Ya tengo bajado, desbloqueado y probado el S2 alpha...
Para variar, un trabajo excelente por parte de los 3 tipos estos, no me extraña que black 'n white 2 casi se cancelara debido a la partida del programador ppal heh.
Pos cosas nuevas respecto a la ultima alpha: q ahora se puede desbloquear todo, incluyendo coches de muchas categorias; ademas la mierda se pega a los neumaticos cuando te sales del asfalto, asi q cuidao en las primeras curvas tras una salida de pista (si es q no te has cargao la suspension claro).
El manejo del pseudo-f1 me ha gustado bastante... una vez calentaos los neumaticos, si lo fuerzas un poco mediante volante tiende a sobrevirar, tiene un noséqué q me recuerda a los f1 preturbo de los 70
Resumiendo: pruébalo por ti mismo, si te gustan los coches, te gustará. Si lo que te gusta con los neones y pegatinas, tal vez no te guste, pero en cualquier caso es recomendable probarlo durante unas pocas horas con volante y luego decidir.
Los circuitos y trazados nuevos molan bastante, hay alguna curva tipo eau-rouge, otra tipo la parabolica pero a izquierdas y cuesta abajo... nose, me han gustao bastante; los circuitos del S1 eran todos igual un poco lentos, pero los nuevos molan mucho
No he tenido tiempo de probar todos los coches nuevos a fondo, la mayoria solo 5-10 minutos... los pequeñajos son bastante nerviosos (los fwd de motor potente) y divertidos de conducir; respecto a los tipo gtr, no he probao mucho, pero parece q se zanja un poco el problema de demasiado sobreviraje con minima aceleracion (reduciendo soy un poco pato todavia con esos coches, hago un trompo cada 10 frenadas heh).
Los formula-algo son divertidos por el simple hecho de ser rapidos, la sensacion de velocidad es mu wapa. Ya era buena con los coches poco potentes de S1, imaginaos ahora al alcanzar facilmente 240kph. El viento no deja oir casi
Los coches del S1 apenas los he tocao la verdad, solo el GTI, que cada vez me gusta mas a pesar de ser traccion delantera.
Nfin, bajad la demo q es pequeña para lo q se perfila hoy en dia y probadlo, no tiene perdida!