Live Gold 12+1 meses 32€ valido para cuentas Europeas

pero el email te lo manda el hombre no? porque a mi me llego un email pero de paypal...con un codigo raro...y son 21 digitos y solo numeros...y no vale porque tienen que ser 25...es normal que tarde mas de 1 dia? nose esque soy nuevo en esto jeje gracias!
RaHi escribió:pero el email te lo manda el hombre no? porque a mi me llego un email pero de paypal...con un codigo raro...y son 21 digitos y solo numeros...y no vale porque tienen que ser 25...es normal que tarde mas de 1 dia? nose esque soy nuevo en esto jeje gracias!


Te manda el recibo del pago, y en la cabecera el codigo. A mi m llegó pronto, intenté hacer el pago a una hora a la q los dos nos vieniera bien, m acuerdo q fue a las 9 d la noxe hora española, y en media hora ya lo tenia.
vaya...que suerte jeje yo he hecho el pago a la 1 de esta mañana y mira...solo e recibido mails de pay pal con codigos raros..pero supuestamente el email me tiene que llegar de el..
gracias por la informacion [oki]
RaHi escribió:vaya...que suerte jeje yo he hecho el pago a la 1 de esta mañana y mira...solo e recibido mails de pay pal con codigos raros..pero supuestamente el email me tiene que llegar de el..
gracias por la informacion [oki]


El codigo raro al q t refieres puede ser el id d la transaccion. Sí, te llega un email de él, revisa el correo no deseado xq al ser desconocido, pudiera ser q fuera allí x sí acaso, si tienes alguna duda más, x privado aun conservo el mail q m llegó y todo, ya q aki no lo publicaré.

De nada, pa eso estamos pa ayudar.
merci cualquier cosa te comento [plas]
RaHi escribió:merci cualquier cosa te comento [plas]


Ok, de nada un saludo [360º]
Ok, gracias, pedido a las 17 horas de hoy y antes de las 19 ya tenia el mail en mi correo.
lo que llega es un correo de jasper1675@yahoo.com con el titulo notificacion de pago recibido, ahi dentro viene el codigo.
Lo he metido en la consola y listo 13 meses de live.
A disfrutar, gracias a todos por la ayuda.
Ya no estan esas de 30 euros validas para todo el mundo???
Duqe escribió:Ya no estan esas de 30 euros validas para todo el mundo???


la q antes valía 29.99, ahora vale 31.99 x lo q se ve...refiriendome a las de jasper
Pues vaya. Me han pedido una y he dicho que eran 33 euros, a un familiar. Para sacarme 3 eurillos al menos. Y al final solo me saco uno. En fin.
Para los que pedian MS Points yo tengo una web de 2100 points a 22'95€ por si alguien quiere, que mande MP


Son de confianza y tal, yo ize algunas compras ahí


Un Saludo!
[10:45] Pedido Live Gold 12+1 a Jasper mediante PAYPAL....
[10:49] Recibido email de confirmación de pago, a la espera de recibir el email con el código...
[14:14] Continuo a la espera...
[16:05] Codigo enviado a mi mail correctamente!!!
Un 10 en el servicio!

Una pregunta, a ver si alguien sabe...

He canjeado el codigo a través de la web de live.xbox.com en mi perfil.... puedo mirar en algúna sección de esta web cuando me expira el XBOX LIVE! ? Para saber si me ha cogido correctamente el código.

Muchas gracias, saludos
Buenas de nuevo, navegando por el for me he encotrado una pagina en inglaterra que tambien vende codigos live gold por 32 y 29 libras que al cambio son mas o menos 25 y 23 euros, y 2100 point por por 19 libras mas o menos 14 euros. Si alguien a comprado alli que avise porque esta mas barato que la de jasper. este es el enlace "http://www.365games.co.uk" en sacecion de xbox 360y accesorios.

PD: yo no he comprado en esta pagina y no se si es de fiar o no, la de jasper he comprado y es totalmente fiable en menos de 30 minutos tenia mi codigo
pedrosaf escribió:Buenas de nuevo, navegando por el for me he encotrado una pagina en inglaterra que tambien vende codigos live gold por 32 y 29 libras que al cambio son mas o menos 25 y 23 euros, y 2100 point por por 19 libras mas o menos 14 euros. Si alguien a comprado alli que avise porque esta mas barato que la de jasper. este es el enlace "http://www.365games.co.uk" en sacecion de xbox 360y accesorios.

PD: yo no he comprado en esta pagina y no se si es de fiar o no, la de jasper he comprado y es totalmente fiable en menos de 30 minutos tenia mi codigo


la libra esta mas cara que el € asi que tus conversiones no pueden estar bien.

Saludos
Tienes razón, lo he estado mirando por internet y es asi, tengo el conversor del movil algo anticuado.
Al cambio de 32 libras son unos 40 euros. Un fallo [sonrisa] [sonrisa]

Gracias y lo siento jejejeje.
UeN escribió:[10:45] Pedido Live Gold 12+1 a Jasper mediante PAYPAL....
[10:49] Recibido email de confirmación de pago, a la espera de recibir el email con el código...
[14:14] Continuo a la espera...

Lo pedi mas o menos como tu y desde hace un rato tengo el codigo.
Duqe escribió:
UeN escribió:[10:45] Pedido Live Gold 12+1 a Jasper mediante PAYPAL....
[10:49] Recibido email de confirmación de pago, a la espera de recibir el email con el código...
[14:14] Continuo a la espera...

Lo pedi mas o menos como tu y desde hace un rato tengo el codigo.


Exactamente! A als 16:05 me ha llegado el mail, solo que acabo de comprobarlo aun ahora jeje.

Sabes si se puede mirar en la web de live.xbox en algún sitio, cuando te caduca? Para comprobar si lo he canjeado correctamente.

Gracias, saludos!!
Joder que putada...yo lo he pedido a las 16:13 y ahora tendre q esperar a que se vuelva conectar XDDDD...

EDITO: Listo ya soy gold hasta ...puufff!!!!! RECOMENDABLE el tipo este...dios sabe la pasta que estara ganando jajaaj
UeN escribió:
Duqe escribió:
UeN escribió:[10:45] Pedido Live Gold 12+1 a Jasper mediante PAYPAL....
[10:49] Recibido email de confirmación de pago, a la espera de recibir el email con el código...
[14:14] Continuo a la espera...

Lo pedi mas o menos como tu y desde hace un rato tengo el codigo.


Exactamente! A als 16:05 me ha llegado el mail, solo que acabo de comprobarlo aun ahora jeje.

Sabes si se puede mirar en la web de live.xbox en algún sitio, cuando te caduca? Para comprobar si lo he canjeado correctamente.

Gracias, saludos!!

Pues desde la Xbox se puede. Lo que no se es donde exactamente. Hace poco lo vi yo si no recuerdo mal, aunque no se como.
bueno, decir que acabo de pedir mi codigo de 3 meses a jasper a las 21:45, ya me ha llegado el mail de confirmacion de pago, a la espera del codigo...



salu2...
Para mirar la suscripcion q tienes, en la consola, en la parte del bazar, administracion de cuentas, suscripciones. ;)
Hola ayer sobre las 9 de la noche compre un código a Jasper iba a ponerlo por aquí pero me dio pereza, y que entre que me fui a cenar. Luego regrese y ya lo tenia :D este tio es una bala. Fue ponerlo y a disfrutar eejjejeje
Alguna vez manda el codigo con alguna letra cambiada no os asusteis mandarle un mail y os manda el codigo corregido.
Sólo comentar que a las 2 he pedido un código de 12+1 y me ha llegado hace un momento. Un 10 para esta web [oki]
eltamujas escribió:Alguna vez manda el codigo con alguna letra cambiada no os asusteis mandarle un mail y os manda el codigo corregido.

Le he comprado 3, y en 1 me mando 1 digito cambiado. Todo solucionado despues de mandarle un mail.
Yo he pedido uno hace un rato y supongo que lo recibiré a lo largo del día. Pero tengo una pregunta (no sé si ha sido respondida a lo largo del hilo, pero no me lo voy a leer entero, que son unas cuantas páginas) ¿cómo es que cuesta la mitad? De donde saca el colega las tarjetas para que salgan a ese precio? Es que es muy barato...

Un saludo.
keridito escribió:Yo he pedido uno hace un rato y supongo que lo recibiré a lo largo del día. Pero tengo una pregunta (no sé si ha sido respondida a lo largo del hilo, pero no me lo voy a leer entero, que son unas cuantas páginas) ¿cómo es que cuesta la mitad? De donde saca el colega las tarjetas para que salgan a ese precio? Es que es muy barato...

Un saludo.


De donde lo sacan las tiendas normales...solo q él en vez de meterle al orecio del producto un 400%, le mete un 200%...Supongo.Al no tener tienda física, no tiene gastos, un negocio redondo para él y un ahorro para el q le compra, resultado: éxito seguro. Es mi pensamiento.
¿Que coño va a vender la tienda al 400%, si por el Live te venden el renovar al mismo precio?

A mi mente retorcida le ha dado por pensar que en verdad, Jasper es uno mas de Microsoft a quien el tito Bill le permite vender tarjetitas a 30 dolares o €, ya que a ellos no les cuesta nada, no te venden un producto. Es solo una entrada a sus servidores, nada mas.

El tito pensará: "El que se entere de lo de Jasper, que lo compre por ahi. Sacaremos 30€ de cada uno. Luego habran otros millones de tios que serán timados brutalmente porque no conoceran la pagina de Jasper, no se fiarán, no se atreveran con el Paypal, etc... y esos, en vez de darnos 30, nos darán 60."
De hecho tu piensas: "Conio, 60 euráncanos, que eso son 10.000 pelas por echar partiditas con guiris..." Pero luego te dicen: "30€". Hostia, eso ya es otra cosa, neng. La mitad, ná menos...

O eso, o el dia menos pensado, el hamijo Jasper pone en su página la foto de su Ferrari Enzo, porque ojo los que le compraran al cabo del dia.
¿Que el hombre este está autorizado a vender eso así por parte de M$? No sé, me extraña mucho... lo podría estar haciendo de forma clandestina, pero no de forma consentida...

Que las tiendas tengan un 400% de benefecios no es razonable. Si tuvieran tanto margen estarían más baratas ya que harían guerra entre ellas para conseguir vendérnolas. Si una tienda le ganara más de 30 euros por tarjeta como dices (la proporción no sería de 200%-400% pero da igual) estarían como locos intentando vender...
Otro mas que a comprado y en 1 hora ya tenia el codigo! Perfecto el jasper, lo recomiendo y mas el precio^^
Bueno, a estas alturas no creo que haga falta anunciar los tratos positivos... pero uno más a la saca. Como estoy en el curro y no quería esperar lo he introducido desde la página web...

Un saludo.
Yo lo que creo es que este tio los compra por cientos. Y que se debe ganar unos pocos centimos por cada tarjeta. Pero vende tantas, que por poco que se lleve por cada una, al final de mes debe sacarse un buen pico. Vamos, si las vende a 32 yo creo que igual a el le cuestan 31 o 31 y pico. Osea que en un Game se ganan un 40 % (nada fuera de lo normal), este se puede ganar un 5 % o menos.
Pero de verdad pensais q el carton, xq es un carton...cuesta 30 euros cada uno????? Vamos a ver, si hacemos cuentas xa q veais q meterle un 400 % al precio final no es tanto...Todos sabemos q la tarjetita comprada o renovada dl live, son 60 napos, redondeando. ok? Vosotros pensais q ese es el precio del carton utilizado y d la tinta necesaria para ello? En cualkier sitio q vende tarjetas, las compra al x mayor(muy poca gente, particular me refiero, suele conocer estos sitios). Vale, cuantas más compres más baratas son, le hace precio y le cuesta cada tarjetita 15 euros(por poner un numero, y hacer la cuenta, xo cada tarjetita de esas no cuesta más de dos euros hacerla...y al igual ha comprao 500 tarjetas...Las tiendas q venden este producto, acuerdan con microsoft meterle un 400% al precio dl q han comprado y nadie se hace competencia, bien 60 euros precio final, 45 euros de beneficio, este hombre, le mete un 200% sin acordar nada con microsoft(el cual previamente ya ha cobrado al comprar 500 o 600 tarjetas), la vende x el doble de lo q la ha comprado, ojo y repito, el beneficio es del doble del precio al cual las ha comprado, y arreglao.

No entiendo q le veis mal, a estas cuentas...Xo vamos yo las veo muy normales. Y ya os digo, este tio, llega la epoca de rebajas, y dice; rebaja del 25% y aun gana dinero...

Cuando veis en las rebajas de ropa, un 50% de rebaja, yo no sé q pensareis, cuanto le ha metido al precio inicial,xo vamos no pasa a ganar solo el doble, sino q ha multiplicao el precio d origen x 5 o x 6...e incluso poniendo el tema a la mitad, gana 3 o 4 vcs el dinero invertido...

Perdonad por el tocho. Moraleja, todo lo q compreis, tiene un beneficio más grande del q llegais a pensar, pequeños atracos, y no hay nada q tenga su precio justo, y solo se le acerca un poco la compra al x mayor.
JoseFCB escribió:Pero de verdad pensais q el carton, xq es un carton...cuesta 30 euros cada uno????? Vamos a ver, si hacemos cuentas xa q veais q meterle un 400 % al precio final no es tanto...Todos sabemos q la tarjetita comprada o renovada dl live, son 60 napos, redondeando. ok? Vosotros pensais q ese es el precio del carton utilizado y d la tinta necesaria para ello? En cualkier sitio q vende tarjetas, las compra al x mayor(muy poca gente, particular me refiero, suele conocer estos sitios). Vale, cuantas más compres más baratas son, le hace precio y le cuesta cada tarjetita 15 euros(por poner un numero, y hacer la cuenta, xo cada tarjetita de esas no cuesta más de dos euros hacerla...y al igual ha comprao 500 tarjetas...Las tiendas q venden este producto, acuerdan con microsoft meterle un 400% al precio dl q han comprado, bien 60 euros precio final, 45 euros de beneficio, este hombre, le mete un 200% no rinde cuentas a microsoft(el cual previamente ya ha cobrado), la vende x el doble de lo q la ha comprado, ojo y repito, el beneficio es del doble del precio al cual las ha comprado, q no es moco de pavo...

No entiendo q le veis mal, a estas cuentas...Xo vamos yo las veo muy normales. Y ya os digo, este tio, llega la epoca de rebajas, y dice; rebaja del 25% y aun gana dinero...

Cuando veis en las rebajas de ropa, un 50% de rebaja, yo no sé q pensareis, cuanto le ha metido al precio inicial,xo vamos no pasa a ganar solo el doble, sino q ha multiplicao el precio d origen x 5 o x 6...e incluso poniendo el tema a la mitad, gana 3 o 4 vcs el dinero invertido...

Perdonad por el tocho.

No creo ni mucho menos que se les infle tanto el precio. Hablas del carton y tal, pero tu no pagas por algo fisico. La tarjeta es solo algo representativo. En realidad pagas por un servicio. Y eso tendra un precio minimo que sera MS la que lo ponga. Y te aseguro que no seran ni 2 ni 15 euros. Si no, fijate cuanta gente se ha dedicado a vender tarjetas de estas. Veras que la mayoria ha rondado los 30 euros. Cuando la mas barata fue por ese precio, vendida por Jasper. Pero la diferencia de unas a otras siempre ha sido poquisima. Si fuesen tan baratas como dices, no habria ningun problema en venderlas a 25 euros o menos. Y nadie ha bajado de 30. Por algo sera.
Buenas,

Yo lo he pagado por Paypal a eso de las 14.30 de hoy y aún no tengo noticias... Debería empezar a preocuparme?? :-?

Le he mandado también un formulario de esos de "Missing Codes" a eso de las 18.00, pero como digo aún no se nada del código :(
Duqe escribió:No creo ni mucho menos que se les infle tanto el precio. Hablas del carton y tal, pero tu no pagas por algo fisico. La tarjeta es solo algo representativo. En realidad pagas por un servicio. Y eso tendra un precio minimo que sera MS la que lo ponga. Y te aseguro que no seran ni 2 ni 15 euros. Si no, fijate cuanta gente se ha dedicado a vender tarjetas de estas. Veras que la mayoria ha rondado los 30 euros. Cuando la mas barata fue por ese precio, vendida por Jasper. Pero la diferencia de unas a otras siempre ha sido poquisima. Si fuesen tan baratas como dices, no habria ningun problema en venderlas a 25 euros o menos. Y nadie ha bajado de 30. Por algo sera.


De venderlas a 25 a venderlas a 30, van 5 euros q dejas de ganar...x tarjeta ojo. Jasper x decir un vendedor q sabemos q hay varios, tiene más de 100,y más de 200...y sepa dios las q tenga...si multiplicas...y tu sin más le has kitado 5 euros a ese precio...xa ti perfecto xo pal vendedor...es dinero fácil q deja de ganar, puesto q vendiendo por 25 euros, tendrá la misma clientela q con 30(por lo que la rebaja no es viable econocomicamente)...Si tiene 200 tarjetas x decir un numero bajo(puesto q vende a todo el mundo)...estamos hablando d 1000 euros q deja de ganar...quien del foro está dispuesto a perder 1000 euros de esa forma?????

Lo q no cabe duda, es que es un negocio redondo, aun vendiendo al 50% del precio "oficial". Para q veais q está lo suficientemente inflado, y sin correr mucho el precio "oficial" está inflado un 200%, dados los datos que conocemos como mínimo.

KPA, ten paciencia q llega, esta noche lo tienes seguro ;)

Todo el debate desde el respeto eh? Sin malos rollos compis.Solo son cabalas y pensamientos q se hace un ser humano ignorante :p :p Un saludo!

Pero weno, a seguir comprando si van bien y no hay problemas,es mejor pensar en nuestro ahorro [360º]
Gracias por los ánimos Jose ;)

Mi impaciencia viene de que parece que hay gente que lo pilló después y ya lo tiene... Pero confiemos en que llegue a tiempo, que a las 00.00 me caduca el Live! [risita]
De venderlas a 25 a venderlas a 30, van 5 euros q dejas de ganar...x tarjeta ojo. Jasper x decir un vendedor q sabemos q hay varios, tiene más de 100,y más de 200...y sepa dios las q tenga...si multiplicas...y tu sin más le has kitado 5 euros a ese precio...xa ti perfecto xo pal vendedor...es dinero fácil q deja de ganar, puesto q vendiendo por 25 euros, tendrá la misma clientela q con 30(por lo que la rebaja no es viable econocomicamente)...Si tiene 200 tarjetas x decir un numero bajo(puesto q vende a todo el mundo)...estamos hablando d 1000 euros q deja de ganar...quien del foro está dispuesto a perder 1000 euros de esa forma?????

5 euros que dejas de ganar pero ganaria muchisima clientela. Pq los vendedores espanyoles los puedes pagar por transferencia por ejemplo. Puedes hablar incluso con ellos (yo tengo a 1 en el googletalk). Aparte que antes de que apareciese Jasper, la mayoria de los espanyoles al menos les comprabamos a vendedores de aqui. Y seguro que muchos, por 1 euro o 2 de diferencia, no se complican y les siguen comprando al de siempre pq ya tienen su confianza. Asi que yo creo que si que ganaria muchisimos mas clientes.

Ademas como yo, muchisima mas gente, de tener los codigos como los tiene ahora, a 32, yo le seguiria comprando a Abelds. Que como digo no me tendria que complicar con Paypal, lo pagaria con transferencia a la Caixa (lo haria desde casa en un plis plas) y ademas en cuestion de minutos lo tendria, sin tener que esperar horas. Si le he comprado a Jasper ha sido pq me ahorraba 3 euros. Por 1 seguramente no habria cambiado de vendedor.
Duqe escribió:
De venderlas a 25 a venderlas a 30, van 5 euros q dejas de ganar...x tarjeta ojo. Jasper x decir un vendedor q sabemos q hay varios, tiene más de 100,y más de 200...y sepa dios las q tenga...si multiplicas...y tu sin más le has kitado 5 euros a ese precio...xa ti perfecto xo pal vendedor...es dinero fácil q deja de ganar, puesto q vendiendo por 25 euros, tendrá la misma clientela q con 30(por lo que la rebaja no es viable econocomicamente)...Si tiene 200 tarjetas x decir un numero bajo(puesto q vende a todo el mundo)...estamos hablando d 1000 euros q deja de ganar...quien del foro está dispuesto a perder 1000 euros de esa forma?????

5 euros que dejas de ganar pero ganaria muchisima clientela. Pq los vendedores espanyoles los puedes pagar por transferencia por ejemplo. Puedes hablar incluso con ellos (yo tengo a 1 en el googletalk). Aparte que antes de que apareciese Jasper, la mayoria de los espanyoles al menos les comprabamos a vendedores de aqui. Y seguro que muchos, por 1 euro o 2 de diferencia, no se complican y les siguen comprando al de siempre pq ya tienen su confianza. Asi que yo creo que si que ganaria muchisimos mas clientes.

Ademas como yo, muchisima mas gente, de tener los codigos como los tiene ahora, a 32, yo le seguiria comprando a Abelds. Que como digo no me tendria que complicar con Paypal, lo pagaria con transferencia a la Caixa (lo haria desde casa en un plis plas) y ademas en cuestion de minutos lo tendria, sin tener que esperar horas. Si le he comprado a Jasper ha sido pq me ahorraba 3 euros. Por 1 seguramente no habria cambiado de vendedor.


Sí, tambien tienes razón, cosa q no me había detenido a pensar, el tema de comparación de precios entre vendedores...De toas maneras, en el caso concreto de Jasper, q yo no le conozco ni nada,le he comprado a él y ya está, rebajar él los 5 euros,no es un buen paso en su negocio en este momento,yo no conozco más vendedores aparte de Abelds, otro q n orecuerdo el nombre y él pero a mí es el q m ha ofrecido más barato ese producto...incluso con la subida q la veo más x ekiparar los precios entre las dos webs q tiene, xq no era logico tp vender x un lado a un precio y x otro a otro más barato...

Para mí, yo estoy muy contento xq el codigo funciona bien, nos ahorramos un buen pico y la gente sigue comprando, y xa ellos es un buen negocio. Pero me temo Duqe, que nos vamos a kedar con la duda del precio de esas tarjetas en venta al x mayor, xq xa mi es simplemente curiosidad, para saber el porcentaje inflado del precio "oficial", aunque indirectamente tambien pudieras sacar el porcentaje de beneficio de ellos,xo no es lo interesante.
Pues todo seria cuestion de enviarle un email al Jasper. Igual nos lo dice y todo. jeje
Duqe escribió:Pues todo seria cuestion de enviarle un email al Jasper. Igual nos lo dice y todo. jeje


De paso preguntadle que es lo que pasa con mi código... [carcajad]
Pues si te pones en contacto con el por tu codigo podrias dejarselo caer. Dile que tenemos una discusion muy importante en un foro y que necesitamos saberlo. O dile que no se lo vas a decir a nadie. No se. xD
Jajaja [carcajad]

Pues porque ya le he mandado el e-mail, que si no... [666]
Pues yo le he enviado un correo preguntándoselo... a ver si responde... tengo curiosidad, la verdad.
Os pongo el contenido y los múltiples errores en el inglés:

Dear Jasper,
I bought you yesterday a 360 live gold card and it worked fine. Thank you very much. I knew your page through a very popular videogame spanish forum called elotrolado (http://www.elotrolado.net).
Well, the purpose of this mail is because we are all wondering how you can offer the card so low. Of course, there have been many speculation about it: You are microsoft staff, other shops have a high profit, etc .

We understand perfectly if you do not want to reveal the reason but we have to satisfy our concerns.
And, of course, we are very pleased with your work!

Best regards,
myname.
Si te responde sea lo que sea ponlo por aquí, please... Que me gustaría saber si el tipo da señales de vida ya que a mis e-mails no responde [reojillo]
jejeje, te lo has currao. A ver que dice.
Por fin recibí el código!!

Lo malo es que me lo rechaza... Ahora solo falta que me lo corrija y (por fin) podré renovar la subscripción [+risas]

Os respondió al e-mail de keridito??

PD: Ya se solucionó todo! La verdad es que el tio ha estado bastante majo a pesar de que al principio no daba señales de vida... Lo celebraré machacando unos cuantos Locust [jaja]

Un saludo!
A mí no me ha respondido... parece no querer revelar sus fuentes... :S
El domingo por la tarde pague con el paypal,,,a los 5 minutos mensaje automatico de jasper,,,igual estoy durmiendo,,,los horarios....etc,etc,,,,,,

otros 5 minutos y el codigo en mi e-mail....12 meses + 1

rapidisimo y todo ok. Un saludo.
(mensaje borrado)
2485 respuestas