live duda...(jo que original)

yo me conectare al live primero con el gold---(ese mes gratis pal nene)
luego ya veremos cuannto tiempo aun esta por discurrir.

mi pregunta es...¿una persona que no se conecte al live para jugar podra de igual forma conectarse solo y exclusivamente para bajarse demos y cosillas varias?

sin gamertag ni na de eso...como anonimo diria yo.

no sera mi caso,es solo una dudilla
diria que las demos se pueden descargar tanto con el gold como con el silver, y el resto diria que no se ha dicho nada
Se pueden descargar demos con xbox live silver. Lo del gamertag no lo sé, supongo que ya de por si con el user de la cuenta del liev silver que uses sera suficiente.
a microsoft le conviene que se las descargara todo dios,pa hacer venta mas que todo...(como si canal plus te ragalara un madrid barca)
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
IMPLOSION escribió:a microsoft le conviene que se las descargara todo dios,pa hacer venta mas que todo...(como si canal plus te ragalara un madrid barca)

pos ve a convencerles de eso [qmparto]
el live silver ya se ha dicho miles de veces q no sirve para jugar, tan solo para estar online, es decir, hablar. Cuando pongan contenido descargable, primero estara disponible para live gold unicamente, y mas adelante estara para live silver, al igual q con las demos y tal y cual...
xbox.com para mas info
IMPLOSION escribió:a microsoft le conviene que se las descargara todo dios,pa hacer venta mas que todo...(como si canal plus te ragalara un madrid barca)

Exacto, y las demos se crearon para ello, para vender juegos. Si encima hubiera que pagar por ellas..... xD
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
pagar no, pero no las pondran disponibles para los agarraos que usan live silver... o eso creo
6 respuestas