Live Gold 12+1 meses 32€ valido para cuentas Europeas

ibans escribió:Buenas

Mañana ya me caduca el live y estoy mirando esta web ...

https://gamingmall.com/detail/id/15/Xbo ... ption.html

en teoria, te mandan el codigo por correo ... pero ¿ es de fiar ? ¿ alguien ha comprado ahi alguna vez ?

A ver que me deciis


Entonces es de fiar esta web oq ???
Yo compre aqui: http://www.xbox-live-gold-12.com/index.php
A la media hora de pagar me llegó el correo
Saludos
El_rocket escribió:Yo compre aqui: http://www.xbox-live-gold-12.com/index.php
A la media hora de pagar me llegó el correo
Saludos

Ahi no hay + compi .
Lo siento. debí mirar antes de decirtelo.
De todas formas sulen reponer bastante rapido. Eso creo porque el dia antes de comprarlo no tenian.
ronconcola escribió:
El_rocket escribió:Yo compre aqui: http://www.xbox-live-gold-12.com/index.php
A la media hora de pagar me llegó el correo
Saludos

Ahi no hay + compi .


Ya hay. La acabo de comprar. Haber cuanto tardan
Saludos
El_rocket escribió:Yo compre aqui: http://www.xbox-live-gold-12.com/index.php
A la media hora de pagar me llegó el correo
Saludos



a este chico ya no le quedan
sabeis si estas de play asia valen:

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-es- ... -21dc.html
Por cierto, alguien sabe donde las consiguen para venderlas a ese precio? (porque obviamente a ellos les salen bastante mas baratas).

Sabiendolo podriamos conseguirlas a mejores precios o incluso hacer pedidos conjuntos.
PeTaS69 escribió:Por cierto, alguien sabe donde las consiguen para venderlas a ese precio? (porque obviamente a ellos les salen bastante mas baratas).

Sabiendolo podriamos conseguirlas a mejores precios o incluso hacer pedidos conjuntos.


No tengo ni idea. Yo tambien me pregunto lo mismo.
Yo creo que es alguna promoción de xbox con sus distribuidores, es decir, xbox se las manda a las tiendas, distribuidores, etc... para que hagan promociones, o para premiar la fidelidad de los clientes y luego ellos las vende por la red en vez de eso. Por eso xbox quiere cargarselas.
Repito que esto que digo no se si es verdad, sólo es una valoracion personal.
Saludos
Comprada aquí el viernes, por 33,50 euros (ahora las han subido). A los 20 minutos la tarjeta escaneada en el correo. Todo perfecto.
SVA escribió:Comprada aquí el viernes, por 33,50 euros (ahora las han subido). A los 20 minutos la tarjeta escaneada en el correo. Todo perfecto.


Donde te refieres con ¿aquí? Quiero pillar un suscripción 12+1 y nose donde las tienen actualemente en stock al mejor precio.

saludos!
TiMiE escribió:
SVA escribió:Comprada aquí el viernes, por 33,50 euros (ahora las han subido). A los 20 minutos la tarjeta escaneada en el correo. Todo perfecto.


Donde te refieres con ¿aquí? Quiero pillar un suscripción 12+1 y nose donde las tienen actualemente en stock al mejor precio.

saludos!


Jjejejej... se me había olvidado poner donde. La pillé aquí: http://www.xbox-live-gold-12.com/index.php

Saludos
¿Alguien le ha comprado a Jasper recientemente? He comprado esta tarde (sobre las 5 o así) un código de 12+1 meses, por PayPal, y aún no me ha llegado ningún correo suyo. ¿Suele tardar menos o no tengo de qué preocuparme?
Yo compre ayer tambien como a las 11 una tarjeta igual de xbox live y aun na de na.

Saludos.

PD:http://www.xbox-live-gold-12.com/index.php no tiene existencias aora
Ayer a las 18:30 le compré una a Jasper y tampoco na de na. Si os llegan avisad!
Lei que Jasper tuvo problemas y no admitia nuevos clientes. Quizas ahora ya si los admita, ya que os ha dejado realizar la compra.

Un saludo.
Ni rastro de Jasper.Esto ya me esta oliendo bastante mal.No contesta a emails y el tlf no funciona.
Démosle un margen, que el hombre seguramente tiene su vida personal y esas cosas...

De todas formas, ahora que lo estoy pensando, planteáos esta situación: te tiras varios años con ese negocio, sin fallar a ninguno de tus clientes y ganándote reputación. Cuando pasa un tiempo, dejas de adquirir códigos a tus proveedores, y de enviar códigos a las nuevas compras que te hacen, pero tienes el dinero de todos ellos. Aguantas así unos días, apurando mientras no levante sospechas, y sigues acumulando ingresos. Y cuando tus clientes que están sin sus tarjetas empiezan a oler a chamusquina, cortas por lo sano, no dejas ni rastro de tus datos de email, teléfono, etc. y cierras tu cuenta de paypal. Dado el volumen de ventas de este hombre, ¿cuánto calcularíais que ganaría al final de la movida? :)
He conseguido contactar con esta gente.Me lo cogio algun familiar suyo diciendo que estaba ocupado al telefono, debe ser que esto ya es empresa familiar.Le dije que me mandara un mail diciendome que pasaba.
¿Pero es un teléfono yanki o qué? Yo no lo he visto en la web:
http://www.jasper1675.com/contactme.html
Sip.Lo tienes en detalles de paypal.He llamado y dije ke me mandara un mail pero sinceramente dudo que lo aga.yo a partir de aora compro a abelds o algo asi por ebay, ke es user por ebay rapido y muy serio.

Saludos.

PD:esperando que me devuelva el dinero o me mande la tarjeta.Mierda xke oi me caduca el live.
Ah, ¿entonces ya no hace ventas o qué? ¿Y qué se supone que debo hacer yo, esperar a que me devuelva la pasta o poner ya una reclamación en PayPal?
cawento
En la web no pone que las aga o no. En internet he leido que no coge clientes nuevos xke le intentaron robar o algo asi,pero claro si esto es cierto que lo ponga en la pagina web. Yo esperare a mañana a la noxe.Si para entonces no ay devolucion, mando una queja a paypal.
mooesmoo escribió:Yo esperare a mañana a la noxe.Si para entonces no ay devolucion, mando una queja a paypal.


+1
Codigo recibido. Aora digo ke nunca acer caso a los mayores cuando os dicen de pequeños ke no seais pesados e insistais. Por insistir lo tengo ya que sino XD.
Código recibido también. Se ha hecho derrogar un poco el Jasper éste, pero bueno, al final ha cumplido. Sigue siendo una opción recomendable.
Recibido de Jasper a las 21:03. Un día de espera pues. Creo que aceptable pues el hombre debe estar saturao vendiendo...
??? un dia despues he leido por aqui??? algunos llevan mas de una semana esperando el codigo, yo mismo hice una compra el dia 10 de abril y sigo sin respuesta por su parte, ahora tengo abierta una reclamacion en paypal a ver que pasa
Comprado a Abel un 12+1, pagado por transferencia, en mi correo rapidamente, muy recomendable. 35 €.

Saludos
Compis queria comprar una tarjeta xbox live de 12+1 y he visto que ahora gamehubs.com las vende a 37,99 con envio digital haveis comprado alli ? cuanto tardan?
Ayer intente comprar a jasper y me devolvio el dinero, diciendome esto:

Due to recent theft activity against this site we are not able to accept new customers at this time, I apologize for this and wish this was not the case. If you have purchased from us before and got this please let me know.

Debido a la reciente actividad de robo en contra de este sitio no somos capaces de aceptar a nuevos clientes en este momento, pido disculpas por ello y desea que este no era el caso. Si usted ha comprado antes de nosotros y se esta por favor hágame lo saber.

A buscar otro sitio donde comprar me toca XD


Edito: Comprada en ebay, por 33 ueros y ma llegado en 40 min, perfect ;)
Lo de jasper ya huele a chamusquina..yo iba a comprar una suscripcion para un amigo en xbox-live-gold pero como las tienen agotadas pues fui directamente a jasper por lo conocida y hasta hace poco fiable que era (ademas no conocia a abel), al no recibir el codigo en unas horas empece a mosquearme, me meti en el foro de su web y ya vi el percal...le he mandado un email para que me haga la devolucion pero no creo ni que lo lea. Lo que mas me molesta es que no pone ningun aviso en la web de que no acepta nuevos clientes y ademas sigue con el enlace de compra abierto y recibiendo dinero de tontos como yo que pican y ahora a pelearse enviando mails o abriendo una reclamación si no llega
Legium2k escribió:Lo de jasper ya huele a chamusquina..yo iba a comprar una suscripcion para un amigo en xbox-live-gold pero como las tienen agotadas pues fui directamente a jasper por lo conocida y hasta hace poco fiable que era (ademas no conocia a abel), al no recibir el codigo en unas horas empece a mosquearme, me meti en el foro de su web y ya vi el percal...le he mandado un email para que me haga la devolucion pero no creo ni que lo lea. Lo que mas me molesta es que no pone ningun aviso en la web de que no acepta nuevos clientes y ademas sigue con el enlace de compra abierto y recibiendo dinero de tontos como yo que pican y ahora a pelearse enviando mails o abriendo una reclamación si no llega



cagon la puta, ayer mismo compre una... ala, ahora como reclamo??
relajaros un poco por dios, que esta devolviendo la pasta...
Alguien a comprado en esta pagina?

https://gamingmall.com/

Sabeis si es de fiar?¿
Los precios son buenos...
kenantxu escribió:relajaros un poco por dios, que esta devolviendo la pasta...



ami no, y ya es la tercera vez que lo compro, que decepcion y que poca seriedad, que 4 duros no ha ganado con esto eh


EDIT: ale, reclamando a paypal, ni contesta a los mails, ni al formulario de reclamacion de la web, ni por supuesto he recibido el codigo...
rokuso escribió:Compis queria comprar una tarjeta xbox live de 12+1 y he visto que ahora gamehubs.com las vende a 37,99 con envio digital haveis comprado alli ? cuanto tardan?


En gamehubs no compre gold, pero si puntos, y perfecto, de echo una vez se equivocaron al escribir el código, les escribí y al poco tiempo tenia el código bien escrito en mi correo, pero ten en cuenta el cambio horario, yo las dos veces que les compre fue a eso de las 23 y a las 4 de la mañana tenia el código en mi correo y el problema les mande el correo a las 12:30 y a las 16:30 lo tenia en el correo
kenantxu escribió:relajaros un poco por dios, que esta devolviendo la pasta...


mejor no os relajéis y abrid cuanto antes una reclamación por el sistema de pago que hayáis usado. Yo llevo desde el día 10 de abril esperando mi dinero, al principio le di tiempo porque vi el foro y entendia el problema que tenia, pero desppues de un tiempo sin respuesta alguna o de ver mensajes de gente que recibia el codigo antes que yo...
el próximo día 5 termina el plazo de la reclamación y viendo que jasper no da señales de vida, la reclamación me sera favorable... imagino que quiere decir que paypal me devolverá el dinero, pero vamos, pocas esperanzas tengo.
moooola, veo que en el foro le ha devuelto la pasta a uno que lo compro DESPUES que yo y yo y muchos de mi mismo dia o anteriores seguimos igual...
Un añito + 1 mes comprado a abelds por ebay y todo perfecto.

Increible la velocidad de respuesta, menos de 5 minutos y ya tenia el codigo. Todo por 37 €. No es el mas barato pero si de los mas efectivos
yo lo habia comprado en www.GamingMall.com y al dia siguiente me devolvio el dinero diciendo que no tenia codigos.

Ahora mismo se lo acabo de comprar a Abel y 0 problemas y 5 minutos el codigo puesto.Fiable 100% , no el mas barato pero rapido y serio (vamos lo que se pide en estos casos)

ahhhh, alguien sabe pq de repente no hay stock de los cupones?????
yo tb compré por ebay a abelds y perfecto. es mejor pagar unos pocos euros de más y asi tener la seguridad de que te va llegar el código
Gamingmall vuelve a tener codigos por 34€, acabo de comprar y al terminar la compra ya podia conseguir el codigo, aviso, si no se tiene una minima idea de ingles, mejor intenta por otro sitio. El codigo lo dan escaneado.
Y sobre jasper... bueno, yo todavia espero mi dinero, la disputa en paypal termina hoy, a ver cuanto recupero, pero me parece increible que gente con compras mas reciente recuperen su dinero sin ningun problema. Por lo menos parece que ya no acepta nuevos pedidos.
bueno el jasper ya me ha devuelto el dinero y en su web ya ha puesto lo de out of stock, que ya seria hora, valiente hdp, la de problemas que ha causado, a mi y a muchos por lo que vi en el foro.
Polifemo7 escribió:Gamingmall vuelve a tener codigos por 34€, acabo de comprar y al terminar la compra ya podia conseguir el codigo, aviso, si no se tiene una minima idea de ingles, mejor intenta por otro sitio. El codigo lo dan escaneado.
Y sobre jasper... bueno, yo todavia espero mi dinero, la disputa en paypal termina hoy, a ver cuanto recupero, pero me parece increible que gente con compras mas reciente recuperen su dinero sin ningun problema. Por lo menos parece que ya no acepta nuevos pedidos.



podrias explicar un poco el funcionamiento, me explico: tienes q solicitar q te lo escaneen y envien por email, o es q ese es su forma de proceder??....veo q es una tienda que tiene su sede en irlanda, los codigos serviran en consolas pal?? (pregunta tonta :P ), sale mejor pagar con paypal o directamente con la tarjeta de credito??

bueno nada mas :P

salu2
Hace unos dias se lo compre a abelds y perfecto en 10 minutos ya tenia mi cuenta gold
cuanto tarda en llegar el codigo en abelds??? yo acabo de hacer la compra y nada... tarda un poco no???
alguien me puede pasar el link para comprar al tal abelds?
pues yo lo he comprado hace 2 horas y nada ... en abelds...

edito: leyendome un poco el tema, pone que lo mandan al correo ordinario (por correos vamos), por temas legales... alguien ha comprado hoy en abelds???

dejo aqui el link donde he comprado:

http://cgi.ebay.es/TARJETA-PREPAGO-ESPA ... 7C294%3A50
willygermo escribió:pues yo lo he comprado hace 2 horas y nada ... en abelds...

edito: leyendome un poco el tema, pone que lo mandan al correo ordinario (por correos vamos), por temas legales... alguien ha comprado hoy en abelds???

dejo aqui el link donde he comprado:

http://cgi.ebay.es/TARJETA-PREPAGO-ESPA ... 7C294%3A50


Hola:

Pos yo lo he comprado esta mañana en casa de un vecino mio ke tiene cuenta en ebay, sobre la 13:00 y en cinco minutos ha llegado al correo electronico, no se :S
Acabo de comprar en gamingmall un código 12+1 y todo perfecto. Me ha costado 34,05 € y en 10 min he podido consultar el código.

Muy recomendado.

Salu2!
2485 respuestas