Live Gold 12+1 meses 32€ valido para cuentas Europeas

Yo también. Pack de 13meses + 2100MP = 57€

En cuanto comprobó la transferencia me envío los códigos por email. Recomendado 100%.
He comprado a jasper un gold 12+1 y el código es inválido. Hace un día que le pasé un correo y aún no he recibido respuesta... estoy algo inquieto, conocéis a alguien que le haya pasado?
civitis escribió:He comprado a jasper un gold 12+1 y el código es inválido. Hace un día que le pasé un correo y aún no he recibido respuesta... estoy algo inquieto, conocéis a alguien que le haya pasado?


A mi no me ha pasado, pero he comprado a jasper un par de veces. Sé que en su web hay un formulario para solicitar nuevos códigos por problemas como el tuyo, pero no he tenido que llegar a probarlo. A ver si tienes suerte.

http://www.jasper1675.com/problemcode.html
Hola, nose si hago bien posteando aquí, pero me gustaría saber si alguien a comprado algún gold 12+1 en esta web, para saber si es de confianza:

http://www.xbox-live-gold-12.com/index.php

Es que es un pelín mas barato que los demás, pero como no he oido hablar de esta web nose si fiarme o no.

Saludos
Pues yo ya voy para el mes, y sin recibir nada del tal jasper Saludos.
¿Qué opción sale más barata para pillar los 12+1 Gold y los 2100 MS? ¿La de TOTOR0 o en Jasper?
He pillado me una 12+1 a abeldsebay@gmail.com por 35€ y me la ha enviado al momento. Recomendable total!!
(mensaje borrado)
Kowloon está baneado por "Uso reiterado de clones para spamear"
¿le has enviado un email a ver que pasa? suele responder super rapido. Un saludo
yo pagué por transferencia, pero siendo el mail diferente, ¿se tratará de la misma persona seguro?
OK, le he mandado hace un rato el mail de paypal a la otra cuenta de gmail abeldsebay@gmail.com por si acaso, y ya esta, ya me la ha mandado, un 10.

Cuando llegue del curro la probare.

Muchas gracias, un saludo.
DaRkDRaGoNS escribió:Hola, nose si hago bien posteando aquí, pero me gustaría saber si alguien a comprado algún gold 12+1 en esta web, para saber si es de confianza:

http://www.xbox-live-gold-12.com/index.php

Es que es un pelín mas barato que los demás, pero como no he oido hablar de esta web nose si fiarme o no.

Saludos


Yo también estoy dudando donde comprarla tengo 1 meses gratis adicional de la tienda pero me han dicho que solo si me registro con un tag nuevo y paso de abandonar el que ya me he hecho, ¿no puedo añadirlo de alguna manera al tag que ya tengo???.
Respecto a la Web que tu dices vi en otro foro que hablaban bien.
Yo compre ayer por la noche un 12+1 a Jasper y esta mañana ya lo tenia y todo correcto, ya tengo hasta marzo del 2010

Un saludo [oki]
ajoas escribió:Pues yo ya voy para el mes, y sin recibir nada del tal jasper Saludos.


ajoas, a mi me costó un montón que me contestase pero finalmente lo hizo. acosale un poco a ver si tienes más suerte :(

Piensa que paypal puede recuperar tu importe, así que contacta también con paypal (creo que te dan 45 días).
Yo recomiendo a al vendedor abelds, rapido y seguro, muy recomendable.

Saludos.
Como recomendais pagar a abelds?
Paypal, transferencia...?

Saludos!
Ya es la segunda vez que compro a jasper 1675. Decir que no son 32 sino 35,99 pero aún así, vale la pena. No han pasado ni dos horas desde que pago con paypal hasta que recibo el código. Excelente.
MiGUi[dot]com escribió:Ya es la segunda vez que compro a jasper 1675. Decir que no son 32 sino 35,99 pero aún así, vale la pena. No han pasado ni dos horas desde que pago con paypal hasta que recibo el código. Excelente.


Yo estoy convencido que el tipo ese (jasper) lo tiene todo automatizado y cuando funciona funciona perfecto, pero cuando falla toca comerse un poco la cabeza. Me pregunto si ajoas lo habrá recuperado.
Otro más q ha pillado el 12+1 de jasper. Ha tardado dos horas y el código funciona sin problemas. Hasta abril de 2010 sin preocuparse [plas]
Shark escribió:ajoas, a mi me costó un montón que me contestase pero finalmente lo hizo. acosale un poco a ver si tienes más suerte :(
Piensa que paypal puede recuperar tu importe, así que contacta también con paypal (creo que te dan 45 días).

Hola, y ¿cual es su correo? Saludos....
Yo el sabado compra una en http://www.jasper1675.com/all12goldcards.html y todo perfecto y en 2 horitas (le pillaria sobando como siempre me pasa)
ajoas escribió:
Shark escribió:ajoas, a mi me costó un montón que me contestase pero finalmente lo hizo. acosale un poco a ver si tienes más suerte :(
Piensa que paypal puede recuperar tu importe, así que contacta también con paypal (creo que te dan 45 días).

Hola, y ¿cual es su correo? Saludos....


Pues, yo envié montones, incluso empecé a dialogar con la gente de paypal pensando en poner una reclamación (cosa que te recomiendo hacer).

Envié correos a Jasper1675 arroba yahoo.com y también a todd1623 arroba yahoo.com, este último es el que me salía en paypal como la persona que recibiría mi pago (por eso probé suerte).

Igualmente si los correos no funcionan no dejes a paypal de lado, por que tienes derecho a reclamarles a ellos que corten el grifo.
Shark escribió:Pues, yo envié montones, incluso empecé a dialogar con la gente de paypal pensando en poner una reclamación (cosa que te recomiendo hacer).
Envié correos a Jasper1675 arroba yahoo.com y también a todd1623 arroba yahoo.com, este último es el que me salía en paypal como la persona que recibiría mi pago (por eso probé suerte).
Igualmente si los correos no funcionan no dejes a paypal de lado, por que tienes derecho a reclamarles a ellos que corten el grifo.

Ok. Muchas gracias. Tomo nota. Pero no perdere de todas formas mucho dinero, ya que solo pedi tres meses. De todas formas, mañana ya mas relajado me pongo y a ver si me pongo en contacto con él. Saludos.
Según he ido leyendo, pagas y al poco tiempo te manda el código por email?

Es 100% recomendable?

Un saludo [oki]
Hola, me voy a pillar un código de estos de 12+1 meses, y he visto que hay 2 enlaces, que diferecia hay?? porque uno es más barato que el otro???? Qué formas de pago hay??? Es 100% fiable???

Saludos y gracias.
litos001 escribió:Hola, me voy a pillar un código de estos de 12+1 meses, y he visto que hay 2 enlaces, que diferecia hay?? porque uno es más barato que el otro???? Qué formas de pago hay??? Es 100% fiable???

Saludos y gracias.


el mas caro es para cuentas europeas y el mas barato y te funciona a nivel mundial al menos eso dicen, pero por si las dudas mejor pillate el que te vale para paises europeos osea el mas caro.
joey1983 escribió:
litos001 escribió:Hola, me voy a pillar un código de estos de 12+1 meses, y he visto que hay 2 enlaces, que diferecia hay?? porque uno es más barato que el otro???? Qué formas de pago hay??? Es 100% fiable???

Saludos y gracias.


el mas caro es para cuentas europeas y el mas barato y te funciona a nivel mundial al menos eso dicen, pero por si las dudas mejor pillate el que te vale para paises europeos osea el mas caro.


Ok, sip, pillaré la cara, pero se la pillaré al tipo español ese de ebay, que así puedo hablar con él más facilmente. xDD

salu2.
Comprado la suscripción a abelds de ebay y un diez! a los 5 minutos ya tenía el código.

Un saludo
me timaron
ise el pago con la mastercard hase 2 dia y todavia no e resivido nada de email ni nada
k ago?
Otro más que se ha pillado una de 12+1. Un amigo y yo la hemos pillado a abelds en ebay. INCREÍBLE lo de este tio. Mi amigo la ha comprado primero y al poco le ha llamado POR TELÉFONO para confirmar la compra :O :O En 5 min ya tenía escaneado sú código en su correo.

Yo la he comprado 10 min después. Para ser más exactos, a las 17:23 me ha llegado el e-mail del pago de paypal y a las 17:25 tenía el código escaneado en mi correo XD XD

Por la diferencia de precio (apenas 4 €) creo que merece la pena pillarsela a él.
Comprado a Abelds en EBAY (36€) y deciros que antes de que me diera tiempo a cerrar las venanitas de Ebay(paypal ya me ha llegado el correo con el código, ¿que habrán sido? 90 segundos ?

Increible la rapidez de este tio (incluso me ha llamado a mi casa por que no me ha dado tiempo ni ha responderle el E-mail)..... 100% recomendado.

Por supuesto el código y todo perfecto, el año qie viene repito.
Ups! Me acaba de salir el mensajito de ke ha finalizado mi subsciocion xD LOL

Acabo de paga a jasper con paypal los 34€ aviso cndo tnga el codigo...me lo envian a mi email que tngo asociado a paypal o a dnd?
Pues compre mi supscripcion a abel este mediodia serian las 14:15 y a las 14:20 ya tenia mi codigo con 13 meses de live eso si es rapidez si señor persona bastante seria y rapida, el proximo año repetire con el :D

Hasta 4/2010 me olvido de Pagar nada mas :D:D:D:D
ferdy_vk escribió:Ups! Me acaba de salir el mensajito de ke ha finalizado mi subsciocion xD LOL

Acabo de paga a jasper con paypal los 34€ aviso cndo tnga el codigo...me lo envian a mi email que tngo asociado a paypal o a dnd?


Aun sigo sin recibir el email con el codgo... cuanto tarda el jasper???
supuestamente como e leido.. menos de 1 dia
bueno, ya lo he recibido y ya vuelvo a ser GOLD jejeje pero me ha pasado una cosa que no se si es normal.... he metido el codigo y me ha dado un error de no se qué.... y ahora he encendido la consola de nuevo y ya me sale que soy gold.... eso es normal???

Bueno, da igual, que chollo, por 34€ :O
Metal_War escribió:Otro más que se ha pillado una de 12+1. Un amigo y yo la hemos pillado a abelds en ebay. INCREÍBLE lo de este tio. Mi amigo la ha comprado primero y al poco le ha llamado POR TELÉFONO para confirmar la compra :O :O En 5 min ya tenía escaneado sú código en su correo.

Yo la he comprado 10 min después. Para ser más exactos, a las 17:23 me ha llegado el e-mail del pago de paypal y a las 17:25 tenía el código escaneado en mi correo XD XD

Por la diferencia de precio (apenas 4 €) creo que merece la pena pillarsela a él.


Yo soy ese amigo, y tal como dice el mandangas este, quedé alucinado por la extrema rapidez. Abelds e merece mi recomendación al 100%. Como se disfruta el live cuando te ha salido baratito :D
ferdy_vk escribió:bueno, ya lo he recibido y ya vuelvo a ser GOLD jejeje pero me ha pasado una cosa que no se si es normal.... he metido el codigo y me ha dado un error de no se qué.... y ahora he encendido la consola de nuevo y ya me sale que soy gold.... eso es normal???

Bueno, da igual, que chollo, por 34€ :O


34?? Yo creia que en Jasper eran 35,99€
¿Puedes aclararmelo?

Un saludo
... ayer a las 16:50 le pague a Jasper via paypal la suscripcion 12+1 a 35,99 y aún no tengo el código

el dice que lo envio, pero no tengo ningún email con ese contenido, ni en spam.

He contactado con el y dice que lo envio ... ahora estoy a la espera de haberle pedido el mismo email que me envio para que lo reenvie.

si lo llego a saber se lo pido al otro.

¿alguien le ha ocurrido algo así?

--> despues de abrir una disputa en el paypal hoy me ha enviado el código. Así que ya todo correcto
jorgeju escribió:... ayer a las 16:50 le pague a Jasper via paypal la suscripcion 12+1 a 35,99 y aún no tengo el código

el dice que lo envio, pero no tengo ningún email con ese contenido, ni en spam.

He contactado con el y dice que lo envio ... ahora estoy a la espera de haberle pedido el mismo email que me envio para que lo reenvie.

si lo llego a saber se lo pido al otro.

¿alguien le ha ocurrido algo así?

--> despues de abrir una disputa en el paypal hoy me ha enviado el código. Así que ya todo correcto


A mi me a pasado lo compre ayer sobre las 00:00 recibí el email de paypal pero nada de código del live y ya han pasado 24 h y no recibí nada de nada y ahora mismo me decido a mandar un mail.

Editado:
Mande un correo pidiendole explicaciones,y a los 5 minutos me pidio disculpas y me envio el codigo y perfecto ;)
Buenas, se me acaba de acabar la suscripción Gold y necesito comprarme una nueva tarjeta, se la tenía pensado comprar a Abelds, pero qué me recomendáis comprársela por Ebay o directamente contactando con él que es un poco más barato.

Saludos!!

Edito: se lo he comprado por Ebay y por transferencia por 35€, todo rapidísimo, vamos me ha dejado impresionado, todo ha ido en tiempo real xD.
alguien le ha comprado mspoints a jasper?
Hola gente tengo una pregunta:

Le he comprado a Jasper pagando por PayPal, el código me lo envia a la cuenta asociada a PayPal o como va la cosa ?

saludos
Pues hoy e comprado otra 12+1 para mi primo a abel y en cosa de 10 minutos ya tenia el codigo en el correo :D

un placer comprarle a el ...
Aleivii escribió:Pues hoy e comprado otra 12+1 para mi primo a abel y en cosa de 10 minutos ya tenia el codigo en el correo :D

un placer comprarle a el ...


Pues yo aún no la tengo. Te la envió al correo que tienes asociado a PayPal ?

saludos
Las 2 las e echo por transferencia, mandale un correo con lo de paypal pagado y te lo mandara sobre la marcha
Aleivii escribió:Las 2 las e echo por transferencia, mandale un correo con lo de paypal pagado y te lo mandara sobre la marcha


Pues muchas gracias ! Así lo he hecho y en 10 minutos tenía el código. Muy buen trato si señor cuando tenga que renovar otra vez ya se a quien comprar.

saludos
Pues yo acabo de comprar a jasper un 12+1 y el codigo que me ha proporcionado me dice que es incorrecto, le he mandado un mensaje diciendoselo y estoy a la espera de que me conteste. Espero que no haya problema ya que no es la primera vez que le compro a el una de estas
buenas cual es la cuenta para comprar a Abelds?es que por lo que leo es cojonudo,si alguien me puede ayudar.
_IKKI_ escribió:buenas cual es la cuenta para comprar a Abelds?es que por lo que leo es cojonudo,si alguien me puede ayudar.

En Ebay puedes buscar por nombre de vendedor...yo le he comprado uno esta tarde y todo perfecto.
(pal halo wars que me tiene to loco...jej)
2485 respuestas