Live E3 2007 DIRECTO![No Oficial]Conferencia Microsoft 5:30AM

1, 2, 3, 4, 511
Bien, en este post, hare un live de todo lo que vaya pasando en las tres conferencias minuto a minuto, para los que no podais seguirlo en directo atraves de internet que seguro que sois bastantes.Ademas añadire la descarga de los videos, comentare los rumores que hay por los chats oficiales y colgare imagenes a ser posible exclusivas.

Sobre las 5:00-5:30 empezare a retrasnmitir asique os quiero ver bien despiertos y comentando todo lo que pase.

Horarios:
Tuesday, July 10 Microsoft 8:30pm - 9:45pm

Wednesday, July 11 Nintendo 9:00am - 10:00am
Sony 11:30am - 12:30pm
Electronic Arts 2:00pm - 3:00pm
Activision 3:15pm - 4:15pm
Midway 4:30pm - 5:30pm
Konami 5:45pm - 6:45pm

Thursday, July 12 THQ 9:15am - 10:15am
Ubisoft 10:30am - 11:30am
Disney Interactive 3:30pm - 4:30pm

Adelantadle 9 horas.Estas conferencias son las que voy a hacer el Live

ImagenImagen

Conferencia Microsoft:

5:30-Comienzo!!!!!!!!!!!!

5:35 EL inicio no se ha podido ver.Se comentaba de el GEars of wars 2

5:39 Gitar Hero!!!

5:40 Se hace una demostracion del Rock band en la que tambien se puede cantar como si de un sing star se tratase.

5:45 EL juego de Rock band es de Ea Spotrs

5:45 se presenta un juego de animalitos coloridos.Opcion multijugador y graficos simplones.Un juego tipo party.El juego se yama Viva Piñata

5:46 Presentacion de Mass Effect.Un juego futurista de robots y humanos.Graficos bastante buenos. salvo el modelado de los protagonistas que estan muy vacios.Parece una aventura.De Bioware

5:47 demuestran sus numeros de ventas, previsiones y demas estadisticas.Como siempre de PM jeje

5:50 COmenta que la venta de los juegos esta muy por encima de la de las otras plataformas, mencionando los GTA y los halo

5:52 video de varios juegos:
Projet ghotam racing, dinasty warriors, call of duty, stranged hold, Guitar hero 3, Katamari, lost oddisey, nba live 08,mass effect, fatal inertia, Medal of honor airbone, Tiger woods, Ace combat, NHL 08, Assasain's creed, spiderman, The simpsong game, Splinter cell conviction o algo asi, nascar 08, eternal sonata, bioshok, Madden 08, Tony hawks, Harry potter y la orden del fenix, Bee movie, Rock band, Naruto, y alguno se me ha saltado.

5:55 Salen a presentar Scene it.Esclusivo para 360.Usa un mando simplon de forma tipica wii pero mas redondo.Habla de naruto.Una version de este exclusivo para 360.La encargada Ubisoft.

5:59 Siguen con naruto.Graficamente esta bien,Me gustan los fondos y las secuencias animadas.

6:00 Comentan sobre EAsports.Los juegos de esta compañia que van a aparecer para la plataforma xbox-xbox360.

6:01 sale un deportita profesional.Al parecer del FHL, y hace una demostracion jugando al juego del Madden.La fisica del juego me parece igual que el del año pasado.Ademas hace un tanto!

6:02, despiden al deportista.Comentan de que Xbox360 esta echa para los juegos de deporte.Hablan sobre el Xbox live.La verdad es el mejor servicio online para consolas actualmente.

6:05 Sale un vide de xbox live arcade.Con varios juegos con modo online y minijuegos online.Juegos como wing commander arena, trank and field, plyglass, golden axe(hablo de juegos retro y juegos adaptados tecnologicamente a la actualidad.Son juegos que supongo estaran para descargar atraves de xbox live.

6:06 hablan de Sonis en xbox live Arcade.Estara para descarga para la misma.
Prometen que seran en gran definicion.

6:07Hablan de xbox live Marketplace.Se podran comprar peliculas y demaas para bajarlas al disco duro.

6:08 hacen un video de demostracion donde se ven varias peliculas.TOdas descargables online.COmprandolas previamente claro.

6:09 Las peliculas solo seran de 4 compañias por ahora.Entre ellas estan waldisney.

6:10 Presentan la Xbox360 en color negro muy bonito.hablan de unidades limitadas.

6:11 hace aparicion el vicepresidente de microsoft.

:12 El vicepresidente esta hablando delk trabajo de microsoft studios.

6:13 Imagenes del PGR4!!!!!!!!!

6:14 Demostracion de juego del PGR4.Graficos muy muy buenos, y la sensacion de velocidad lo mejor.La demostracion es en una ciudad denoche con el asfalto mojado.El efecto del agua es sobresaliente.La prueva es en una moto.

6:16 Ponen un video de lo que creo que es la intro del PGR4.Se nota que aun no esta acabado el juego.Los escenarios estan un poco vacios.Los efectos de las luces son buenos.Los coches tambien estan algo vaciones.Las motos si estan bien diseñadas.

6:17 Habla de Fable 2, de Halo wars, y otros dos titulos mas que no pude visualizar.Solo comenta, .

6:18 Video del juego Lost Odissey Muy bien ambientado.Graficos muy coloridos.,Escenarios parecidos al FF9.

6:20 Habla el presidente del Gears Of Wars.

6:22.Y por fin, el video de demostracion del Gears of wars.Nunca lo he jugado pero es muy vistoso graficamente.Comentan sobre las posibilidades online.E la secuencia de video lucha contra una bestia gigante en una explanada desolada.

6:24 siguen contra la bestia.No se ve bien si ganan o no.

6:25 El presidente se va y se habla Sega eidos y THQ hablan de que colaboran fuertemente con Microsofst.

6:26 Habla del windows vista y de su distribucion.tambien de las compañias que trabajan activamente para el sistema windows.

6:27 POnen un video de juegos para pc y xbox:Thriville, el combat flitgh simulator, el hellgate, age of empires III!!!!!! Strangehold,crisys.Universe of wars, area 51, world in conflict, Age of Conan, Lost planet, Kane & Lynch, Company of heroes.,Soo tycoon, juiced 2, Y otros juegos que van a salir para estas dos plataformas.

6:30 Habla del call of duty 4.Sus posibilidades online entre otras cosas.

6:30 Ponen un video del call of duty 4.EL juego ahora se basa en el futuro.Graficamente es muy distinto al resto.Muy buena calidad.

6:33 Demostracion de juego del Call of Duty 4.Comienza en una zona de campo habierto.La vegetacion esta conseguida.Lleva un fusil de precision.Va com un compañero que le informa de tdo lo que acontece.

6:34 SIgue le video.Cuando apuntaba por la mira, tiene una opcion de coger el aire para que se mueva menos.Entonces sientes el corazon y dispara.Increible!

6:35 El sigilo apremia mucho en este juego.Ahora se mueve con una pistola.Los comentarios del compañero ayudan bastante.El personaje ha echo cuerpo a tierra, y avanza reptando.

6:37 Presentacion del Splinter Cell Conviction.Solo hablan por encima.

6:38 presentacion del GTA4.Video demostrativo del juego.Trailer.Graficamente sublime.La historia se basa en nueva york.Puede que tenga ciudades reales.Lo digo por que he reconocido algunos edificios.

6:40 El GTA4 saldra el 16 de octubre,Asique aqui lo tendremos unos dias mas tarde.

6:41 COmenta que Namco y Bandai van a hacer juegos exclusivos para xbox360

6:42 Video de demostracion de 5!!!!!!!!!!! Un juego basado en africa.No se ha visto mucho, pero parece un survival horror.

6:43 Video explicativo de assesin`s(ya editare el nombre)Graficamente muy bueno.Saltos increibles y comportamiento de los npc bastante aceptable por no decir grandioso!!!!

6:45 Hablan de los movimientos de assesain's.Dara bastante libertad de movimientos.Lo comenta una chica que se emociona un poco jeje.El sonido no me gusta mucho.Parecen sacados del Zelda de N64.No las voces, peor los efectos son bastante tipicos y no pegan mucho con los movimientos.

6:47 La musica se adapta a la situacion del juego.Eso metera mas en la piel del jugador durante la partida.

5:51 El video halo son actores reales peparandose para el combate.Una especie de Pre-presentacion.

5:53 Presenta una consola edicion Halo 3.TOno gris y franjas naranjas.

6:55 comenta sobre todos los juegos presentados y que veran la luz proximamente.

6:55 EL VIDEO HALO 3!!!!!Que bonito.Es un video trailer.Muchas secuencias.COmbate con distintas armas, algunas vistas en otros Halo y otras totalmente nuevas.

6:57 Fin de la conferencia Microsoft

Arreglare las faltas de escritura puestas or la prematuridad del live.

Si quereis algun video, pedidmelo y en cuanto este en descarga lo subire.

La conferencia lo tendreis en descarga en unas horas.

Saludos y espero que os haya gustado ^^
mucvhas gracias tio, la verdad que te espera un curro enorme
Es el tercer año que lo hago, aunque nunca para este foro.Suerte que tecleo rapido, y entiendo mas o menos bien el ingles jeje.
Guapamente. Gracias tio.

Por cierto empieza a las 4 o 4:30 hora española?
A las 4:30 pero empezare un poco antes que es cuando esta el chat del video mas calentito hablando de rumores y demas cosas jeje.
Buena bripac taremos atendo a tu reportaje aca desde chile.

salu;)
A las 4, el servidor de EOL está siempre caido (mira el FAQ de feedback) y luego no te extrañe que esté petado, asi que suerte y gracias :)
hkg36e escribió:A las 4:30 pero empezare un poco antes que es cuando esta el chat del video mas calentito hablando de rumores y demas cosas jeje.

no era a las 5 y media? en gamespot pone a las 5 y media...
Segun lehi ponia que a las 8:30 y la hora española seria sobre las 4:30, no?
5:30 siempre he oido yo...
hkg36e escribió:Segun lehi ponia que a las 8:30 y la hora española seria sobre las 4:30, no?

http://e3.gamespot.com/

mira la cuenta atras [rtfm]
Jaja, fallo mio.Modifico el post jej.Gracias ;)
Joe q nervios... en 3 dias sera desvelado lo que no se desvela en 1 año entero!!! tare atento al hilo y a todos los lados q pueda vaya dias moviditos nos esperan :D
bueno, me voy a sobar, a las 5 menos 15 ya estoy por aqui, taluego!!
Cuántas ojeras entre frikis que va a haber mañana por la mañana en los curros. Y mañana por la tarde al volver del curro no se puede descansar porque toca la de Nintendo a las 18:00 y justo después la de SONY a las 20:30. Amo el E3 [careto?]
Esas tambien las comentare.Suerte que estoy de vacaciones :P

Unos litros de cafe y a aguantar jeje.Saludos
el curro que te espera
intentare estar despierto xd
Yo estare por aqui muchas gracias por el curro que te vas a pegar, tambien lo estare viendo en directo [ok]

Espero con ganas que llegue las 5:30
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
yo vivo en argentina.. a que hora seria el E· es la primera ves que veria una conferencia en directo.. se puede ver desde algun sitio de internet ?
Como se puede ver esto por directo?
A la mierda, yo este año sin las paridas del irc del año pasado, sin el hype y sin nah. En 7 horas estoy currando y no puedo permitirme verlo :(
Tranquilos que mañana lo tendreis en descarga.ya me encargo yo de subiroslo .No os preocupeis
No avia un chat de eol que el año pasado estaban comentando las cosas??? o algo asi me explicaron

Muchas gracias
Sera lo del IRC no?Y dicen que no va.

Gracias. Y en gamespot.com cuela con estar registrado de manera gratuita?
O sea, con la cuenta basica.
Pero los poseedores de xbox 360, lo veremos en vivo o en videos para descargar en el bazar?
5:30 AM... o sea, las 5 y media de la mañana... nunca me lo han contado, pero existe, no? xd

Gracias, cuando me levante a las 12 o así lo leeré impaciente. :)

Salu2.

PD: por casualidad no serás Bripac de los foros n-gage y de mundogamers??
Exacto.COmo lo has adivinado? jeje Soy Bripac , el de las japonesitas :P

Viva AYUMI!!!!
AlterElt está baneado por "troll"
mil gracias tio. Hacía falta este hilo

hkg36e, no será por la firma? pregunto.. xD
A ver señores, que os veo poco hypeados...

Se rumorea una consola portátil de Microsoft [pos eso]

Una alternativa más a PSP y DS sería interesante como poco.
Puede ser, no te digo yo que no.Tendria que estudiarlo jeje.Lo que me extraña es que mi nombre pega si eres militar, pero si no, no se sabe que es hkg36e :P

Queda ya menos.Estoy haciendo los preparativos.He actualizado el primer post con los horarios de los eventos.
TEREON está baneado por "Para que luego digáis que no os hacemos caso"
OHHH gran hilo lo seguire desde aquí entonces.Muchas gracias por la currada tio!

Dios me esta recordando esto muy altamente a la alerta OVNI que hice por dos años consecutivos...jajajaja solo que en un foro.
cocko escribió:A ver señores, que os veo poco hypeados...

Se rumorea una consola portátil de Microsoft [pos eso]

Una alternativa más a PSP y DS sería interesante como poco.

Bua eso seria [tadoramo] [tadoramo]

Se puede rumorear final fantasi XIII para xbox?? [poraki]
Nop, pero en los chat americanos se habla de el GTA Online!!!!!!multi masivo en plan destroza y haz el loco
hkg36e escribió:Nop, pero en los chat americanos se habla de el GTA Online!!!!!!multi masivo en plan destroza y haz el loco

Eso estaria de maravilla [toctoc]

No se en que parte de gamespot se puede ver la conferencia alguien me puede ayudar?
RPG_master está baneado del subforo por "No especificado"
Donde puedo verlo en directo?
En gamespot, si no se petan los servidores free cosa que el año pasado paso un apr de veces aunque se soluciono rapido.De todas formas aun no han conectado, asique a esperar.Todavia queda un rato hasta que conecten.
Pues van habiendo ganas ya ....
El primer año que lo vi, fue el año pasado y estubo muy guapo. Este repito.

Aconsejo seguirlo tambien en el irc sobre la marcha. El año pasado fue un cachondeo.
La conferencia de MS fue puro HYPEE, porque la conferencia se veia media hora despues de haber comenzado y claro, entraba mucha gente comentando las primicias y se monto bastante parda.

Para la de Sony habia muchas ganas, y con el tema del mandito fue un cachondeo total el IRC.

¿Alguien tiene el log del IRC del pasado año? (me gustaria poder echarle un ojo y unas risas).

Por cierto, a ver si alguien puede confirmar si la conferencia empieza a las 5 y empieza la retransmision a las 5:30
Empieza la conferencia y la retrasmision a las 5:30
O a ver si la conferencia va a ser a las 5:30 y empiezan a darla apartir de las 6.

Lo comento, porque ya he leido algo de que la veremos en diferido por media hora en gamespot, y no seria raro, porque el año pasado ocurrio eso mismo, de ahi que fuera un jaleo de rumores, ya que habia gente que si la veia en directo.

EDITO: Ya lo confirmo yo, en gamespot no se ve en directo, se ve media hora en diferido.
La conferencia comienza realmente a las 5, y la empezaremos a ver a las 5:30, por lo que cuando comencemos a verla habra multitud de noticias. Yo por mi parte no vere las noticias, aunque va a ser inevitable que corran por todas partes, sobre todo en el IRC, lo cual tambien tiene su gracia porque son multitud de rumores, cosas sin confirmar, etc.
El año pasado se decia que si GTA y PRO exclusivos, etc (porque llegan las noticias sesgadas).
ZostE escribió:Pues van habiendo ganas ya ....
El primer año que lo vi, fue el año pasado y estubo muy guapo. Este repito.

Aconsejo seguirlo tambien en el irc sobre la marcha. El año pasado fue un cachondeo.
La conferencia de MS fue puro HYPEE, porque la conferencia se veia media hora despues de haber comenzado y claro, entraba mucha gente comentando las primicias y se monto bastante parda.

Para la de Sony habia muchas ganas, y con el tema del mandito fue un cachondeo total el IRC.

¿Alguien tiene el log del IRC del pasado año? (me gustaria poder echarle un ojo y unas risas).

Por cierto, a ver si alguien puede confirmar si la conferencia empieza a las 5 y empieza la retransmision a las 5:30
Empieza la conferencia y la retrasmision a las 5:30
O a ver si la conferencia va a ser a las 5:30 y empiezan a darla apartir de las 6.

Lo comento, porque ya he leido algo de que la veremos en diferido por media hora en gamespot, y no seria raro, porque el año pasado ocurrio eso mismo, de ahi que fuera un jaleo de rumores, ya que habia gente que si la veia en directo.

Eso del irc que es?
como se puede entrar

Muchas gracias
Te confirmo.La conferencia empieza a las 5:30 y conectan a las 5:00 para alguna entrevistilla y ver la zona donde va a ser la conferencia y demas.

haver con que viene tatuado este año [flipa]
RPG_master está baneado del subforo por "No especificado"
Pero en gamespot donde hay que darle para verlo en directo
(estoy logueado)
Tienes que irte al apartado E3 y despues E3 live.Y ahi esperar a que pongan la conexion que sera sobre las 5:00
bueno preparado y dispuesto xDDD

Imagen
leonevil escribió:
Eso del irc que es?
como se puede entrar

Muchas gracias

Alguien nos puede responder??
IRC es un chat general.Se necesita un programa para poderse conectar a un servidor o a unos canales para chatear.Hay que saber unos comandos para conectarse, o para cambiarse el nick, color, etc etc,,te daria mas info pero el IRC no lo uso.
Chukill escribió:bueno preparado y dispuesto xDDD

Imagen

[jaja] [jaja] [jaja]
Estas justo como yo :Ð
A ver para los del irc os bajais el programa "mIRC" y lo instalais cuando este instalado le dais y buscais irc-Hispano cuando esteis dentro de este le dais a _libres y en canal poneis #elotrolado y os conectais.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511