live detecta rapid fire mod??

buenas vera he estado jugando live y me he encontrado algunos tipos que te disparan como metralleta, imposible que puedas ganar a la velocidad de disparo, por lo que creo que es rapid fire mod, por lo qu prgunto el live no detecta ese mod????
No me hagas mucho caso, pero que yo sepa, ahora banean por usar mandos turbo ;)

EDITADO
Davtun escribió:No me hagas mucho caso, pero que yo sepa, ahora banean por usar mandos turbo ;)

ESO ES MENTIRA
el arte del rapidfire lleva instaurara desde los comienzos de live y no se ha baneado a nadie
Habia oido hablar de baneos, pero si no es asi...

Primer post editado y gracias por avisar!
y como le hago para evitar a esos tramposos??? porque muy habil que seas si te agarran con ese mod imposible salir vivo

sino tendré que conseguir el mod también
copachino escribió:y como le hago para evitar a esos tramposos??? porque muy habil que seas si te agarran con ese mod imposible salir vivo

Practicar para ganarles sin necesidad de trampas, asi venceremos sobre esa plaga y dara gusto!
copachino escribió:y como le hago para evitar a esos tramposos??? porque muy habil que seas si te agarran con ese mod imposible salir vivo

Yo he ganado a muchos con mando turbo en el gears, aunque casi siempre les salva el culo, ya que te tiran en nada
7 respuestas