Live Gold 12+1 meses 32€ valido para cuentas Europeas

una cosa dond ese hasta cuando una vez metidos varios codigos hasta cuando tengo de duracion
danipes4 escribió:una cosa dond ese hasta cuando una vez metidos varios codigos hasta cuando tengo de duracion


Dandole a tu perfil hay una opcion que pone suscripciones o algo asi, ahi es.
comprado a las 2 del medidodia y ay esta puesto y funcionando increible jasper
Yo lo e comprado este medio día y aun no e recibido nada.
vale acabo de comprar 12+1 europea, pague por paypal y enseguida me llego un correo de confirmacion, en el explica que evia unas 5 o 6 veces al dia, cruzaremos los dedos!un saludo
P.D: desde que llegue lo comunico!
P.D2:acabo de terminar el bioshock y me acaba de llegar el codigo! :D
Yo lo compré a un usuario por 33 euros y ya lo tengo.
Lo acabo de hacer y en una hora a tenía el código en mi email.
Ya podré seguir jugando online. [uzi]

Saludos.
flynt escribió:Lo acabo de hacer y en una hora a tenía el código en mi email.
Ya podré seguir jugando online. [uzi]

Saludos.

Sera si te deja Microsoft. Pq hoy esta dando por saco el Live. xD
Yo lo he pedido hace una hora aproximadamente, a ver que me encuentro mañana cuando despierte... espero que bien :)

ACTUALIZO:Todo bien, me he despertado y ya tenía mi código he canjeado y de puta madre.
Acabo de pagar con paypal, ahora a esperar que me llegue el correo con el codigo o le tengo que mandar un mail con mis datos y el informe de pago?? estoy algo liado jeje

gracias y un saludito
Eso de 12+1 ? son 13 meses? o como consigues el +1?
solo con pagarle te enviara el correo a la direccion que tengas en paypal, y al que pregunta lo de 12+1 si son 13 meses,que hasta donde yo se son 12 meses que pagas y uno de regalo, un saludo
Ok gracias, estaba arto de leer y no ponian como iva la cosa exactamente.... weno al principio lo pone que ahora lo he encontrado jeje. Gracias de todas formas ahh y ya me ha llegado el correo de confirmacion de pago, esperando el del codigo live.

PD:Que tio mas rapido me acaba de llegar el codigo y esta funcionando perfect live gold asta 20/11/2009 "ke makina"

gracias y pagina 100% fiable
Hola, sí se ve que este chuco es muy rápido dando el codigo por email, pero me salta una duda a ver si me la podeís resolver... , estas cuentas son 100% legales, no tengo dudas pero no e extraño que se vendan sin el permiso de microsoft ? osea que las venda un particular tan baratas ??
Pues no me he parado a pensar si son o no legales, ami me salen mas baratas y me ahorro la mitad. Ta la economia muy mala, aunque supongo que tendra algu metodo para conseguirla mas baratas o algo nose.
Yo la he activado y me sale rentable, no investigare por si acaso y se nos acaba el rollo jejejejejeje....
Pues estos codigos hace meses, si no algun anyo ya, que la gente los compra a estos precios. Si no los mismos, un pelin mas caros. Pero igual, por poco mas de 30 euros. Antes yo ya le compre alguno de 3 meses a otro usuario. Y que yo sepa aun no ha tenido nadie ningun problema.
anoche compre uno de 13 meses por 33 euros
decir que todo perfecto, hice la transferencia online y en menos de 15 minutos tenia el codigo
lo pille por ebay a un chico español
comprado a las 20:00 un cupon de 12+1 de 29.99 y a las 20:31 ya lo tenia en el correo y todo correcto. este tio es una maquina
alguien sabe d un jasper ke venda micro points? :D
Tengo el email de uno que vendia 2100 pts a 22 euros y 4200 a 43.
Joder que negociazo esta haciendo el pavo este XD....
Uno igual para MSpoints no vendria mal, aunque si no recuerdo mal habia un pavo en ebay que los vendia, aunque no se si tan baratos
Duqe escribió:Tengo el email de uno que vendia 2100 pts a 22 euros y 4200 a 43.



ostia tio pos si me lo puedes pasar y si es de confianza pues me harias un favor :D
(mensaje borrado)
Tienes su email en MP. Ya diras que tal te ha ido.
Duqe escribió:Tienes su email en MP. Ya diras que tal te ha ido.


Si no es mucha molestia, cuando tengas un rato agradeceria que me lo enviaras a mi tambien, que me interesa [ginyo]

Gracias
Yo acabo de hacer el pago por Paypal de 3 meses por 15 € . Aver si no me tarda
Comprada hoy un 12+1 europeo de 29.99 a las 12:44 hora española XD y autorespuesta de jasper confirmando las horas de envio... q chico mas trabajador este de verdad...

Por cierto hay q mandarle un mail al jasper este indicandole algo? o el te manda el mail a tu cuenta asociada a paypal?

Ya os dire como va el asunto!
belfort escribió:
Duqe escribió:Tienes su email en MP. Ya diras que tal te ha ido.


Si no es mucha molestia, cuando tengas un rato agradeceria que me lo enviaras a mi tambien, que me interesa [ginyo]

Gracias

Ya lo tienes.
Bueno despues de mucho leer en el foro y comerme el tarro he decidido comprarle a jasper el 12 +1 ahora estoy confirmando el pago, ya os comentare como me ha ido y espero que no tarde mucho en responder. Salu2 a to2¡¡¡
Todo perfecto. Me llegó el codigo hace una horita (parece q madrugó XD ) y ya esta introducido con sus 13 months correspondientes...
Muy recomendable el jasper...

Un saludo!
Buenas, yo tambien me he decido a comprar el de 32.99€
Acabo de mandar el pago por PayPal ahora mismo, a ver si llega.
Eh.... Salu2 a to2 [beer]
Ganas de desperdiciar 3 euros, pero bueno.
Recibido el codigo y canjeado sin problemas.
Si 3€...
Duqe escribió:Tengo el email de uno que vendia 2100 pts a 22 euros y 4200 a 43.

¿Es de confíanza? Si puedes mandarme MP también a mí te lo agradecería ;)

Saludos!
Hola señores, el otro día me decidí a comprar el bono de 12 +1 meses de xbox live por 29,99 euros, y la verdad es que muy rápido y funcionando de maravilla. Vendedor muy recomendado este Jasper. Un saludo a todos.
Ya no queda ningún sitio con códigos a 29.99?? Lo digo porque en las 2 webs puestas en una está a 31.99 y en otra a 32.99.
A ver si me he perdido alguna otra del tal Jasper en medio de las 40 páginas que es la buena o es que ha subido el precio de las "baratitas".

Un saludo.
Otro que ha comprado un 12+1 live gold al tal Jasper y en un momento ya tenia el codigo [oki]
Yo me acabo de hacer de Paypal para comprar esto, pero me ha parecido entender que tarda de 14 a 16 dias LABORABLES en recargar dinero de la cuenta¿?
Es que me queda poco tiempo de Live y no me apetece esperar tanto para comprarlo. ¿Esto es así? ¿No hay otra forma de pagarlo?
Si alguien me hiciera el favor de comprarlo y se lo pago..
Pues no te deberia tardar tanto, porque yo me hice la cuenta paypal ace tiempo y fue del tiron, eso si, yo añadi una tarjeta de credito, nose como lo habras hecho tu. Bueno espero que te sea leve ;) .

Saluditooossss
Pues yo añadí una tarjeta mastercard, pero no veo la opción de recargar desde ella. Si le doy al botón "Añadir fondos" solo me sale la opción de cargar desde la cuenta, con un periodo de 14 o 16 dias laborables. Pero de cargar de la tarjeta nada de nada.
A ver si me podeis ayudar porque no es solución tantos dias......

EDITO: he probado a pagar, y lo coge perfectamente. El saldo ese de la pagina de paypal supongo que será para otra cosa, pero para pagar, directamente enlaza a la tarjeta y ya está. A ver si para cuando despierte está el código y va bien.
Sperman_1984 escribió:Pues yo añadí una tarjeta mastercard, pero no veo la opción de recargar desde ella. Si le doy al botón "Añadir fondos" solo me sale la opción de cargar desde la cuenta, con un periodo de 14 o 16 dias laborables. Pero de cargar de la tarjeta nada de nada.
A ver si me podeis ayudar porque no es solución tantos dias......

EDITO: he probado a pagar, y lo coge perfectamente. El saldo ese de la pagina de paypal supongo que será para otra cosa, pero para pagar, directamente enlaza a la tarjeta y ya está. A ver si para cuando despierte está el código y va bien.

Ese Álvaro!!! jejeje. Tío, ya me estás pidiéndo una tarjetita 13 meses que yo no tengo PayPal de ese.

Bueno, este finde lo hablamos mejor. ;)
Bueno, ya está todo correcto. Suscrito a live hasta Diciembre 2009 :).

P.D.: juliolo88, deberás pagar con creces (bioshock, gow, eternal sonata, etc etc) mua ha ha [carcajad]
Hola gente!!

Confirmo la fiabilidad de jasper. Ayer por la mañana compre el live y de tarde ya había recibido el código en mi correo, lo introduje y 13 meses de vicio.

Nos vemos en el live!!
hola!!! tengo una pregunta haber si me podeis ayudar! e comprado el pack ese de 32 +1 que sale en la primera pagina y tal...ahora para poder jugar online me tienen que mandar un email o algo?
por otro lado...tengo que meter un codigo en el apartado: Bazar, canjear codigo? (25 caracteres)
espero que me podais ayudar! gracias y un cordial saludo!
RaHi escribió:hola!!! tengo una pregunta haber si me podeis ayudar! e comprado el pack ese de 32 +1 que sale en la primera pagina y tal...ahora para poder jugar online me tienen que mandar un email o algo?
por otro lado...tengo que meter un codigo en el apartado: Bazar, canjear codigo? (25 caracteres)
espero que me podais ayudar! gracias y un cordial saludo!


Joder 32+1!! Donde!!!!!!!! jajaja! Weno exa la coña q es 12+1. Te mandan un email cuando confirmen el pago y lo metes donde has dixo. En la pagina oficial de xbox de microsoft tambien puedes meterlo d una forma más facil( copy & paste )
JoseFCB escribió:
RaHi escribió:hola!!! tengo una pregunta haber si me podeis ayudar! e comprado el pack ese de 32 +1 que sale en la primera pagina y tal...ahora para poder jugar online me tienen que mandar un email o algo?
por otro lado...tengo que meter un codigo en el apartado: Bazar, canjear codigo? (25 caracteres)
espero que me podais ayudar! gracias y un cordial saludo!


Joder 32+1!! Donde!!!!!!!! jajaja! Weno exa la coña q es 12+1. Te mandan un email cuando confirmen el pago y lo metes donde has dixo. En la pagina oficial de xbox de microsoft tambien puedes meterlo d una forma más facil( copy & paste )



supuestamente e comprado ese pack esta mañana...y todavia el hombre este aun no me a mandado un email con la clave para jugar en gold....tanto tarda? espero que esto no sea un timo...gracias por la ayuda! (32+1) jejejeje no me habia dao cuenta...
Hola, una duda para los que lo hayais comprado.
Yo acabo de hacerlo, solo he ido a la página y le he dado comprar con Paypal, he puesto la contraseña de paypal y en principio ya está,no?
¿Tengo que mandarle yo un correo a la cuenta de él con el recibo o algo?
¿o ya cuando lo compruebe me mandan el mail al correo que tengo en el paypal?.
Que me lo aclare alguien por favor que acabo de hacerlo y tengo dudas de si lo he echo bien, mi inglés es pesimo.
Gracias.
simpsoon escribió:Hola, una duda para los que lo hayais comprado.
Yo acabo de hacerlo, solo he ido a la página y le he dado comprar con Paypal, he puesto la contraseña de paypal y en principio ya está,no?
¿Tengo que mandarle yo un correo a la cuenta de él con el recibo o algo?
¿o ya cuando lo compruebe me mandan el mail al correo que tengo en el paypal?.
Que me lo aclare alguien por favor que acabo de hacerlo y tengo dudas de si lo he echo bien, mi inglés es pesimo.
Gracias.


Cuando vea q has hecho el pago, te mandará el mail al correo q has puesto en paypal, con el recibo y de cabecera el codigo.En principio por tu parte está todo correcto. Un saludo

Para Rahi, me parecere q a ambos os mandará a la vez el codigo, si se lo habeis pedido a jasper, creo q está en EEUU, x lo q hay un problema con el cambio horario. Paciencia q llega, no es un timo. Un saludo
2485 respuestas
18, 9, 10, 11, 1250