Live Gold 12+1 meses 32€ valido para cuentas Europeas

Henky escribió:Alguien que necesite comprar un codigo y lo vaya a hacer a jasper, que pruebe a comprar en libras, a la izquierda hay una opcion que pone United Kingdom, cuesta 29.90 libras, que al cambio actual son 31'5 euros, mejor que comprando en euros. Y el codigo para UK es el codigo para europa, lo unico que para facilidad el tio pone las dos divisas por separado.


Esto de comprarlo en libras y para UK es seguro?
lo ha probado alguien?

Saludos!
Entonces, ahora mismo, la opcion mas fiable, cual es? Saludos


Yo he comprado al tal casper 3 códigos y sin problemas.
He pagado con googlecheckout y 0 problemas el código lo recibí en 2 o 3 horas.

Esto es como todo hay gente que compra 10 veces y todas bien, y gente que tiene mala suerte y compra una vez y chasco. En las tiendas físicas también pasa. Y en ebay también hay powersellers con 99'8% de votos positivos ese 0'2 son quizas 5 ventas de 2000 o 3000 ventas que si que han ido bien y no por eso vas a dejar de comprarles.

Al tal abelds yo no le he comprado pero si por aqui dicen que es fiable es por que lo es, yo compré al tal casper tras leer por aquí sobre él.
dj_d-non escribió:
Henky escribió:Alguien que necesite comprar un codigo y lo vaya a hacer a jasper, que pruebe a comprar en libras, a la izquierda hay una opcion que pone United Kingdom, cuesta 29.90 libras, que al cambio actual son 31'5 euros, mejor que comprando en euros. Y el codigo para UK es el codigo para europa, lo unico que para facilidad el tio pone las dos divisas por separado.


Esto de comprarlo en libras y para UK es seguro?
lo ha probado alguien?

Saludos!


+1
os lo confirmo yo que la acabo de activar!!!! me ha costado 30libras; la pedí ayer y me acaba de llegar por mail
gaara9 escribió:os lo confirmo yo que la acabo de activar!!!! me ha costado 30libras; la pedí ayer y me acaba de llegar por mail


Q ahora mismo son 30 euros...flipantes, ha bajado la libra más!! 0.97 euros!
Yo le he comprado a las 20 mas o menos y ahora vengo de cenar y ya me ha enviado el jasper el codigo, comprado en libras, gracias por el aviso, saludos
Una cosa. Al final las ukgoldcards valen sin problemas para el bazar español y eso? No hay que hacer nada? Más que nada es que mucha gente está pillando las europeas, así que queda la duda.
Gracias
valen para el LIVE español. en el bazar pocas cosas vas a poder comprar,xd. yo estoy disfrutando ahora mismo del gold de jasper en el gow1
ReeLo escribió:Pues ahora mismo en ebay las más baratas de 13 meses deben ser las de un tal beanyman62, que las tiene a 29.49 libras (no llega a 31 €). Eso sí, la pagué el 24 y todavía no la he recibido. Hay que entender que entre Nochebuena, Navidad, fin de semana, vacaciones... A ver si este lunes se pone a ello el hombre.

Saludos!!!


http://cgi.ebay.es/XBOX-360-LIVE-13-MONTH-GOLD-MEMBERSHIP-UK-POWERSELLER_W0QQitemZ120345383182QQcmdZViewItemQQptZUK_VideoGames_VideoGameAccessories_VideoGameAccessories_JN?hash=item120345383182&_trksid=p3286.c0.m14&_trkparms=72%3A895|66%3A2|65%3A12|39%3A1|240%3A1308

Pues me lo ha mandado hoy y todo perfecto. Ya a los 3 días de pagarlo, me avisó de que había tenido un problema con la cuenta de correo y que estaba intentando poner al día esos 3 días de trabajo. Incluso me dió su messenger por si me corría prisa. Así que muy serio y todo correcto. Os dejo el enlace de ebay.

Saludos.
Buenas y feliz año!
Como mañana se me caducaba el live, y por consiguiente, se me renovaba por un año, he comprado a jasper una suscripcion por 13 meses, he comprado la de uk, y me lo han cobrado en dolares google chekout.
GOOGLE 01/01/2009 01/01/2009 - 31,04 € me han descontado, así ke por casi la mitad, y un mes mas.

Espero ke la info sirva de ayuda.

Saludos..........
12 meses +1 GOLD, comprado a jasper en Libras Esterlinas, y hoy siendo aun festivo en 2 horas despues de comprarlo lo he recibido. 30 euros. Esta muy bien.
He pedido esta mañana a eso de las 10 el código de 12+1, y aun no me lo ha enviado. Si me ha llegado la confirmación de la compra, pero por lo visto paypal aun no ha hecho la transacción, luego hasta que él reciba su dinero, no creo que me envié el código. A ver si no tarda, porque mañana me caduca el mes de prueba gratuito.

Saludos

EDITO: He enviado un mail para ver si había algún problema y me ha respondido con el código, así que todo perfecto
EPEREZA escribió:He pedido esta mañana a eso de las 10 el código de 12+1, y aun no me lo ha enviado. Si me ha llegado la confirmación de la compra, pero por lo visto paypal aun no ha hecho la transacción, luego hasta que él reciba su dinero, no creo que me envié el código. A ver si no tarda, porque mañana me caduca el mes de prueba gratuito.

Saludos

EDITO: He enviado un mail para ver si había algún problema y me ha respondido con el código, así que todo perfecto


Compraste la cuenta uk?? (es decir en libras) yo es que la he pillado pero no funciona!! Y ya somos unos cuantos que estamos en otro hilo y no funcionan hoy , no se que pasara!!
Pues en efecto Germen, he probado suerte con la UK ya que sale algo (poco) más barata, y el código me ha funcionado a la primera.

Ojala solucionéis el tema.... Cuando envié el mail para ver si había algún problema, me contestaron a los 2 minutos.

No dejéis de contactar con la dirección de mail que dan, que os tendrán que dar alguna solución.

¡SUERTE!
me pille esta mañana uno de 12+1 en libras (29,9) y perfecto.
everlast escribió:me pille esta mañana uno de 12+1 en libras (29,9) y perfecto.

Pues a mucha gente no le esta funcionando, no es mi caso tampoco pero vamos, que me extraña que a muchos no les funcionen.
Tambien puede equivocarse en algun dígito del código, antes tambien se equivocaba y no se compraba nadie las UK por el tema de que la libra estaba más cara que ahora.
orodiz escribió:
everlast escribió:me pille esta mañana uno de 12+1 en libras (29,9) y perfecto.

Pues a mucha gente no le esta funcionando, no es mi caso tampoco pero vamos, que me extraña que a muchos no les funcionen.

A mi sí que me ha funcionado el código UK. Ahora tengo otro problema, Microsoft me ha pasado el cobro mensual a la tarjeta de crédito tras haberlo cancelado... hale, a pelearse con ellos toca U_U
Pemiz escribió:
orodiz escribió:
everlast escribió:me pille esta mañana uno de 12+1 en libras (29,9) y perfecto.

Pues a mucha gente no le esta funcionando, no es mi caso tampoco pero vamos, que me extraña que a muchos no les funcionen.

A mi sí que me ha funcionado el código UK. Ahora tengo otro problema, Microsoft me ha pasado el cobro mensual a la tarjeta de crédito tras haberlo cancelado... hale, a pelearse con ellos toca U_U


Pues ire al loro por que yo tambien he comprado los 13 meses con intencion de que me dejen de cobrar
Yo soy uno de los que le ha comprado el codigo de UK al jasper este y al meterlo a la consola dice que el codigo no es valido. Es muy raro que a unos nos los acepte y a otros no...
Le he enviado un correo diciendole algo como que me equivoque al comprarlo y puse el UK y no el de Europa. Que le "devuelvo" el codigo, se lo venda a otro y que espere a que este nuevo comprador le verifique que funciona. En ese momento yo le pago la diferencia con el europeo y me lo envie uno de Europa. A ver que me dice....pero vamos...no se supone que los codigos son los mismos para Uk que para aqui?
Es muy raro que a todos os funcione y a 4 o 5 nos de error...
Yo también soy otro a los que no le funcionan. Hay que cancelar primero la tarjeta de crédito o algo?. Es que he probado meterlo en xbox.com en lo de "nivel de suscripción", en la consola.... y nada de nada. Haber si va a estar bien el código y lo estoy introduciendo en el sitio que no es o es por la tarjeta.

Saludos ;)
La verdad es que no se como funciona el tema de las suscripciones a traves de tarjeta de credito, pero el codigo hay que introducirlo asi:
Boton guia-->Todo a la izquierda (Bazar)-->Canjear codigo
Mi problema con el codigo creo que esta solucionado porque me acaba de contestar ahora. Le habia abierto una incidencia de esas a traves de la web y aparte le habia escrito un correo desde mi propio email. Me ha contestado con un codigo igual que el que me habia dado pero cambiandole una letra...supongo que entonces no funcionaba porque se habria equivocado...
Luego lo pruebo y os confirmo que funciona.

EDITO: Confirmado. Funciona correctamente,m asi que se habia equivocado al transcribirlo
Pues al final se ha solucionado todo. Mandé un mensaje a Jasper comentándole que no funcionaba el código y hoy me ha enviado el mismo, exceptuándo una letra que se había equivocado al escribirla [+risas]. La verdad que después de lo de ayer creía que había tirado 30 €, pero al siguiente me ha dado solución y todo perfecto. Decir, por si no lo habíais visto, que la que yo compré era una cuenta de UK y ha funcionado perfectamente.

Saludos ;)
Estoy pensando en pillarme una de estas. Todavia funcionan? si es asi pami que esta tarde cae un :D
Yo acabo de comprar una a jasper a ver que pasa...
Yo tb acabo de compar uno a jasper, esperemos que todo salga bien.. :)

Una pregunta a quienes la han comprado usando pay pal, ¿ Jasper te envia el codigo al mail que con el que has hecho el ingreso no? es decir, a la cuenta con la que has pagado por pay pal, no? un saludo!
Anoche compré un tarjeta UK a jasper, 32€ se queda con la conversion libras-euros en paypal, me mandó el código a la media hora lo acabo de canjear y perfecto. Es la 3ª vez que le compro tarjetas a este tio, la verdad que chapeau!!! [toctoc]

A los dudosos que no se lo piensen.
Impresionante, Jasper ha tardado 10 minutos en responderme con el código, y funciona a las mil maravillas. Joder ya asta el 04/02/2010 nada!!!!!! [beer]
todo perfecto con codigo uk de Beanyman(ebay)
http://cgi.ebay.co.uk/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=120345383182

Pero me Tardó 5 días por un problema que tubo con el correo
eXecuter está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
O sea que las de UK sirven para España, entonces las de Gamebites salen también muy baratas...
Pedido hoy a las 21 horas el codigo pagado con palpay a Jasper, cuenta de UK a 32 euros. A las 23:15 recibido email con el codigo. Todo perfecto, codigo validado y a disfrutar.
Muy barato lo veo, seguro que no te banean ni nada raro?
eXecuter escribió:O sea que las de UK sirven para España, entonces las de Gamebites salen también muy baratas...


¿Gamebites? ¿Eso dónde es?
mclarengti escribió:Muy barato lo veo, seguro que no te banean ni nada raro?

OBSESIÓN por el baneo, por dios, VIVID!
No, no te banearán por comprar un código que como puedes ver en sus fotos es 100% oficial...
Yo se la compré a Jasper hace un par de días. Recibí el código a las pocas horas y funciona perfecto!!!
Muy buen precio
Pedido ayer a las 23:15 recibido a las 23:40 y jugando al waw a las 23:41
Pues acabo de pedir una (mi regalo de reyes personal xD) a ver cuanto tarda en mandarme el codigo el tal jasper xD


Un Saludo

EDITO: Ya me ha llegado, no ha tardado ni 2 horas y todo OK, tarjeta correcta y rulando
Hola, no se como se hace lo del paypal, no se por donde empezar... Saludos.
A las 21.20 pago, a has 22.10 recibido, todo perfecto.

100% recomendado

Salu2!
Bueno, al final he pasado del tema del paypal y he pagado rellenando todos los datos que me pedia la web que recomienda en la primera pagina del hilo. ¿cuanto tarda en llegar el codigo? Saludos.
ajoas escribió:Bueno, al final he pasado del tema del paypal y he pagado rellenando todos los datos que me pedia la web que recomienda en la primera pagina del hilo. ¿cuanto tarda en llegar el codigo? Saludos.


En cuanto recibe el pago t manda el código al correo.

Salu2!
Will20 escribió:En cuanto recibe el pago t manda el código al correo.
Salu2!

Es decir, que minimo de dos a tres dias hasta que se hace la tranferencia del dinero.... Saludos...
Tal y como temía: Microsoft me ha cobrado enero habiéndome dado de baja del pago por tarjeta. ¿A alguien a quien le haya pasado le han devuelto la pasta? Es que encima, si al menos tuviesen la decencia de añadir el mes cobrado al periodo de validez del live otorgado por la tarjeta comprada al jasper... pero no, la realidad es que me han cobrado enero 2 veces: una por la tarjeta prepago y otra por la de crédito [+furioso]
Lo compre anoche a las 23.00 mas o menos y aun no he recibido nada.... [buuuaaaa] Saludos.
ajoas escribió:Lo compre anoche a las 23.00 mas o menos y aun no he recibido nada.... [buuuaaaa] Saludos.



le he comprado una esta mañana, ya te informo si me dice algo :)
ajoas escribió:Lo compre anoche a las 23.00 mas o menos y aun no he recibido nada.... [buuuaaaa] Saludos.


yo tambien, pero el pago lo recibirá realmente en 48 horas o así, lo que recibe ahora es un aviso de que le vas a pagar.

Paypal hace el adeudo en cuenta unos 3-4 días después de que envíes el pago. Entonces es cuando tiene seguridad.
Sainthropee escribió:le he comprado una esta mañana, ya te informo si me dice algo :)

Genial, asi me voy enterando un poco mas de como funciona esto.. Saludos.
bigfoot_ escribió:
ajoas escribió:Lo compre anoche a las 23.00 mas o menos y aun no he recibido nada.... [buuuaaaa] Saludos.


yo tambien, pero el pago lo recibirá realmente en 48 horas o así, lo que recibe ahora es un aviso de que le vas a pagar.

Paypal hace el adeudo en cuenta unos 3-4 días después de que envíes el pago. Entonces es cuando tiene seguridad.


Yo en mi cuenta Paypal tengo asociada mi tarjeta de crédito, y el pago es instantáneo, osea que a los 10 segundos miré en la web de mi banco y ya me habian quitado el dinero (no tardó ni 2 horas en enviarme el código), pero bueno quizas si teneis asociada una cuenta bancaria si tarde algo mas, no lo se, con tarjeta seguro que es instantaneo el pago.

Un Saludo
Reine escribió:
bigfoot_ escribió:
ajoas escribió:Lo compre anoche a las 23.00 mas o menos y aun no he recibido nada.... [buuuaaaa] Saludos.


yo tambien, pero el pago lo recibirá realmente en 48 horas o así, lo que recibe ahora es un aviso de que le vas a pagar.

Paypal hace el adeudo en cuenta unos 3-4 días después de que envíes el pago. Entonces es cuando tiene seguridad.


Yo en mi cuenta Paypal tengo asociada mi tarjeta de crédito, y el pago es instantáneo, osea que a los 10 segundos miré en la web de mi banco y ya me habian quitado el dinero (no tardó ni 2 horas en enviarme el código), pero bueno quizas si teneis asociada una cuenta bancaria si tarde algo mas, no lo se, con tarjeta seguro que es instantaneo el pago.

Un Saludo


lo tengo igual que tu y lo he comprado a las 11h o asi hoy y de momento no tengo mensaje (y el spam esta vacio :) )

en fin, le daremos un tiempo prudencial


Actualizo: codigo recibido y ya tengo live hasta el 2010!
Pues yo continuo igual... Pufff... que desastre soy... Saludos...
2485 respuestas