Live Gold 12+1 meses 32€ valido para cuentas Europeas

Hola chicos, yo tengo un problema y es que cuando pico para hacer la compra me sale esto:

Lo sentimos, pero no se ha podido completar su última acción

Si estaba realizando una compra o enviando dinero, le recomendamos que busque una confirmación de transacción tanto en su cuenta PayPal como en su correo electrónico en los siguientes 30 minutos. Si no la ha recibido, realice la transacción de nuevo.

Si ha llegado a esta página desde otro sitio Web, vuelva a a ese sitio (sin utilizar el botón Atrás del navegador) e inicie la actividad desde el principio.

Si ha llegado desde el sitio Web de PayPal, pulse el logotipo de PayPal en la esquina superior izquierda para volver a nuestra página principal e inicie la actividad desde el principio. Puede que tenga que identificarse de nuevo.


Nose porq me sale si siempre compre en Megaupload y nome salia esto. Perdon pero me faltaban 2 euros en la cuenta de la cybertarjeta, madre mia es que es muy pronto jaja
Me ha pasado algo curioso con Jasper.

He pillado un 12+1 europeo por 35,99 para un amigo (por cierto bastante rápido en recibir el mail con el código) y cuando se lo paso a mi colega, según me ha dicho le acepta el código como 12+1 pero el perfil sigue siendo silver.

¿Es posible que le hayan metido un código USA por error y no le vaya por eso?

Según parece cuando ha metido el código la consola le ha pedido confirmar el correo. ¿Eso es normal?
acabo de activar uno de jasper y funciona perfecto. El primer codigo que mando no iba por que estaban mal 2 digitos, utilice la propia seccion de problemas de la web y en menos de 2 horas respondio con codigo correcto.
Pues yo mala experiencia, en esto de pago por paypal, asi que cuando ahorre algo de dinero, mandare un MP a algun eoliano (que aqui todos son de fiar, [plas] ), y si le parece bien, le hago una transferencia a su cuenta, y que luego me mande los codigos por mail. Saludos. [oki]
pues en jasper ya no valen 32 euros... que mamones !!! y eso que hay crisis !! jaajaja yo tengo que comprar otra vez :(
PateaSuelos escribió:
DaRkDRaGoNS escribió:Hola, nose si hago bien posteando aquí, pero me gustaría saber si alguien a comprado algún gold 12+1 en esta web, para saber si es de confianza:

http://www.xbox-live-gold-12.com/index.php

Es que es un pelín mas barato que los demás, pero como no he oido hablar de esta web nose si fiarme o no.

Saludos


Yo también estoy dudando donde comprarla tengo 1 meses gratis adicional de la tienda pero me han dicho que solo si me registro con un tag nuevo y paso de abandonar el que ya me he hecho, ¿no puedo añadirlo de alguna manera al tag que ya tengo???.
Respecto a la Web que tu dices vi en otro foro que hablaban bien.


Acabo de compralo en este enlace y en 5 minutos tenía el correo con el código.
Lo he canjeado y 13 meses de live sin problema.

Os lo recomiendo. Es el sitio más barato y eficiente que he podido comprobar.
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Todavia sigo esperando a Jasper a que me mande 3 codigos de tarjetas de 2100 puntos, la compra la hice hace 2 dias es normal que tarde tanto?

Edit: Vale se ve que no puede enviarmelos, me ha devuelto el dinero
Hace cuestión de unas horas compre el cupón a jasper por 34€.
¿Cuanto suele tardar en mandarte el código?
lucasjr escribió:
PateaSuelos escribió:
DaRkDRaGoNS escribió:Hola, nose si hago bien posteando aquí, pero me gustaría saber si alguien a comprado algún gold 12+1 en esta web, para saber si es de confianza:

http://www.xbox-live-gold-12.com/index.php

Es que es un pelín mas barato que los demás, pero como no he oido hablar de esta web nose si fiarme o no.

Saludos


Yo también estoy dudando donde comprarla tengo 1 meses gratis adicional de la tienda pero me han dicho que solo si me registro con un tag nuevo y paso de abandonar el que ya me he hecho, ¿no puedo añadirlo de alguna manera al tag que ya tengo???.
Respecto a la Web que tu dices vi en otro foro que hablaban bien.


Acabo de compralo en este enlace y en 5 minutos tenía el correo con el código.
Lo he canjeado y 13 meses de live sin problema.

Os lo recomiendo. Es el sitio más barato y eficiente que he podido comprobar.


Yo ayer tambien he comprado en ese mismo enlace. Todo perfecto y ni 10 minutos me ha tardado el codigo en llegar. El tio en vez de mandarte escrito el codigo, te manda la tarjetita escaneada, lo que lo hace mas eficiente incluso ya que se evita la posibilidad de que el tio se equivoque al teclear.
un saludo
Para los interesados en Jasper en mi caso a las 2 horas recibi el codigo y todo perfecto menos que me costo muchos intentos que la interfaz de la 360 leyera el codigo ya que daba un error constantemente.
Recibi un mail a mi correo por parte de mocrosoft y a disfrutar hasta mayo del año que viene^^
Yo lo he comprado también en http://www.xbox-live-gold-12.com/index.php y ningún problema. Son 33,50 euros y manda la tarjeta escaneada.
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Sabeis de alguien que tenga points?, Abelds nunca le veo ahora, Jasper no tiene y el tio español este tampoco tiene ahora mismo >_<
recomiendo a abelds.rapido y y seguro.para puntos y y demas.
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
_IKKI_ escribió:recomiendo a abelds.rapido y y seguro.para puntos y y demas.


Si, es bastante bueno y rapido, pero es que ahora los necesito y no lo veo online, me puedes pasar la direccion de ebay?
jorge5150 escribió:Yo lo he comprado también en http://www.xbox-live-gold-12.com/index.php y ningún problema. Son 33,50 euros y manda la tarjeta escaneada.



justo ahora iba a pregutnar por esta web xDDD

en cuanto a rapidez y facilidad de pago q tal es? le habeis comprado ms points?
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
ges.one escribió:
jorge5150 escribió:Yo lo he comprado también en http://www.xbox-live-gold-12.com/index.php y ningún problema. Son 33,50 euros y manda la tarjeta escaneada.



justo ahora iba a pregutnar por esta web xDDD

en cuanto a rapidez y facilidad de pago q tal es? le habeis comprado ms points?


Ahora mismo no tiene mspoints

Al final se los pedi a abels y ni en 3 minutos ya lo tenia
No he comprado nunca MP a estas personas pero estoy viendo los que vende Abelds y tampoco veo mucho beneficio, porque por 2100 MP te cobra 25 € y el la web de Xbox por 24 € tienes 2000 MP, esto es asi?

Porque iba a comprarlos pero me he quedado con la duda.

Saludos
Comprado a Abel el 12+1 , por 35€, rapidísimo y muy fiable.

Recomendado totalmente.
ola wenas aver voy a comprar 2100 MSp donde me recomendais mejor para pagar con tarjeta credito.
jasper o el link que ponen mas arriba (http://www.xbox-live-gold-12.com/index.php) ah y una ultima cosa no soy usuario de paypal pero si le doy a comprar e introduzco los datos de mi tarjeta me cobran comision o solo los 22.50 de la tarjeta?¿ gracias¡¡¡
Buenas!

Compré el jueves una tarjeta 12+1 a jasper, anteriormente le había comprado unas cuantas y nunca he tenido problemas, el caso es que el código que le compré el jueves aún no me lo ha enviado y tampoco me ha respondido a los correos que le he mandado. ¿Alguien está en mi misma situación?

Gracias a todos.
Yo acabo de pillarle a Jasper una tarjeta de 12+1 esta tarde y han pasado unas horas y no responde. Me empiezo a preocupar?
coperfil escribió:Yo acabo de pillarle a Jasper una tarjeta de 12+1 esta tarde y han pasado unas horas y no responde. Me empiezo a preocupar?


Yo le compre una el jueves, lo he comentado en un post anteriormente, aún no he recibido el código, por favor si a tí te envia el tuyo escribelo aquí o dimelo por mensaje privado para así saber si está enviando códigos y a mí no me lo envía o que pasa.

Gracias. un saludo.
josemz9 escribió:
coperfil escribió:Yo acabo de pillarle a Jasper una tarjeta de 12+1 esta tarde y han pasado unas horas y no responde. Me empiezo a preocupar?


Yo le compre una el jueves, lo he comentado en un post anteriormente, aún no he recibido el código, por favor si a tí te envia el tuyo escribelo aquí o dimelo por mensaje privado para así saber si está enviando códigos y a mí no me lo envía o que pasa.

Gracias. un saludo.



Pues vaya plan. Espero que nos lo mande
coperfil escribió:
josemz9 escribió:
coperfil escribió:Yo acabo de pillarle a Jasper una tarjeta de 12+1 esta tarde y han pasado unas horas y no responde. Me empiezo a preocupar?


Yo le compre una el jueves, lo he comentado en un post anteriormente, aún no he recibido el código, por favor si a tí te envia el tuyo escribelo aquí o dimelo por mensaje privado para así saber si está enviando códigos y a mí no me lo envía o que pasa.

Gracias. un saludo.



Pues vaya plan. Espero que nos lo mande


Acabo de recibir el mio! menos mal!

Un saludo.
Comprada a abelds hace una hora y todo perfecto. mi primera compra en el ebay.
Yo también, parece que solo fue un retraso puntual. Vaya nervios jejeje
se puede pagar por ingreso o por tranferencia bancaria
ejemplo:
1)me da el numero de la cuenta
2)ingreso el dinero
3)resibir por email el codigo
no estoi muy informado
y como y donde se supone que te contesta? que te da el codigo y ya sta¿ graciasss
yo la he comprado a abelds y todo correcto, en cinco minutos tenia el codigo en el mail.
Yo he comprado, puntos, hoy a las 18:00 de la tarde y a las 19:00, ya tenía el código, recomiendo el sitio este -- http://www.xbox-live-gold-12.com/index.php -- Son 21,90 euros y manda la tarjeta escaneada.
hola a todos, tengo hace poco la xbox y un amigo me hablo de las tarjetas 12+1, ayer por la noche compre a 36 euros pero hasta ahora no me han mandado el esperado mensaje, paypal me ha mandado 3 mensajes de recibo de mi compra, reintegro de pago de top ten gamer pero hasta el momento no veo ningun mensaje con la contraseña.

mi pregunta es : tengo que mandar un correo personal o algo al email de la persona que me vendio el 12+1 o que puedo hacer? estoy un poco desesperado porque es mi primera compra y he dejado datos de tarjeta que no habia hecho antes y eso me trava garcias...pd:gracias por la respuesta por adelantado y enorabuena por el foro...salludos
Me parece que por lo que dices JASPER no ha aceptado la compra y te ha devuelto el dinero. Lo que pasa es que ahora lo tienes retenido por Paypal.

Me parece que es así, sino que algún compañero me retifique.

Saludos.
gracias compi ,yo lo pense pero tengo dudas,me ha devuelto el dinero porque no tiene mas suscripciones o porque me faltaron datos fiables de mi dinero? [comor?] [comor?] espero vuestras respuestas por favor gracias
Parece ser que últimamente la gente que le compra a JASPER con una cuenta nueva en paypal tiene problemas, en este mismo hilo hay gente que se queja.

Tienes otros vendedores como Abelds en ebay, hay otro hilo en el que se recogen los precios y los vendedores.

Yo le compre hace unas semanas a JASPER unos MS Points y sin problemas.

Un saludo.
he revisado con mas tranquilidad los mensajes y en una parte me dice que ha havido un ingreso a mi favor, no se quisiera estar mas seguro,lo intentare por otro lado con otra pagina. gracias
yo acabo de comprar un 12+1 a jasper, veremos a ver cuando me envia el mail con el codigo
Roberdivx escribió:yo acabo de comprar un 12+1 a jasper, veremos a ver cuando me envia el mail con el codigo

Es tu 1ª compra a jasper?
Bueno visto todos los comentarios a favor de jasper, yo tambien he decidido en comprarme una targetita, veremos haber por donde sale esto, enga gente!!!
kenantxu escribió:
Roberdivx escribió:yo acabo de comprar un 12+1 a jasper, veremos a ver cuando me envia el mail con el codigo

Es tu 1ª compra a jasper?



si, pero me ha hecho un reintegro al final y no me la vende, parece que esta saturado... xD
Le acabo de comprar en ebay hace unas horas a Abelds, es español, al instante tenía el codigo y me ha mandado un email desde su cuenta personal con el codigo, si jasper no os vende os lo recomiendo, el precio es el mismo.
Una pregunta, abelds sigue enviando los códigos por email? Es que en su página de ebay dice que los envía por correo convencional y yo quiero viciar hoy >.<
JuMii escribió:Una pregunta, abelds sigue enviando los códigos por email? Es que en su página de ebay dice que los envía por correo convencional y yo quiero viciar hoy >.<



Si, dice eso porque ahora están prohibidas las ventas de este tipo en ebay, pero también te dice que te enviará un scan por email para confirmar tu tarjeta. Ya te digo que yo a los 5 mins ya tenía el código en mi poder.
Pues yo acabo de adquirir uno...
Espero que no lo mande por correo ordinario y si por mail!!

A ver como sale.
granjou escribió:Yo he comprado, puntos, hoy a las 18:00 de la tarde y a las 19:00, ya tenía el código, recomiendo el sitio este -- http://www.xbox-live-gold-12.com/index.php -- Son 21,90 euros y manda la tarjeta escaneada.


yo también he pillao aquí los 12+1 a 33.50, rapido y de fiar, con targeta escaneada mandada por mail.

gracias por poner el enlace granjou ;).
catetosurfer escribió:
granjou escribió:Yo he comprado, puntos, hoy a las 18:00 de la tarde y a las 19:00, ya tenía el código, recomiendo el sitio este -- http://www.xbox-live-gold-12.com/index.php -- Son 21,90 euros y manda la tarjeta escaneada.


yo también he pillao aquí los 12+1 a 33.50, rapido y de fiar, con targeta escaneada mandada por mail.

gracias por poner el enlace granjou ;).


Ya me devolvieron lo de jasper, acabo de comprar en esa web, a ver si son rapidos xD
Hola tengo una duda, me ha llegado un provado por el live, diciendome que los códigos estos de 12+1 meses van a dejar de ser válidos, o mejor dicho que ya no se van a vender, porque se ha dado cuenta M$ o no se que pichas y ahora solo los venderán ellos y a 60 euros. Alguien sabe algo al respecto'? es una bola que se ha inventado el tipo este??

salu2.
Buenas

Mañana ya me caduca el live y estoy mirando esta web ...

https://gamingmall.com/detail/id/15/Xbo ... ption.html

en teoria, te mandan el codigo por correo ... pero ¿ es de fiar ? ¿ alguien ha comprado ahi alguna vez ?

A ver que me deciis
http://www.xbox-live-gold-12.com/index.php
ya no hay stock¿?...
Otra web o alguna oferta... o solo hay ebay?

EDITO:
Vale ya hay :-)
litos001 escribió:Hola tengo una duda, me ha llegado un provado por el live, diciendome que los códigos estos de 12+1 meses van a dejar de ser válidos, o mejor dicho que ya no se van a vender, porque se ha dado cuenta M$ o no se que pichas y ahora solo los venderán ellos y a 60 euros. Alguien sabe algo al respecto'? es una bola que se ha inventado el tipo este??

salu2.


El 12+1 es una promoción, al fin y al cabo. Algún día acabará y otro día lo volverán a poner... no le daría más importancia a la noticia.

Por cierto, mi voto positivo para los de xbox-live-gold-12, tardaron poco más de cinco minutos en mandarme el código desde que le di a "pagar" en Paypal [boing] (lo pedí por la mañana).
R064N escribió:http://www.xbox-live-gold-12.com/index.php
ya no hay stock¿?...
Otra web o alguna oferta... o solo hay ebay?

EDITO:
Vale ya hay :-)

Ahora mismo acabo de comprar un codigo en esta web, a ver cuanto tardan :) que tengo que viciar al nuevo outrun por online [babas]
EDITO: Ya ha llegado y funciona, concretamente a las 12:23... lo que significa, mas o menos medio hora, toy satisfecho XD
2485 respuestas