Live Gold 12+1 meses 32€ valido para cuentas Europeas

Muchas gracias es un ahorro mas que considerable. :)


Recomendable 100% el usuario Totor0, del primer enlace.
En pocos minutos 13 meses por 33€.
Corred insensatos !!
theforce escribió:


Recomendable 100% el usuario Totor0, del primer enlace.
En pocos minutos 13 meses por 33€.
Corred insensatos !!



Todo perfecto con este usuario,100 por 100 de fiabilidad señores!!

un saludo
pues tener cuidado con el del segundo enlace
que le ingrese hace 3 dias y no se nada de el.

edito: acabo de recibirlo y funciona
juanmad escribió:pues tener cuidado con el del segundo enlace
que le ingrese hace 3 dias y no se nada de el.


Si te llega cítate y cambias la opinion, sobretodo por saber como keda la historia y q los usuarios puedan fiarse o no.
Ejem, yo de vosotros optaria por "Totor0", porque "libertariu" tarda en responder y en el hilo del enlace, el de vandal, ultimamente la gente decia de el que no tenian contacto suyo. Claro, que igual tiene el chaval algun problema pasajero, no se.

Yo, de todas formas, opte por el primer enlace, "Totor0". Respondio enseguida y la transaccion rapidisima.
Asi que... ya vosotros mismo. :)
Acabo de pillarle a Totor0 12 +1 y 2100 MS points por 56 €, todo rapidismo y legal.
ya tengo el codigo de LLIBERTARIU funcionando ,tardo pero no falla.
100% de fiar
Kowloon está baneado por "Uso reiterado de clones para spamear"
yo la verdad que despues de leer los comentarios del hilo de libertariu que hay gente que lleva 3 semanas esperando el codigo yo paso de jugarmela. Prefiero pagar un poco mas y pillarselo a totoro, que al menos esta ahi las 24 horas y te lo pasa en minutos.
Yo también se lo pillé a totor0 hace un par de días y muy bien. Lo recomiendo =).
Yo se lo he pillado a totor0 hace unas horas, y han sido 5 minutos lo ke ha tardado en darme el codigo, genial la verdad :)
Kowloon escribió:yo la verdad que despues de leer los comentarios del hilo de libertariu que hay gente que lleva 3 semanas esperando el codigo yo paso de jugarmela. Prefiero pagar un poco mas y pillarselo a totoro, que al menos esta ahi las 24 horas y te lo pasa en minutos.



Pero en minutos, confirmadisimo!
Xo dnd te envían el código?a tu email?
Otro mas que le compro a totor0, 13 meses Live + 2100 por 56 €
En 5 minutos te manda el mail con las tarjetas escaneadas
Yo no tengo tarjeta de credito ni na,como lo compro xD
Porque contrareembolso no creo que lo vendan
danychi24 escribió:Yo no tengo tarjeta de credito ni na,como lo compro xD
Porque contrareembolso no creo que lo vendan


Transferencia...
Bueno pues aqui otro mas que acaba de hacer su compra de 13 meses de Live a totor0, efectividad 200% y una velocidad pasmosa. En cosa de 10 minutos estaba todo probado y comprobado.
Totalmente recomendado.

Nos veremos por aqui el año que viene XDXD
Saludos.
¿Me estoy equivocando o ha subido las tarjetas de 30€ a 35€ (o 34, porque pone los dos precios)?
Hace rebaja por grandes cantidades, en breve me dan el Inet en mi casa nueva y voy a tener que pedirle tarjeta mas bastantes MS points para comprar canciones de rock band y guitar hero
pues yo a este hombre le mande un mail a las 9 para que me dijera como comprar (pagar) y aun sigo esperando...
¿No hay posibilidad de que os baneen la cuenta por comprarla por internet???
lo digo pq mi cuenta ha sido baneada, pero claro, yo no solo compre la suscripcion gold por internet sino q tengo la consola modificada.
El caso es q la cuenta está baneada. Informaros bien antes de nada no vaya a ser q os baneen la cuenta y de paso la maquina
Las tarjetas estas llevan vendiendose ya la tira de tiempo. Y no creo que a nadie lo hayan baneado por usarlas.
Ademas, que son tarjetas fisicas, que te mandan escaneadas para que veas el codigo.
No son un codigo generado por ningun programa ni nada de eso.
Ya me ha contestado y le hice la tranferencia, en un ratito me mandara los codigos seguramente.
Espero que no tenga nada que ver con los baneos, vamos, casi seguro. A ver como te dicen a ti, al tiempo de haber puesto tu codigo, que lo conseguiste por medios extraoficiales.
Bien podrias haberla comprado en el corte ingles, introducido el codigo y tirado el ticket y la caja,no?
Creo que no habra problemas,saludos

CONFIRMADO: Todo rapidismo, meti codigos por la web de xbox, salieo confirmado y me enviaron mail de confirmacion que guardare por si algun dia me dicen algo, pero lo veo imposible. Un gran vendedor, saludos XD
theforce escribió:Las tarjetas estas llevan vendiendose ya la tira de tiempo. Y no creo que a nadie lo hayan baneado por usarlas.
Ademas, que son tarjetas fisicas, que te mandan escaneadas para que veas el codigo.
No son un codigo generado por ningun programa ni nada de eso.

Ya lo sé porque yo llevo dos compradas y una de ellas hace un par de años.
Pues nada, uno mas que ayer compro 12+1 al señor Totor0 o Abelds (es el mismo). Le agregue al messenger, y me agrego enseguida me dijo precio y cuenta, yo le hice transferencia, le envie justificante y el, a los 2 minutos me envio un scan de la tarjeta, un muy buen vendedor y rapidisimo, lo recomiendo 100%
Al final qué, ¿las vende a 35€ ahora?

¿Siguen valiendo los enlaces de la primera página o habéis puesto alguno otro entre medio?
Ryuga Hideki escribió:Al final qué, ¿las vende a 35€ ahora?

¿Siguen valiendo los enlaces de la primera página o habéis puesto alguno otro entre medio?


A mi ayer me cobro 34€ por realizar el ingreso por transferencia, si lo haces mediante paypal creo que cobra un poquillo mas. Puedes comprarle a traves de Ebay, busca su nick "abelds" o bien le agregas al messenger como hice yo y haces la compra por ahi. El mailde de abelds es abeldsebay@gmail.com (espero que no haya problema por poner el mail, si lo hubiera lo borro de inmediato)
Lo acabo de pillar.. ya os diré que tal!
ayer le pille una de doce+uno del live a jasper por 33.99 euros! a las tres horas tenia el codigo funcinando perfectamente, recibiendo inmediatamente la confirmacion de microsoft.100% recomendado salu2!
Este hilo tenia que ser Postit, 5 estrellas y la madre que lo parió.
He estado mirando la pagina de Jasper, y hay dos formas de pago: Paypal y Google Checkout, o algo asi. No tengo una cuenta Paypal de esas, pero de Google si. Que es mas fiable de los dos?? y segundo, he probado con Google y me el precio lo fija en Dolares Americanos, pero en cuenta como te lo cargan??. Espero vuestras respuestas.
bjypk escribió:A mi ayer me cobro 34€ por realizar el ingreso por transferencia, si lo haces mediante paypal creo que cobra un poquillo mas. Puedes comprarle a traves de Ebay, busca su nick "abelds" o bien le agregas al messenger como hice yo y haces la compra por ahi. El mailde de abelds es abeldsebay@gmail.com (espero que no haya problema por poner el mail, si lo hubiera lo borro de inmediato)


Yo se lo compre a Abelds, en 5 minutos tenia el scan de una tarjeta en mi correo, que por supuesto tarde menos de 1 en ponerlo en mi 360 y todo perfecto. El chaval es vendedor PowerSeller en Ebay, si quieres lo puedes hacer tambien por ahi, busca el comprador y lo veras.
TaroD escribió:¿No hay posibilidad de que os baneen la cuenta por comprarla por internet???
lo digo pq mi cuenta ha sido baneada, pero claro, yo no solo compre la suscripcion gold por internet sino q tengo la consola modificada.
El caso es q la cuenta está baneada. Informaros bien antes de nada no vaya a ser q os baneen la cuenta y de paso la maquina


Yo hace un año que uso una tarjeta de estas y sin ning´ñun problema. Se me acabó la suscribción hace unos dias y volveré a comprarmela.
Una pregunta, al hacer transferencia bancaria si no tienes cuenta en el banco ni nada:
Vas alli y dices:
quiero ingresar estos 15 euros a la cuenta X, y ya esta?
Te piden tu nombre por ejemplo? Porque entones el vendedor como sabe si el dinero recibido es de uno u otro.

Gracias de antemano y saludos!
dexus escribió:Una pregunta, al hacer transferencia bancaria si no tienes cuenta en el banco ni nada:
Vas alli y dices:
quiero ingresar estos 15 euros a la cuenta X, y ya esta?
Te piden tu nombre por ejemplo? Porque entones el vendedor como sabe si el dinero recibido es de uno u otro.

Gracias de antemano y saludos!


Es tan sencillo como tu mismo dices.
Y puedes poner tu nombre en la transferencia, como concepto, y asi lo ve el destinatario, o sea, el que cobra la transferencia.
theforce escribió:
dexus escribió:Una pregunta, al hacer transferencia bancaria si no tienes cuenta en el banco ni nada:
Vas alli y dices:
quiero ingresar estos 15 euros a la cuenta X, y ya esta?
Te piden tu nombre por ejemplo? Porque entones el vendedor como sabe si el dinero recibido es de uno u otro.

Gracias de antemano y saludos!


Es tan sencillo como tu mismo dices.
Y puedes poner tu nombre en la transferencia, como concepto, y asi lo ve el destinatario, o sea, el que cobra la transferencia.

Gracias!
dios mio recomiendo jasper 100% encima he pagado uno y me ha enviado 2 ajjaajj de lujo!!!
Bueno pues ya he recibido mi gold en apenas dos minutos despues de hacer la transferencia.
Es de Kokoro de vandal o Abelds de Ebay, una maravilla.

salu2
La semana pasada le pague a Jasper a la mañana, y a la tarde ya tenia el codigo. Otro que esta muy contento con sus codigos XD
Saludos
Pobrecillo, no le dejamos de vivir! xD
Acabo de pillar un código de esos de 12+1 a Jasper me a costado pagado con pay pal 33,99 me a contestado automáticamente que a lo largo del día me hará el ingreso, espero que si xd ya informare.
Saluten
Otro más que pilló al Abelds, y todo perfecto y rápido. En 30 minutos tenia la suscripción renovada. Un auténtico crack! [qmparto]
Suscripción recibida a las 16.00, no tan rápido pero me imagino que es por la diferencia horaria, entre España y no se si es EE.UU o donde cojones sea, en definitiva es bueno el tío con los códigos y legal
Estoy pensando en pillarme una tarjeta de ese tal Jasper, porque veo que todos coincidis con que es de fiar. De donde demonios habra sacado tantas tarjetas. No entiendo como Microsoft no dice nada al respecto.

Imagen
Yo se la he pillado a Abelds en ebay (busqueda avanzada, por vendedor). Increible la atencion que pone. El trato con el fue genial y una vez realizado el pago tenia la tarjeta escaneada en 5 minutos, no es una exageracion.

200% Recomendado.
KurosakiJim escribió:Yo se la he pillado a Abelds en ebay (busqueda avanzada, por vendedor). Increible la atencion que pone. El trato con el fue genial y una vez realizado el pago tenia la tarjeta escaneada en 5 minutos, no es una exageracion.

200% Recomendado.


Lo has hecho con Paypal?? que tal funciona eso???

Saludos

Imagen
rkomin escribió:
KurosakiJim escribió:Yo se la he pillado a Abelds en ebay (busqueda avanzada, por vendedor). Increible la atencion que pone. El trato con el fue genial y una vez realizado el pago tenia la tarjeta escaneada en 5 minutos, no es una exageracion.

200% Recomendado.


Lo has hecho con Paypal?? que tal funciona eso???

Saludos

Imagen



Paypal funciona genial, es instantaneo. Has de asociar una tarjeta de credito o una cuenta bancaria y listo. Aunque si es una cuenta bancaria has de mirar los ingresos al cabo de un par de dias para verificarla en tu cuenta pay pal introduciendo dos pequeñas cantidades de 0'0X euros o asi en la pagina de paypal, para asegurarse ellos de que no intenta nadie usar una cuenta no propia. Te ingresan dos cantidades diminutas y luego te piden que pongas en la pagina de verificacion que cantidades son. Si has asociado una cuenta, ademas deberas asociar otra o una tarjeta de credito para tener fuente de respaldo y poder hacer transferencia instantanea.
Hola.
Ayer le compré el código de 12+1 al Jasper ese. Compre el de europa por 35.99€, lo pagué por Paypal y en 3 horas tenía el código en mi correo. Lo metí y funcionó.
No manda scan de la tarjeta, simplemente el código.
Espero que os sirva de ayuda.
Salu2.
Vale dinero hacerse una tarjeta de credito para pagarlo por paypal xD
es que estoy mas perdido en esto pfff yo estoy acostumbrando a hacerlo todo por contrareembolso pfff

ps bueno habra que hacerse una tarjeta
Dependera de la tarjeta y del banco. Hoy en dia con Paypal compras cualquier cosa por internet. Es instantaneo y totalmente seguro.
2485 respuestas