[LIVE] Error en Ip con Wanadoo

Pues eso, tengo Wanadoo Navegable (modem USB), conecto la consola con el cable de red a la tarjeta de red, sigo los pasos del manual y me da error en la IP :-(, he llamado al servicio tecnico de Xbox y me dicen que lo ponga todo en manual pero que introduzca el nombre y contraseña en la configuración PPPoE, llamo al sevicio tecnico de Wanadoo y me dicen que Wanadoo solo utiliza el protocolo PPPoA y que ponga esos datos, pero sigue sin funcionar.

Alguien me puede hechar una mano, gracias!
te voy a hechar una mano tio.

Wanadoo usa ppoa para su conexion de ip dinamica.

Si tienes el modem usb tendras que configurar pocas cosillas. Doy por hecho que tendras coneccion a internet en tu Pc y que tengas el modem usb conectado, pues bien.

dale clic derecho a " Mis sitios de Red" en el escritorio. Dale a propiedades, ahora dentro de "conexiones de Red" te aparecera "Internet Adsl" o algo similar. Vuelve a dar clic derecho y propiedades y vete a la seccion de opciones avanzadas. Activa la conexion compartida a internet y una vez activada vete a "configuracion" dentro de la misma ventana, activa todos los servicios y dale a aceptar. Acepta, acepta y todo chachi XD.

Ahora en "Opciones de Red" elige tu tarjeta de red y dale clic derecho propiedades. Protocolo ip tcp/ip y cambia la ip de red por la que mas se ajuste a tu rango de ips, la mascara y nada mas. "esta sera ahora la ip de la puerta de enlace que deveras poner en la xbox".

Vete a la Xbox y en la casilla de la puerta de enlace pon la ip que le pusistes a la tarjeta de red ,pon una mascara de red y si kieres unas dns P.e(195.235.113.3/195.235.96.90).

Prueba a ver si te va bien y si tienes problemas con algo especifico comentalo.

Suerte [bye]

Nota: El cable de red de la Xbox al Pc deve de ser cruzado, si no lo es deves de usar un concentrador "Switch o Hub"
Primero de todo, muchas gracias por responder. :)

He intentado seguir los pasos que me comentas pero tengo un problema que no me deja continuar.

Una vez estoy en Conexiones de Red, me aparece esto:

Imagen

Le doy al boton de la derecha, propiedades y me aparece esto:

Imagen

Es decir, no me aparece la opcion que comentas para compartir la conexión. :?

Tambien he intentado crear una nueva conexión (no se si es correcto pero era por probar) siguiendo el asistente de la opcion "configurar una red doméstica", pero al terminar el asistente me aparece el siguiente mensaje:

Imagen

Ya empiezo a estar un poco desesperado con el tema, agradeciera muy mucho si algun experto me pudiera dar un poco de luz sobre el tema.

Gracias.
Respuesta rapida:

No tienes instalada la tarjeta de red. Tienes un dispositivo bluetooth u el puerto firewire.

revisa que tengas los drivers de la tarjeta de red instalados correctamente
Bufff, vaya lapsus... el adaptador de Red del firewire me ha confundido, pensaba k era la tarjeta de red xD

En fin parece que ahora ya me funciona todo bien.

Muchas gracias :D
4 respuestas