulado" en 360?

Wenas!!! Me he cuestionado una pregunta, que es, si cojo un juego de XBOX.Original, lo juego emulandolo en Xbox 360, y tengo gamertag con Xbox Live Gold en la 360, y este juego de Xbox original tiene multijugador online, ¿podria con el Gold de la 360 jugar online al online del juego de Xbox1?

Salu2!!
No, los juegos xbox original no tienen multiplayer en la x360. Ni siquiera un gamertag de x360 sirve para iniciar sesión en una xbox1 (cuando recuperas en la x360 un perfil creado en la xbox1 te avisa que el proceso no se podrá realizar a la inversa).

Saludos!!
Gracias por la respuesta!!

XD XD Y solo por curiosidad, si tuviese una Xbox1 conectada a internet, seguiria teniendo que pagar para poder jugar online en el live de la xbox1?

Salu2!!
p&p escribió:No, los juegos xbox original no tienen multiplayer en la x360. Ni siquiera un gamertag de x360 sirve para iniciar sesión en una xbox1 (cuando recuperas en la x360 un perfil creado en la xbox1 te avisa que el proceso no se podrá realizar a la inversa).

Saludos!!

¿Eh? Ya me dirás como he jugado yo al forza 1 desde la 360 por xboxlive... Los juegos de xbox1 compatibles que tengan juego por xboxlive, funcionan correctamente en la 360, es más, hasta he probado el Forza1 en interconexión entre mi 360 y mi xbox, y sigue funcionando perfectamente.

Hay excepciones a la regla, como en todas partes, y contados juegos no tienen soporte online por tecnicismos en la emulación, aunque de momento en la lista solo he encontrado con ese defecto el "Tetris worlds"
Pues yo he jugado al R6 perfectamente...
Aaaaa genial ;) asi podre aprovechar el NFS Underground 2 y el RaimbowSix3 XD  XD  XD

Salu2 y asias! [chulito]
5 respuestas