Live E3 2007 DIRECTO![No Oficial]Conferencia Microsoft 5:30AM

1, 2, 3, 4, 511
Llevo años sigiendo esto, tgs, x05, x06... aun a dia de hoy no he entrado en irc, aver me bajo el programa de softonic, porque en irc-hispano no va la descarga, ahora que hago? AYUDA please...

Me sale una vemtanita para configurar, con opciones como correo, servidor, host, ... total un jaleo
Yo tmb estoy dentro ya
yo lo prefiero por aki la verdad asi me centro mas en la confe
La verdad es que el irc durante las conferencias es una jungla y cuesta seguir la información. Pero esa es la gracia xD . Aunque igual al ser tan tarde la de MS está más tranquilito.

Yo de todas formas entraré más tarde. De momento me pondré a jugar a algo o a ver el Brasil vs. Nosequien

Un saludo
falta mucho zzzzzzzzz.......... [toctoc]
Yo me piro a sobar, después de 2 capítulos de Jericho, 3 de Nip/Tuck, y un par de horas de Killzone; he decidido que me piro a sobar, que mañana me levanto a las 8 para ir al Ikea; total, para ver el subnormal del Moore con un tatu en el culo de MGS4, como que paso XD
Buenas...

Uno mas en el IRC. (n_n)=b!.

Salu2...
Yo no se como entrar que alguien me ayudeeeeeee [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Logan_Morkai escribió:A ver para los del irc os bajais el programa "mIRC" y lo instalais cuando este instalado le dais y buscais irc-Hispano cuando esteis dentro de este le dais a _libres y en canal poneis #elotrolado y os conectais.
Logan_Morkai escribió:

Gracias acia eso por no me funcionava ahora si muchas gracias :Ð
Entre!! Ya estoy dentro de gamspot.Ahora ni de coña me salgo
bartews3 está baneado por "Clones"
Gracias por este hilo, tío. Yo me acabo de levantar y estoy alucinando con la cantidad de gente conectada que hay ahora en el canal de irc de elotrolado.

Casi me da un infarto cuando vi que no me funcionaba la web de Gamespot. Aunque ahora ya me va.
bartews3 escribió:Gracias por este hilo, tío. Yo me acabo de levantar y estoy alucinando con la cantidad de gente conectada que hay ahora en el canal de irc de elotrolado.

Casi me da un infarto cuando vi que no me funcionaba la web de Gamespot. Aunque ahora ya me va.

muhahaha ya estoy despierto y con ganas [+risas]
Estamos unos cuantos alli, cargados de hype y de energia,como gente joven que somos.
Pero en realidad solo están hablando 4 gatos. Todos los demás están calladitos...
Aquil el unico ke habla es el streaming de ign insider ke han puesto musica xDDD
yo creo ke si hablaramos todos a la vez, no se entendia ni dios ahy xDDD.

Atte
Evil Vega
los up de actualizar a saco los metemos aqui o en el de el E3 general ?¿
Aquí, no?
aqui mejor, lo otro en plan mas calmado xD
Cual es el servidor de irc que he de poner.Que he provado a poner #elotrola... irc_Hispa.. etc y no me va :S
Que empieze ya por favorrrrrr.

Que ganas
Joer, entre este hilo y el del foro de 360 y el canal de irc... yo no voy a dar abasto. xD

P.D: El canal es #elotrolado en el irc-hispano.
hkg36e escribió:Cual es el servidor de irc que he de poner.Que he provado a poner #elotrola... irc_Hispa.. etc y no me va :S

a traves del mirc te metes en irc-hispano y de server eliges elotrolado.

yo tampoco doy a basto asiquepor mirc no hablo xD
cambia el servidor a irc-Hispano y luego busca #elotrolado
hkg36e escribió:Cual es el servidor de irc que he de poner.Que he provado a poner #elotrola... irc_Hispa.. etc y no me va :S

lk e das en buscar canal, aparece una carpetita, le das ahi se habre y buscas loq ue te an puesto antes , de todos modos estan hablando de todo menos del E3

adioos
Nada.Me dice imposible resolver el servidor:S Quiero ver que estais armando!!!
sonnemic escribió: de todos modos estan hablando de todo menos del E3

Tienes razón, dicen que como en EOL hay normas se habla normal y solo del tema, en el irc de lo que menos hablan es de videojuegos. [carcajad]
La verdad es que no te pierdes nada. Ahora mismo solo están hablando 4 gatos diciendo fanboyadas.
Bunee gamespot ya ha abierto el streaming ¡¡¡¡¡
irc.irc-hispano.org es el servidor
y el canal #elotrolado
Aaaah, me falta el plugin y no me lo instala!
eso es lo que me faltaba.Gracias ^^
bartews3 escribió:Aaaah, me falta el plugin y no me lo instala!

tienes que reiniciar firefox
cierto, yo ya estoy recibiendo el streaming de gamespot.
Ya me va! Dios que susto!
¿Es normal que en Gamespot salga una pantalla con muchas palabras y cuadrados verdes?

Gracias
10 minutos engaaaaaaaa ¡¡¡¡
yo me lo veo en g4, en gamespot siguen con la musica xD
8pm Microsoft Press Conference
(Starts at 8:30pm)
Watch it live!
9pm Microsoft Press Conference

¿Por que salen dos opciones en video streaming? De todos modos, yo le he dado a la primera.

Estas musiquitas de espera creo que son contraproducentes.
omg, el canal de irc es casi como los de pes cuando hay un madrid barsa xD
Yo lo veo en Gamespot, que te dan la opción de verlo a 700k.
2 gays hablando en ign insider a ver si dicen ek se retrasa o algo ?¿?¿ de momento no lo confirman en 4 minutos......
yo tambien por gamespot, he seleccionado la opcion de 700k. queda poco!!
bartews3 escribió:Yo lo veo en Gamespot, que te dan la opción de verlo a 700k.

insider pagado no? xD
elderno escribió:insider pagado no? xD

Emmm... si. xD Pero no se si lo de 700 k es solo para los que pagan. Anda que no mola la música de Gamespot.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511