Live Gold 12+1 meses 32€ valido para cuentas Europeas

Yo acabo de comprarle a abeldsebay@gmail.com una tarjeta de 13 meses y 2100 microsoft points y todo perfecto, lo recomiendo.
Alguien me puede pasar la pagina de totoro??? me gustaria ver sus precios. muchas gracias!!
Lukaxxx escribió:Yo acabo de comprarle a abeldsebay@gmail.com una tarjeta de 13 meses y 2100 microsoft points y todo perfecto, lo recomiendo.


Por cuánto te ha salido todo?
Shougen escribió:
Lukaxxx escribió:Yo acabo de comprarle a abeldsebay@gmail.com una tarjeta de 13 meses y 2100 microsoft points y todo perfecto, lo recomiendo.


Por cuánto te ha salido todo?


Por 57€
Malky escribió:Alguien me puede pasar la pagina de totoro??? me gustaria ver sus precios. muchas gracias!!

Eso eso, que a mi tambien me interesa..... Saludos.
Enviadle un correo y os dice los precios pero aun asi os dejo un anuncio que tiene en otra web.
yates escribió:Buenas, alguien sabe si sigue en vigor los 3 meses co pago paypal ? es que lleva ya varias semanas sin funcionar el enlace!

Gracias

con firefox no funciona el enlace. Con internet explorer funciona bien :)

Saludos!
Codigo comprado a Totoro, en 10 minutos todos los tramites hechos, el codigo canjeado y todo perfecto.
100% recomendado.

Saludos.
ThePunisher escribió:Enviadle un correo y os dice los precios pero aun asi os dejo un anuncio que tiene en otra web.

Hola, gracias por poner el enlace, me ha gustado todo lo que he leido y tal en la pagina que sale al pinchar. En cuanto ahorre un poco le compro. Saludos. [sonrisa]
Es decir, ¿entiendo que es de fiar 100%? Saludos.
ajoas, en 10 minutos sales de dudas.
Eso es lo que he tardado yo en mandarle el mail, recibir los datos para el ingreso, realizar el ingreso, enviarle email con confirmacion y captura de pantalla de la transferencia, recibir el codigo por email y activarlo a traves de la web de xbox.com.

No lo dudes, te ahorras 25€ y la rapidez con la que responde es sorprendente.
derfel escribió:ajoas, en 10 minutos sales de dudas.
Eso es lo que he tardado yo en mandarle el mail, recibir los datos para el ingreso, realizar el ingreso, enviarle email con confirmacion y captura de pantalla de la transferencia, recibir el codigo por email y activarlo a traves de la web de xbox.com.
No lo dudes, te ahorras 25€ y la rapidez con la que responde es sorprendente.

Tomo nota, es decir, le mando un mail, explicandole todo lo que quiero y el me manda otro mail con los datos de la transferencia, con la banca virutual de mi banco, le hago la transferencia y luego le mando un mail donde pongo los datos del movimiento de dinero y el me manda lo que le he comprado, ¿te refieres a eso?.
Perdona que sea tan pesado preguntando, pero es que mas arriba he comprado con paypal y aun no he recibido nada. Saludos.
ajoas escribió:
derfel escribió:ajoas, en 10 minutos sales de dudas.
Eso es lo que he tardado yo en mandarle el mail, recibir los datos para el ingreso, realizar el ingreso, enviarle email con confirmacion y captura de pantalla de la transferencia, recibir el codigo por email y activarlo a traves de la web de xbox.com.
No lo dudes, te ahorras 25€ y la rapidez con la que responde es sorprendente.

Tomo nota, es decir, le mando un mail, explicandole todo lo que quiero y el me manda otro mail con los datos de la transferencia, con la banca virutual de mi banco, le hago la transferencia y luego le mando un mail donde pongo los datos del movimiento de dinero y el me manda lo que le he comprado, ¿te refieres a eso?.
Perdona que sea tan pesado preguntando, pero es que mas arriba he comprado con paypal y aun no he recibido nada. Saludos.

Eso es.
ajoas escribió:Tomo nota, es decir, le mando un mail, explicandole todo lo que quiero y el me manda otro mail con los datos de la transferencia, con la banca virutual de mi banco, le hago la transferencia y luego le mando un mail donde pongo los datos del movimiento de dinero y el me manda lo que le he comprado, ¿te refieres a eso?.
Perdona que sea tan pesado preguntando, pero es que mas arriba he comprado con paypal y aun no he recibido nada. Saludos.


Exactamente, eso es.
Cuando le mandes la confirmacion de la transferencia, haz una captura de pantalla y se la mandas para que todo sea mas rapido.
Saludos.
ThePunisher escribió:Eso es.

derfel escribió:Exactamente, eso es.
Cuando le mandes la confirmacion de la transferencia, haz una captura de pantalla y se la mandas para que todo sea mas rapido.
Saludos.

[oki] Tomo nota. Saludos.
ajoas escribió:
ThePunisher escribió:Enviadle un correo y os dice los precios pero aun asi os dejo un anuncio que tiene en otra web.

Hola, gracias por poner el enlace, me ha gustado todo lo que he leido y tal en la pagina que sale al pinchar. En cuanto ahorre un poco le compro. Saludos. [sonrisa]
Es decir, ¿entiendo que es de fiar 100%? Saludos.


Ajoas, yo tras varios correos al tal jasper he conseguido que me conteste. Insiste en uno de los correos a los que enviaste el pago (en mi caso había 2 correos) a ver si tienes suerte.
Shark escribió:Ajoas, yo tras varios correos al tal jasper he conseguido que me conteste. Insiste en uno de los correos a los que enviaste el pago (en mi caso había 2 correos) a ver si tienes suerte.

Ok, tomo nota.
¿Sabes el correo del jasper por favor?
Por cierto, he mandado un mail a Abel, y me ha respondido con toda la informacion que le pedi. Si tengo que recomendar a alguien, me quedo con Abel. En cuanto ahorre un poco mas le compro a el. Saludos.
ajoas escribió:
Shark escribió:Ajoas, yo tras varios correos al tal jasper he conseguido que me conteste. Insiste en uno de los correos a los que enviaste el pago (en mi caso había 2 correos) a ver si tienes suerte.

Ok, tomo nota.
¿Sabes el correo del jasper por favor?
Por cierto, he mandado un mail a Abel, y me ha respondido con toda la informacion que le pedi. Si tengo que recomendar a alguien, me quedo con Abel. En cuanto ahorre un poco mas le compro a el. Saludos.


Me ha contestado desde jasper1675 - arroba - yahoo.com (que es la que pone en portada de su web). Pero he enviado correos a varias direcciones suyas.
He comprado para una de mis cuentas el Live Gold 12+1. Para la otra cuenta, como el mail es distinto y no tengo otra cuenta de Paypal, ¿Podría comprarla tambien? Es que creo que los códigos los obtiene por e-mail y como en Paypal sólo tengo un e-mail y es el que ya ha utilizado para el código de la otra cuenta, si le pago y le aparece ese mail, el código generado dará error cuando lo meta en la otra cuenta (con distinto email). No se si me seguís. Os pongo un ejemplo: tengo 2 cuentas de mail, pepitoperez@hotmail.com y manolitogafotas@yahoo.es.

La cuenta de hotmail es la que está adherida a Paypal y con la que ya he comprado el Gold 12+1 y he canjeado el código. Pero me falta el código en la cuenta de yahoo, la cual no tiene Paypal. Mi pregunta es si la compro y los mails no coinciden, ¿habrá algún tipo de problema?

Graciasss y un saludo!
Shark escribió:Me ha contestado desde jasper1675 - arroba - yahoo.com (que es la que pone en portada de su web). Pero he enviado correos a varias direcciones suyas.

Muchas gracias. Saludos.
CARNIPEIX está baneado por "troll"
Esto de comprar por internet es una pasada,

Ayer k me pille yo 1600MP para mi cuenta USA y 17.90€
Ahora 2100MP pa un colega ESPAÑOLA por 19.90€

Saludos
acabo de pillarme una Europea de 12+1 por paypal, ya me ha mandado el sms automatico, y me tiene que mandar el codigo cuando comprueben todo. Aver si tarda poco!! jejejeje
A vosotros cuanto os tardó??
fresnicola83 escribió:acabo de pillarme una Europea de 12+1 por paypal, ya me ha mandado el sms automatico, y me tiene que mandar el codigo cuando comprueben todo. Aver si tarda poco!! jejejeje
A vosotros cuanto os tardó??

Aun no me ha llegado nada, y hace ya minimo una semana, asi que doy por perdida mi compra, lo mas seguro es que fuera yo en el momento de realizar la compra. Saludos.
Código Xboxlive 12+1 comprado a abeldsebay@gmail.com y todo perfecto. Mas efectivo imposible.

Vuelvo a poner el enlace por si alguien no lo ve mas arriba: enlace
Acabo de comprar el de 12 + 1 con abelds y me salió un poquillo más caro porque quería hacerlo por ebay y pagar con paypal, total 36,95, pero vamos muy bien comparados con los 59,99. La transacción fue inmediata y absolutamente recomendable (directamente el pibe no duerme).

Saludetes [360º]
Otro mensaje para abelds. Tampoco entiendo como lo hace para contestar tan rápido [poraki]
Yo nose si compralo a ableds o a uno aqui en el foro de cv, sabeis si todos los 12 meses son 13 meses?
Si es asi se lo compro a uno del foro de cv que es 3 euros mas barato, que pone 12 meses y me da mas seguridad que sea por el foro.
Un saludo
blaxinkun escribió:Yo nose si compralo a ableds o a uno aqui en el foro de cv, sabeis si todos los 12 meses son 13 meses?
Si es asi se lo compro a uno del foro de cv que es 3 euros mas barato, que pone 12 meses y me da mas seguridad que sea por el foro.
Un saludo


Si son 12 son 12. Los que son de 13 meses son 12+1. Son diferentes.
Kowloon está baneado por "Uso reiterado de clones para spamear"
hay tarjetas de 12 meses y 12+1 (13 meses), puede que por eso sea mas barato el del foro xq seguramente es de solo 12 meses.
Muchas gracias, duda resuelta, asi que creo que pasare a pillarselo a abelds.
Aver si le hago el ingreso ahora si es tan rapido como decis.
UN saludo y gracias
CARNIPEIX escribió:Esto de comprar por internet es una pasada,

Ayer k me pille yo 1600MP para mi cuenta USA y 17.90€
Ahora 2100MP pa un colega ESPAÑOLA por 19.90€

Saludos

De donde son esos 2100 puntos a 20 euros?
ya hecho la transferencia a abelds, hace media hora, y aun no me ha consteado al mail, espero que lo hagra pronto.
Bye
Kowloon está baneado por "Uso reiterado de clones para spamear"
blaxinkun escribió:ya hecho la transferencia a abelds, hace media hora, y aun no me ha consteado al mail, espero que lo hagra pronto.
Bye


le habras pillado en la ducha si es que tiene tiempo pa eso XD
Os comento, yo le pedi a "abelds" el pack live 12 +1 y 2100 MS Points por 57 € el miércoles. Me dijo que no tenia puntos en ese momento y el jueves me mando el un mail diciendome que ya los habia conseguido. Al momento realice el ingreso por transferencia bancaria 12 - 13 h y le mande el pantallazo de la oficina internet de la transferencia.

Por la tarde a eso de las 16 h me mando escaneados ambos codigos y sobra decir que funcionaban perfectamente a la primera.

Serio, rápido, efectivo, prácticamente 24 h. En mi próxima compra de MS Points me pondré en contacto con él.

Un saludo
Otro más que le ha comprado a Abels o Totoro. En menos de 5 minutos tranferencia hecha, pantallazo y ya tenía los códigos. He comprado 2 tarjetas de live, y me ha hecho una pequeña rebaja. Recomendable 100x100 [oki]

Salu2 ;)
interesante xD muchas gracias tio te debo unas perras xD
Igualmente, recomendable abelds,al final me fui a dar una vuelta y al llegar vi mi mail,ya tengo mi añito, esperemos que no haya mas baneos y lo podamos disfrutar agusto. Un Saludo
Lo pillé el otro dia y todo perfecto. Lo pagué por Paypal y nada, en media hora me mando el correo con el codigo, lo metí en la 360 y listo!! 12+1 mes a un precio perfecto!! [bye]
brambrams9 escribió:Os comento, yo le pedi a "abelds" el pack live 12 +1 y 2100 MS Points por 57 € el miércoles. Me dijo que no tenia puntos en ese momento y el jueves me mando el un mail diciendome que ya los habia conseguido. Al momento realice el ingreso por transferencia bancaria 12 - 13 h y le mande el pantallazo de la oficina internet de la transferencia.

Por la tarde a eso de las 16 h me mando escaneados ambos codigos y sobra decir que funcionaban perfectamente a la primera.

Serio, rápido, efectivo, prácticamente 24 h. En mi próxima compra de MS Points me pondré en contacto con él.

Un saludo


He estado mirando en la citada web de la portada, pero no veo MS Points... ¿Donde estan? :-?

Saludos.
Bueno, pues 2 codigos comprados a Jasper con PayPal. Los 2 estan funcionando ahora mismo, muy rapido y todo muy correcto. Porque pagar mas pudiendo pagar menos?

Saludos!
Acabo de pillar 13 meses de Live + 2100 puntos a abeldsebay@gmail.com y todo muy rápido y sin problemas, muy recomendable ;)
GameZer0 escribió:Acabo de pillar 13 meses de Live + 2100 puntos a abeldsebay@gmail.com y todo muy rápido y sin problemas, muy recomendable ;)


Ese combo sale por 57€, verdad?

Salu2
¿Este enlace de la primera pagina aun sirve no? http://jasper1675.com/europeanxbox12gold.html

¿Cuanto tarda? gracias

seria por paypal
Kowloon está baneado por "Uso reiterado de clones para spamear"
Essoppo escribió:¿Este enlace de la primera pagina aun sirve no? http://jasper1675.com/europeanxbox12gold.html

¿Cuanto tarda? gracias

seria por paypal


Por 35,90 € paypapl tienes a abelds (aka totor0) en ebay http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&rd=1&item=300288044897&ssPageName=STRK:MESO:IT&ih=020
Te lo envia practicamente al instante y es español xD
Kowloon escribió:
Essoppo escribió:¿Este enlace de la primera pagina aun sirve no? http://jasper1675.com/europeanxbox12gold.html

¿Cuanto tarda? gracias

seria por paypal


Por 35,90 € paypapl tienes a abelds (aka totor0) en ebay http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&rd=1&item=300288044897&ssPageName=STRK:MESO:IT&ih=020
Te lo envia practicamente al instante y es español xD



Gracias
ahi se lo comprare
Shark escribió:
neogeneration escribió:Algún contratiempo le habrá surgido al dueño.

Sed pacientes de verdad que funciona, conmigo fue muy rápido.


No digo que sea un timo. Es la segunda vez que le compro: La primera vez pagué con tarjeta y recibí el mismo día el código.

Sin embargo esta vez no utilizé el mismo método de pago y así me fue, imagino que utilizará algún programa que haga las ventas de forma automática o casi automática y por eso no contesta los correos. No se.

Yo seguiré intentando contactar con el por si ha sido un fallo.


Vale, al respecto a jasper. Ya me ha enviado este código.

Como había comentado paypal no pudo coger fondos de mi targeta y lo cogió de mi banco de mi cuenta bancaria (y esperó hasta que yo no pudiera cancelar la transacción para enviarle el correo a jasper. Todo fue un lio de paypal y no de jasper.
Hola a todos:

Aporto mi punto positivo a jasper. Ayer a las 4 de la mañana compré en su web por paypal. Le reenvié al correo el recibo que te envia paypal al correo y esta mañana me he levantado y tenia el mail de jasper con el código. Llegó a las 5:25 de la mañana.

Saludos!
otro que compro a abelds, y no ha tardado ni 3 minutos en mandarlo, le estaba escribiendo un mail y cuando lo he enviado ya habia recibido la tarjeta.
Sabeis donde comprar ms points a buen precio? Esque abelds no vende en ebay puntos
noid32 escribió:Sabeis donde comprar ms points a buen precio? Esque abelds no vende en ebay puntos


Envíale un correo y pídele precios por ahí, seguro que te los vende aparte.
Acabo de comprarle el codigo a abel a traves de ebay, y en menos de 10 min, ya tenia mi tarjeta escaneada en el mail. El codigo funciona sin problemas.

Chapo x este vendedor. salu2.
2485 respuestas