Live Gold 12+1 meses 32€ valido para cuentas Europeas

Chechuty escribió:Cuando le das a pagar por paypal, si pones los datos de la tarjeta para comprar luego te has de crear un cuenta paypal o se hace el pago y ya esta?

Me cobrarian algo?

Cuando te haces una cuenta de Paypal te hacen un cargo que va desde 1€ a 2,5€ (a mi me cobraron esto último) pero te lo acaban devolviendo bien en la próxima compra que hagas mediante Paypal o mediante ingreso en cuenta.
Al final he comprado una tarjeta 12+1 pero no en esa web

Gracias igualmente por la info carrodeguas [ginyo]
Yo esta mañana (9:10) le he hecho un pedido para 3 tarjetas de live (para que me enviara un pago de 3 juntas), son para mi y 2 colegas más. Me ha mandao el pago a las 2 horas, y ahora estoy esperando que me mande los codigos, supongo que tendré que esperar un poco más de lo normal ya que tiene que arreplegar 3 y mandarmelos juntos del tirón [+risas]

Pero bueno, ha sido muy rápido contestando y tal.

EDITO: Ya me han llegado los 3 codigos, he probado uno y he mandado los dos a mis amigos, de momento todo perfecto (digo de momento pq solo he probado el mio que ha ido genial!!!)

Saludos!!

--PAU7--
Esta tarde pedido y rulando.

Saludos.
Acabo de pedir un codigo de 12+1 de los de 32€.

Esperando el codigo!!
Veo que la mayoría pedís los de 32 eur. Yo voy a pillarme uno, pero, los de 29,99 valen? A ver si por ahorrarme 2 euros la voy a armar...
Saludos viciaos!!!
Yo pille el de 29.99 y de lujo.

Saludos.

P.D. He visto por ahi gente vendiendo los codigos mas caros en c/v
Bundis escribió:Veo que la mayoría pedís los de 32 eur. Yo voy a pillarme uno, pero, los de 29,99 valen? A ver si por ahorrarme 2 euros la voy a armar...
Saludos viciaos!!!

Si valen si. Yo tampoco entiendo pq la gente malgasta 2 euros.

Pd: Yo ha he comprado 2 de 30 euros. Uno para mi y otro para un amigo.
No sé, yo pillé la de 32 euros y todo perfecto. Ayer por la noche hice el pago y por la mañana ya tenía el código.


Microsoft ha sido muy lista con lo del mes gratuito, esto es como eso que dicen que las primeras dosis de droga las regalan, no?
Duqe escribió:
Bundis escribió:Veo que la mayoría pedís los de 32 eur. Yo voy a pillarme uno, pero, los de 29,99 valen? A ver si por ahorrarme 2 euros la voy a armar...
Saludos viciaos!!!

Si valen si. Yo tampoco entiendo pq la gente malgasta 2 euros.

Pd: Yo ha he comprado 2 de 30 euros. Uno para mi y otro para un amigo.


Pues efectivamente las de 29,99 euros sirven perfectamente. Ayer pillé una a las 20.00h y a las 23.00h ya tenía el codigo en el correo electronico. Todo perfecto.
Gracias a todos y a viciar!!!!!!
wom escribió:Acabo de pedir un codigo de 12+1 de los de 32€.

Esperando el codigo!!


Me autocito pa decir que ya he recibido el codigo y esta rulando perfectamente! Gran vendedor!
otro mas que ha comprado a jasper, a ver cuanto tarda... empieza la cuenta atrás :D
Si alguien quiere algun codigo y no tiene paypal y me ofrezco y os los pillo. Un saludo.
recibido, probado y funcionando :D
¿Sabeis de alguien que venda microsoft point baratos para cuando salga el contenido descargable de gta 4?, y que sea de confianza
Ya lo he pedido y pagado. Esperando al dichoso mail.

EDITADO: Sin ningún problema. Ya gozo de mis 13 meses.
Yo también he comprado una tarjetita de esas y ando esperando el código. Tengo unas ganas de meterme ya a probar el online... xD
Buenas,

Le compré un código 12+1 para Europa ayer por la noche y me ha llegado el mail esta mañana, pero...

¡El código está incompleto!

Los códigos se forman por CINCO bloques de CINCO carácteres alfanuméricos, pero sin embargo el código que me ha enviado solo tiene CUATRO caracteres en el primer bloque, y CINCO en los siguientes. Por supuesto, no funciona al introducirlo en el Live, y he probado añadiendo un 0 al principio y al final del bloque.

Ya he rellenado en su web el formulario de códigos problemáticos, ¿pero a alguien más le ha ocurrido?
Yo compré uno ayer y me funciona a la perfección. Pero sí que es raro lo tuyo, leppard, a ver si te reenvía el código bueno pronto.
Estoy por comprar un código a jasper pero tengo una duda.

Cuando metes el código en el live, ya no se corta el servicio hasta dentro de un año, ¿no?

Es que nunca use tarjetas de 12 meses, siempre de un mes o gratis que venían en los juegos.

Saludossssssssssssssssss
Hola

La pregunta es: si tengo suscripcion anual y se renueva en una fecha determinada, si meto este codigo comprando la tarjeta, la renovacion automatica no se dará no?

gracias
Tras comunicarles vía e-mail el problema de mi código incompleto, en 24 horas he recibido el código corregido y funciona sin problemas.

¡Ojalá dure mucho esa página!
¿Hay algun sitio donde vendan los puntos para Xbox Live tan baratos como la suscripcion?

Antes los compraba en ebay, pero el tio que los vendia solo vende suscripciones.
ErikM escribió:¿Hay algun sitio donde vendan los puntos para Xbox Live tan baratos como la suscripcion?

Antes los compraba en ebay, pero el tio que los vendia solo vende suscripciones.



Me uno a la pregunta del compañero.

Un saludo
Yo compre puntos mas o menos al precio de las tiendas, pero inmediato y sin salir de casa :P

El usuario de ebay se llama abelds y fue todo perfecto, en 5 minutos tenia el codigo en el email (tanto con live como con puntos) :)
SeeknDeStRoY escribió:Yo compre puntos mas o menos al precio de las tiendas, pero inmediato y sin salir de casa :P

El usuario de ebay se llama abelds y fue todo perfecto, en 5 minutos tenia el codigo en el email (tanto con live como con puntos) :)

Abelds, aparte de ser tan barato como en tiendas y mas comodo alcomprarlos desde casa, pagas lo mismo por 100 puntos mas. Vamos, que aparte de ser mas comodo, por el mismo precio compras 100 puntos mas.
Pinta bien la pagina , lo que pasa que nunca he comprado por internet y no estoy seguro , alguno lo ha comprado y lo tiene todos sin problemas?
wenas gente, pues debo ser el único pringao que pago por el código de 32€, y el chaval no da señales de vida, hice el pago el dia 2, y viendo que no me mandaba el código le mandé un emilio el día 6 y a dia de hoy estoy sin 32 lereles y sin código. Por cierto pague por paypal. Un saludo.
Buscando en ebay esto es lo mas barato que e encontrado:

http://cgi.ebay.es/XBOX-360-LIVE-4200-M ... dZViewItem

4200 puntos por poco mas de 40€.
Pues le he comprado a lseñor Jasper, hecho el pago de 29.99€....a ver cuanto tarda [360º]
Yo compre un codigo para un amigo hace poco y no funcionaba. Le mande un mail, y al dia siguiente ya tenia el codigo correcto.
Pues ya esta rulando en la consola, un negocio redondo. En media horita ha mandado el codigo. Recomendado 100% el enlace d 29.99 €
Estoy imbecil y he puesto mi correo mal, que debo hacer para que me lo envie al mio oyefijate@hotmail.com y no a lque le puesto que es parecido, como me comunico con el ?
EDITO: HE CREADO una cuenta con el nombre que le he mandado a el, y antes no exitia ese email, cuanto suele tardar en mandarlo? mas de 20 minutos espero, o mas de 10 no? es lo que he tardado en crear esa cuenta para que no se pierda.un saludo!
bueno otro que a comprado el codigo x 30€ haver si me llega
cual es su email de contacto, para cuando hay alguna incidencia??
pues yo aun sigo esperando su codigo...
Yo se la voy a pillar a abelds por 33 euros lo veo más seguro, puedes hablar con el por el messenger y da más tranquilidad...
y este donde está????


la dirección digo................gracias
riddick_ escribió:y este donde está????


la dirección digo................gracias


pues la dirección creo que está en la primera página del hilo.

Por cierto, yo pillé ayer una de las de 29,99 y va perfecto, además me mandaron el código en menos de una hora.
Enviado pago, a espera de recibir clave...
Esto de comprar por internet chollazos es demasiado tentador :(

Edit a las 19:32
Me ha llegado a las 18:32 pero al buzon spam y no lo veía, bueno, ya lo he puesto y ya hasta abril de 2010 :) justo para la nueva xbox :D o casi...
Voy a pillarme un codigo de 12 meses que la demo del FIFA es muy tentativa. XD
Pregunta absurda, pero please responderme los que esteis seguros de como funciona.
Mi subscripcion caduca el 1 de noviembre y voy a pillar uno de estos codigos. Ademas tengo un cupon de un mes gratis por aqui tirado.
Si introduzco el mes gratis se me sumaria y quedaria la caducidad en 1 de diciembre?
y luego si pongo el de los 13 meses de este post se me sumaria y caducaria el 1 de enero del siguiente año no???

o los codigos se "pisan"??????????

un saludo
-DAVIZINHO-
DAVIZINHOX escribió:Pregunta absurda, pero please responderme los que esteis seguros de como funciona.
Mi subscripcion caduca el 1 de noviembre y voy a pillar uno de estos codigos. Ademas tengo un cupon de un mes gratis por aqui tirado.
Si introduzco el mes gratis se me sumaria y quedaria la caducidad en 1 de diciembre?
y luego si pongo el de los 13 meses de este post se me sumaria y caducaria el 1 de enero del siguiente año no???

o los codigos se "pisan"??????????

un saludo
-DAVIZINHO-


Que yo sepa no se solapan. A mi me caducaba la subscripción en Noviembre 2008, introduje un código de 12+1 y paso a caducar en Diciembre 2009, así que parece que salen las cuentas :-)
jita escribió:Voy a pillarme un codigo de 12 meses que la demo del FIFA es muy tentativa. XD


Codigo recibido y todo perfecto. Bajando la demo del FIFA 09 [babas]
LA LECHE, resulta que posteo aqui hoy, y ya tengo un mensaje privado a traves de xbox live de un tal "URTYK" ofreciendome renovaciones de live 12+1 por 32 euros.
Ni se quien de aqui es ni me importan, pero señores un poco de respeto y no hagamos SPAM.

un saludo
-DAVIZINHO-
Acabo de comprarle el Codigo de 12+1. A ver cuanto tarda
Hice el pago vía paypal a eso de las 19:00 y me acaba de llegar el codigo a las 23:00. escogí el de 32 euros.

Funcionando a la perfección, Fecha de caducidad 10/2009.

Que rapidez la del tipo este, debe estar forrado con tanta peña. y nosotros nos ahorramos un dinero y sin movernos. da gusto.

Saludosssssssssssssssss
LA LECHE, resulta que posteo aqui hoy, y ya tengo un mensaje privado a traves de xbox live de un tal "URTYK" ofreciendome renovaciones de live 12+1 por 32 euros.
Ni se quien de aqui es ni me importan, pero señores un poco de respeto y no hagamos SPAM.




pues yo le he comprado dos cuentas en 10 minutos y funcionando,todo perfecto y chateas con el personalmente.......a aparte me ha dejado cada una a 31€ XD XD
EDito: tube un problemilla pero me lo soluciono rapidamente, es cien por cien fiable, y acabas teniendo siempre tu codigo perfecto, un saludo!
Todavía no me ha dado el código, creeis que le debería un mandar mail?
2485 respuestas