Live Fifa 10 no va

Buenas noches, entiendo que muuuuy poca gente usa ya el FIFA10 pero para los que lo hacen... a alguien le funciona el live? llevo 3 dias que no puedo echar una pachanga ni nada
Yo con del live gratis durante este finde pensaba probar por fin el Fifa Copa del Mundo 2010 y lleva desde el viernes hasta hoy que sale un mensaje de que los servidores de EA no están disponibles, que pruebe más tarde...
Así que al final me quedaré sin probar el online ni actualizar las convocatorias, que por otro lado me parece increible que haya que ser Gold para poder hacerlo.

Un saludo.
El día 6 de este mes cerraron para siempre los servidores de FIFA 10 y FWC2010... Impresentable
EarlHarrison360 escribió:El día 6 de este mes cerraron para siempre los servidores de FIFA 10 y FWC2010... Impresentable

Que verguenza .
Nos meten pase online para que lo compremos de primera mano ,meten pases online caducados y encima dura un año los modos online .
Acabais de perder un compador EA estafadores. [poraki] [poraki]
Pues vaya tela. Sabeis si hay alguna forma alternativa (sin tener la consola modificada) para actualizar las convocatorias del FWC2010?
es que un juego como el fifa 10 o alguno de esos, esta muy desfasado
josepepu escribió:es que un juego como el fifa 10 o alguno de esos, esta muy desfasado

Año y medio tiene el FWC2010, te parece mucho?
pablo46xxx46 escribió:
josepepu escribió:es que un juego como el fifa 10 o alguno de esos, esta muy desfasado

Año y medio tiene el FWC2010, te parece mucho?

han salido 2 juegos despues de ese, ademas, a EA le cuesta dinero mantener esos servidores, y para la poca gente que juega no les vale la pena
Precisamente para que jueguen pocos con menos servidores lo solucionan. Entre otras codas parte del valor del juego es le capacidad online si la quitan, te quitan por lo que has pagado... Lamentable ver los servidores del Halo 2 en marcha y que un juego de abril de 2010 este apagado.
Pues otro al que han fastidiado bien, solian haber unos 1500 jugadores y nos han jodido a todos para que pasemos por el aro.. Se han lucido la verdad. Para mi EA ha dejado de existir a partir de hoy.
Boycot a estos caraduras!!
Que GRANDES....HIJOS DE P***...... Cada dia esta generacion me da mas asco, y yo con mas de 400 partidos ganados, y el logro de 100 victorias sin saltar, pues nada, a chetearlo....

Salu2
y el online del fifa 11 sigue o lo cerraran entonces el año que viene?
whatthefuck escribió:y el online del fifa 11 sigue o lo cerraran entonces el año que viene?

Y yo mandando correos a EA para saber por que no puedo conectarme...
Pues a mi esto me parece alucinante. Yo, toda la vida jugando al PES 6... si si, al PES 6 que fue la ultima buena hornada de Konami y resulta que me compro el FIFA 10... me hago con el juego... y van y lo chapan.
Que cuesta mantener los servidores??? entonces en el PES 6, que eramos 4 mataos... que verguenza.
Y vale, me parece cojonudo, mañana me voy y compro el fifa 11 o 12, y que pasa? que en uno o dos años me lo van a cerrar tambien????
Pues digo... me vuelvo al PES
[poraki] [poraki] [poraki]
He probado estos días el Pro 2010 en online y da pena. El juego da pena de por sí, pero online es bazofia.
Siempre he sido del Pro (en PSX y PS2), pero ahora voy a cambiar al Fifa, que está bastante bien (el online no lo he podido probar).
Aún así creo que en esta generación de consolas los juegos de fútbol van a pasar con más pena que gloria. Esperemos que la siguiente sí sea de verdad la netxgen de los simuladores de fútbol.

Saludos
imaginad que hicieran lo mismo con el resto de juegos, gears of war, forza, etc...

a que entonces ya no defendeis tanto lo que hace ea?
Otro al que le han jodido bien. Pero la llevan clara si piensan que voy a pillarme el 12. A partir de ahora, nba2k.

Ojo, también han chapado unos cuantos Need for Speed. Sí señor, cuidando al jugador.
seryu escribió:imaginad que hicieran lo mismo con el resto de juegos, gears of war, forza, etc...

a que entonces ya no defendeis tanto lo que hace ea?

Podemos ir más allá hamijo seryu, hace unas semanas se ponía en la portada de EOL que el pase online de determinados juegos de EA podía caducar y ponían como ejemplo Dragon AGe 2 que caducaba en marzo del próximo marzo. Si leéis el artículo dedicado al tema en Shacknews comentan la experiencia de probar otros juegos como Medal of honor, el cual precintado venía con el pase online caducado, lo peor es que en la plataforma que hicieron la prueba (no recuerdo si xbox360 o ps3) no estaba ya disponible para comprar el dichoso pase. Vamos, te quedas con un MOH nuevo y sin online xD.

Entre que la saga ya empieza a dar muestras de no evolucionar y la mierda esta del pase online, habrá que pensar seriamente si comprar el próximo fifa.
Silvani escribió:Otro al que le han jodido bien. Pero la llevan clara si piensan que voy a pillarme el 12. A partir de ahora, nba2k.

Ojo, también han chapado unos cuantos Need for Speed. Sí señor, cuidando al jugador.

El 2k10 tiene chapados los servidores para jugar varios amigos en un equipo, solo se pueden jugar partidas 1vs1, al intentar acceder a partidos de grupo te dice que el servicio 2k sports no está disponible, saludos.
RIVero37 escribió:
Silvani escribió:Otro al que le han jodido bien. Pero la llevan clara si piensan que voy a pillarme el 12. A partir de ahora, nba2k.

El 2k10 tiene chapados los servidores para jugar varios amigos en un equipo, solo se pueden jugar partidas 1vs1, al intentar acceder a partidos de grupo te dice que el servicio 2k sports no está disponible, saludos.

[+furioso]

Joder, gracias por el aviso, porque estaba buscando el 2k11 y supongo que tampoco le quedará mucho.

Me están entrando unas ganas de volver a ponerme el parche pirata... }:/
es una verguenza en toda regla

lo curioso es que juego al project gotham racing 4,que ya es antiguo y sigue funcionando el online,y sera por algo no?

entonces EA que pasa con ellos?para denunciarles [+furioso]
Tampoco es tan raro estamos hablando de un juego anual,ya hace mas de dos años de ese fifa 10 aunque entiendo Ke sea una putada
dvdbcn25 escribió:Tampoco es tan raro estamos hablando de un juego anual,ya hace mas de dos años de ese fifa 10 aunque entiendo Ke sea una putada

Bueno, hay que tener en cuenta que pagar 70€ todos los años por un juego que tiene la misma base todos los años..., pues yo por ejemplo no me apetece.

Y seguro que hay mucha gente, que se divierte igual con el fifa 10 que con el 12. Yo sigo con el 11 y encantado, no tengo la necesidad de irme al 12.

El principal problema es q sacan un juego todos los años y lo venden como churros a 70€ (yo antes lo compraba anual nada más salir), pero estos juegos deberían durar dos años como mínimo e ir sacando parches (aunque costaran algo).
mikanke escribió:
dvdbcn25 escribió:Tampoco es tan raro estamos hablando de un juego anual,ya hace mas de dos años de ese fifa 10 aunque entiendo Ke sea una putada

Bueno, hay que tener en cuenta que pagar 70€ todos los años por un juego que tiene la misma base todos los años..., pues yo por ejemplo no me apetece.

Y seguro que hay mucha gente, que se divierte igual con el fifa 10 que con el 12. Yo sigo con el 11 y encantado, no tengo la necesidad de irme al 12.

El principal problema es q sacan un juego todos los años y lo venden como churros a 70€ (yo antes lo compraba anual nada más salir), pero estos juegos deberían durar dos años como mínimo e ir sacando parches (aunque costaran algo).

aun me sorprendo al leer esos comentarios
De verguenza .. con lo bien que se hechaba uno unos ratillos jugando .. en fin...
Es que compráis un juego anual, y lo queréis usar durante 2 años, NO, porque para eso, tendríais que compraroa un COD que si que durara mucho tiempo
Es que la politica de EA con los FIFA's no la entere nunca. Yo tambien opino que deberian sacar actualizaciones que valgan pasta para los que tienen ya el del año anterior, por ejemplo, 25-30€, Y que el juego nuevo valga 50€ y hay si que te pensarias si comprarlo nuevo.
27 respuestas