Pero de verdad pensais q el carton, xq es un carton...cuesta 30 euros cada uno????? Vamos a ver, si hacemos cuentas xa q veais q meterle un 400 % al precio final no es tanto...Todos sabemos q la tarjetita comprada o renovada dl live, son 60 napos, redondeando. ok? Vosotros pensais q ese es el precio del carton utilizado y d la tinta necesaria para ello? En cualkier sitio q vende tarjetas, las compra al x mayor(muy poca gente, particular me refiero, suele conocer estos sitios). Vale, cuantas más compres más baratas son, le hace precio y le cuesta cada tarjetita 15 euros(por poner un numero, y hacer la cuenta, xo cada tarjetita de esas no cuesta más de dos euros hacerla...y al igual ha comprao 500 tarjetas...Las tiendas q venden este producto, acuerdan con microsoft meterle un 400% al precio dl q han comprado y nadie se hace competencia, bien 60 euros precio final, 45 euros de beneficio, este hombre, le mete un 200% sin acordar nada con microsoft(el cual previamente ya ha cobrado al comprar 500 o 600 tarjetas), la vende x el doble de lo q la ha comprado, ojo y repito, el beneficio es del doble del precio al cual las ha comprado, y arreglao.
No entiendo q le veis mal, a estas cuentas...Xo vamos yo las veo muy normales. Y ya os digo, este tio, llega la epoca de rebajas, y dice; rebaja del 25% y aun gana dinero...
Cuando veis en las rebajas de ropa, un 50% de rebaja, yo no sé q pensareis, cuanto le ha metido al precio inicial,xo vamos no pasa a ganar solo el doble, sino q ha multiplicao el precio d origen x 5 o x 6...e incluso poniendo el tema a la mitad, gana 3 o 4 vcs el dinero invertido...
Perdonad por el tocho. Moraleja, todo lo q compreis, tiene un beneficio más grande del q llegais a pensar, pequeños atracos, y no hay nada q tenga su precio justo, y solo se le acerca un poco la compra al x mayor.