Live Gold 12+1 meses 32€ valido para cuentas Europeas

Hola, yo después de comprarle a Jasper en 2 ocasiones con resultado satisfactorio ahora me ha enviado un código y me dice al canjearlo que ya ha sido usado. Estoy pendiente de la respuesta de Jasper.
Ya os contaré que pasa.
Saludos.

Edito: Al poco rato me ha mandado otro codigo y este va ok. Seguiremos comprando.
El jueves compre mi 12+1 con Abelds y todo perfecto en 10 minutos mi codigo y funcionando.
Acabo de comprar un código, pero el precio que yo me encontre son 35,99€ y no 32.
Aún así está más que bien por 12+1 meses de LIVE.

Edit: código ya introducido y todo perfecto, en menos de 1 hora desde el pago ya tenía mis 12+1 meses de LIVE.
Yo igual, en menos de 1 hora tenia mi codigo funcionando.

Eso si, han sido 35 €

Perfecto [oki]
Se deberia de editar el titulo del hilo.
Se debe de estar forrando ¬_¬
melyou1978 escribió:Se debe de estar forrando ¬_¬


La pregunta es ¿de donde saca las tarjetitas? Si supiésemos como las consigue se podria hacer un pedido desde EOL y nos saldrían mas baratas.
Tiene codigos para todo el mundo,este tio tiene un programa que se los genera.
melyou1978 escribió:Tiene codigos para todo el mundo,este tio tiene un programa que se los genera.


o trabaja en la fabrica donde las hacen y cada dia se lleva unas cuantas a casa...
(mensaje borrado)
una pregunta... jasper cuanto suele tardar? es que le he pedido hoy 2 codigos pagados por paypal a las 13gmt+1 y son las 23gmt+1, y sigo sin saber nada, le he mandado 1 correo y no me contesta me extraña mucho, porque yo ya he comprado antes a jasper y me tardo como unas 3 horas y aqui poneis que tarda menos de una hora ya me estoy rallando sera xk el correo es gmail?
Un saludo y muchas gracias gente
PD= ¿me debo preocupar?
zzzerg escribió:una pregunta... jasper cuanto suele tardar? es que le he pedido hoy 2 codigos pagados por paypal a las 13gmt+1 y son las 23gmt+1, y sigo sin saber nada, le he mandado 1 correo y no me contesta me extraña mucho, porque yo ya he comprado antes a jasper y me tardo como unas 3 horas y aqui poneis que tarda menos de una hora ya me estoy rallando sera xk el correo es gmail?
Un saludo y muchas gracias gente
PD= ¿me debo preocupar?


No creo q debas preocuparte...llegará.
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Le pedi a Abels 3 Tarjetas de 2100 Microsoft Points y todo bien, me explico todo el proceso y nada mas ingresarle el dinero me llego todo
pues jasper lleva todo un dia sin responder d ninguna manera sabeis si es tipico de el? me puesto en contacto con sus dos emails i nada.... sabeis algo si es fiesta en EEUU o algo?
Yo la he comprado esta maña a abeld, y en 5 minutos tení en mi correo la tarjeta... Increíble la rapidez

SalU2
Yo comparto consola con mi hermano, y cada uno tenemos una cuenta en la consola. Si compramos un código entre los dos, tendremos doce meses en cada cuenta?
eXecuter está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
Aelxan escribió:Yo comparto consola con mi hermano, y cada uno tenemos una cuenta en la consola. Si compramos un código entre los dos, tendremos doce meses en cada cuenta?


Lógicamente, no.

EDITO: bueno, no seré tan tajante, mi caso son dos cuentas de diferente región. Pero yo supongo que no...
bueno, acabo de comrpar a jasper 12+1 por 33,99 espero que sea rapido, un amigo mio compro hara 2 o 3 meses y todo perfecto.

Lo que a mi me preocupa es que los codigos no seas legales y que microsoft identifique los codigos no oficiales y banee la consola, la verdad es que me haria un hijo de madera.. esperemos que no suceda, pero es que la diferencia de precio es brutal..

Por ahi escuche que alguno dijo que proceden de tiendas que cierran y cosas asi ya que microsost no acepta devolucion de ese producto .. no se por especular puede ser cualquier cosa... en fin a ver que pasa.. yo aviso con lo que me suceda.
Para comprar a jasper tan solo hay que poner los datos en la cuenta paypal??

Gracias
Comprado a abeld a las 15.00 y a las 17.30 funcionando sin problemas (tenía el mail desde las 16.15h).

12+1 por 37.40 €
Buenas, no tengo cuenta de paypal, sabeis donde comprar estos codigos sin tener cuenta de paypal y por el mismo precio? me suena que habia un usuario de vandal pero no recuerdo.

seria de gran ayuda. Saludos.
Yo le he comprado a jasper ayer 2 códigos uno por la mañana y otro por la tarde.

El comprado por la mañana para un amigo que usé de conejillo de indias (le avisé de que yo nunca había comprado pero había buenas opiniones en este hilo), recibí el código por la tarde. Por eso me animé a comprar otro código esa misma tarde para mí y ha pasado un día y nada de nada. Ni tan siquiera me ha llegado la repuesta automática al pago de pay pal en la compra que hice del código por la tarde.

Me huele raro }:/
Al final me e decidido por abelds, que si le haces la transferencia por banco se queda en los 36 pavos que pide jasper mas o menos, y en menos de una hora todo funcionando, muy comunicativo, y muy recomendado.
PeqVic te ha llegado ya el que compraste por la tarde?

Yo ayer lo compre a las 13:30, me llego la auto respuesta a las 13:48, pero aun sigo esperando por el codigo.
Esperare hasta la tarde y sino ha llegado le mandare un email.
AY que mala es la impaciencia, ayer prepare todo el chiringuito para por la noche pensando que ya tendria el codigo y tarari, mi gozo en un pozo. Tenia que haber comprao al otro que por lo que leo parece mas rapido.

Saludos
Señores no seais impacientes, yo lo compre un dia por la mañana y por la noche lo tenia y sin problemas.
Van a hacer dos días y no me ha llegado nada del segundo código que mandé, ni la respuesta automática.
Pero de momento como no me han pasado ningún cargo al banco, ni del primero ni del segundo pues nada. En el momento que me pasen el cargo del segundo código al banco y no tenga el código se lo reclamo a PayPal.
Yo sigo esperando el codigo. Han pasado 2 dias desde que me llego el autoresponse.

Le he escrito un email de buen rollo a ver que pasa.
Esto ha pasado otras veces?
Jormavio escribió:Comprado a abeld a las 15.00 y a las 17.30 funcionando sin problemas (tenía el mail desde las 16.15h).

12+1 por 37.40 €


quien es abeld y donde puedo contactar con el xD
Vamos a ver.

Dentro de unos días me pillo la 360,y pregunto:

¿Cuanto vale un año de Live normalmente?
¿LOS CODIGOS DE LOS VENDEDORES QUE HAY EN ESTE POST SON LEGALES?

Gracias por responderme.
Un saludo.
Pues creo que un año de live anda por los 59,90 Eurazos, yo por ahora ya he comprado cinco codigos, el ultimo ayer mismo y todos ok, sin problemas. uno tardo unas 6 horas pero el resto entre 10 minutos y hora y media.
digo yo que seran legales, si han comprado tanta gente y nadie ha dicho que no lo hayan recibido. a mi lo que me fastidia no es que me tarde 4 o 5 dias, que llevo esperando realmetne 3 dias, si tiene mucho jaleo es normal, lo que me fastidia es que llegue un tio lo compre mas tarde que yo y los reciba mucho antes... en fin.. le volvi a mandar mensaje porque ya estoy impaciente, pero no estoy muy preocupado porque muchisima gente ya le ha comprado.

Un saludo. En cuanto me llegue y lo pruebe y eso os avisare, yo compre a jasper. [bad]
Ya tenia el codigo esta mañana, todo ok.
Me ha tardado un poco mas yo creo por ser fin de semana.
Y el Cod5 de camino HO HO HO !!! Felices fiestas.
Pues a mi sigue sin llegarme, joer que mala suerte.... pensaba comprar puntos para canciones del lips y alguna cosita más, pero a este ritmo no se si me interesa la verdad [triston]
Le he pillado un código a Abelds y al principio ha tardado en responder porque la tarjeta que he usado no está a mi nombre, pero le he mandado un mail y el me ha llamado por telefono para solucionar el asunto, y ahora tengo los 13 meses funcionando :D altamente recomendable.
Tensing escribió:Le he pillado un código a Abelds y al principio ha tardado en responder porque la tarjeta que he usado no está a mi nombre, pero le he mandado un mail y el me ha llamado por telefono para solucionar el asunto, y ahora tengo los 13 meses funcionando :D altamente recomendable.


Yo estoy interesado en pillarle el codigo a abelds, alguien me dice donde? ya que el otro pide por paypal y como que paso de hacerlo de esa manera jajaja
mañana por la tarde habrán pasado 5 días desde que le compré el código a Jasper. Si no me llega el código le abro definitivamente la disputa en PayPal.

A los que dudan, que se lo compren al Abelds, yo se lo compraré en cuanto recupere el dinero del Jasper, eso espero
Has mirado en la carpeta de spam de tu correo? A mucha gente le ha pasado que se le metia ahi el mail y por eso pensaban que no lo recibian.
Siento decir, que no se que paso, pero tenia el correo con la respuesta a las 3 horas de comprar el codigo, y todo perfecto, comprado a jasper, lo que pasa que se quedo en el outlook y como copio el email original en el que me mando el codigo pues me lio mucho, menos mal que no suelo borrar los correos que sino, en fina ya tengo live hasta:

Suscripción Gold
Se renueva el: 02/02/2010

un saludo y ya siento el error, jasper la ostia
joder pues yo nada de nada. Ya he abierto la disputa en PayPal, la primera, por 36 € de mierda. Lo siento pero creo que este jasper no es serio. y mira que he comprado por PayPal. Bueno así ponemos a prueba el sistema PayPal.

Salu2
EDITO: Teneis la direccion de abelds?

Saludos.
peqVic escribió:joder pues yo nada de nada. Ya he abierto la disputa en PayPal, la primera, por 36 € de mierda. Lo siento pero creo que este jasper no es serio. y mira que he comprado por PayPal. Bueno así ponemos a prueba el sistema PayPal.

Salu2

Puedes revisar todo el hilo y veras que todo el mundo esta contento con el. Asi que eso de que no es serio ... No digo que contigo haya podido tener un error. Pero como puedes comprobar, creo que serias el primero.
Visto lo visto, y como todas las opiniones del hilo son geniales, en cuanto ahorre un poquito, me compro una suscripción por este medio….. Saludos y gracias todos por las opiniones. Grande elotrolado.net Saludos. [plas]
Duqe escribió:
peqVic escribió:joder pues yo nada de nada. Ya he abierto la disputa en PayPal, la primera, por 36 € de mierda. Lo siento pero creo que este jasper no es serio. y mira que he comprado por PayPal. Bueno así ponemos a prueba el sistema PayPal.

Salu2

Puedes revisar todo el hilo y veras que todo el mundo esta contento con el. Asi que eso de que no es serio ... No digo que contigo haya podido tener un error. Pero como puedes comprobar, creo que serias el primero.


Estoy casi seguro de que es un error ya que le compré un código que me respondió sin problemas. En la disputa de payPal, por este segundo código, me ha puesto un código, no válido pero por lo menos no está pasando de mí. Porque los mail que le escribí antes de abrir la disputa ni caso, por eso dije que no me parecia serio.

Cuando lo he comprado es porque me pareció que responde bien (me he leído gran parte de este hilo) lo que pasa que me ha tocado la china.

A ver si se resuelve. Salu2
Alguien que necesite comprar un codigo y lo vaya a hacer a jasper, que pruebe a comprar en libras, a la izquierda hay una opcion que pone United Kingdom, cuesta 29.90 libras, que al cambio actual son 31'5 euros, mejor que comprando en euros. Y el codigo para UK es el codigo para europa, lo unico que para facilidad el tio pone las dos divisas por separado.
Pues ahora mismo en ebay las más baratas de 13 meses deben ser las de un tal beanyman62, que las tiene a 29.49 libras (no llega a 31 €). Eso sí, la pagué el 24 y todavía no la he recibido. Hay que entender que entre Nochebuena, Navidad, fin de semana, vacaciones... A ver si este lunes se pone a ello el hombre.

Saludos!!!
hola buenas, vereis es que yo ahora mismo tengo una suscripción de 3 meses, y quería saber si yo ahora comprara una suscripción de estas, ¿puedo registrala ya o tendría que esperar a que caduque la anterior? y la otra duda, es si da igual comprar ahora y ya regitrarla más adelante. Un saludo
Puedes usarla ya y se te suman a los meses que tienes, o sea q no pierdes nada.
Entonces, ahora mismo, la opcion mas fiable, cual es? Saludos.
Yo le compré a Abelds y en menos de 1 hora tenía los códigos en el correo, además tiene una disponibilidad casi 24 horas en el messenger xD.
2485 respuestas