Live Gold 12+1 meses 32€ valido para cuentas Europeas

Jamirofr@nk escribió:Acabo de comprar en gamingmall un código 12+1 y todo perfecto. Me ha costado 34,05 € y en 10 min he podido consultar el código.

Muy recomendado.

Salu2!


podrias explicar brevemente el proceso?

salu2
Si poensi el precio en euros en gamingmail os cobrarán unos 10 céntimos menos.
El sistema es un poco lioso pero efectivo. Al pagar por paypal recibes un mail con la contraseña para darte de alta en la web. Después recibes una llamada de teléfono en la que te dicen 4 números (en mi caso) que debes introducir en la propia web. No te mandan el código por mail, ves una imagen de la tarjeta a través de la web.

Saludos
Se lo he comprado a Abelds y todo perfecto. Ya puedo disfrutar del Live hasta el año que viene XD
equidna escribió:Si poensi el precio en euros en gamingmail os cobrarán unos 10 céntimos menos.
El sistema es un poco lioso pero efectivo. Al pagar por paypal recibes un mail con la contraseña para darte de alta en la web. Después recibes una llamada de teléfono en la que te dicen 4 números (en mi caso) que debes introducir en la propia web. No te mandan el código por mail, ves una imagen de la tarjeta a través de la web.

Saludos


Todo perfecto como lo has explicado equidna. Solo añadir que lo de la llamada es para verificar la cuenta. Solo teneis que aseguraros de que el número de telefono que teneis asociado a paypal sea el correcto para que así cuando deis la orden, os llamen casi al instante y un contestador os repetira la contraseña de 4 dígitos.
Una vez verificada, vais a "vuestras compras" y os volverán a pedir la contraseña que previamente envian a vuestro mail. Seguidamente os sale el código escaneado.

Salu2!
azes escribió:
Jamirofr@nk escribió:Acabo de comprar en gamingmall un código 12+1 y todo perfecto. Me ha costado 34,05 € y en 10 min he podido consultar el código.

Muy recomendado.

Salu2!


podrias explicar brevemente el proceso?

salu2

pero ests targetas valen para cuentas de españa
holas, yo he pedido una al abelds en ebay, y la verdad es que el tio ha sido muy amable y muy rapido en 5 minutos de mandarle la foto con la transferencia (ayer sabado por la tarde) ya tenia el codigo en el mail; muy recomendable total por 2 o 4 euros mas merece la pena el servicio

S@lu2
Yo acabo de comprar una tarjeta de 13 meses a abelds y a sido todo perfecto,me a llamado a casa para comprobar si es correcto todo y me a enviado la tarjeta escaneada.Todo en 5 minutos.
Lo recomiendo.
Otro que se la ha pillado a gamingmall por unos 33€. La verdad es que el sistema de identificación tiene su gracia pero, al ser una grabación, es sencillo entender el código que te dan :)
Buenas.

¿Alguien ha probado la web http://www.maximuscards.com?

Sólo venden puntos para USA pero la suscripción parece que es para todo el mundo. He buscado en google y al parecer a la gente le ha ido mu bien. Ahora están los 12+1 meses a $ 42.95 que al cambio es 30,6 €. Se puede usar el código MD09 que te descuenta un dólar.

Entre esto y los 2100 puntos de zavvi que ahora están a £14.95 sale todo mu económico.

Un saludo.


Edit: Soy un desesperao y acabo de comprar los 12+1 meses. A 30,32 € me ha salido y me lo han mandado al instante al email. Acabo de meter el código en la web de xbox y todo perfecto. Recomendadísima la web de maximuscards.
-masuel- escribió:Buenas.

¿Alguien ha probado la web http://www.maximuscards.com?

Sólo venden puntos para USA pero la suscripción parece que es para todo el mundo. He buscado en google y al parecer a la gente le ha ido mu bien. Ahora están los 12+1 meses a $ 42.95 que al cambio es 30,6 €. Se puede usar el código MD09 que te descuenta un dólar.

Entre esto y los 2100 puntos de zavvi que ahora están a £14.95 sale todo mu económico.

Un saludo.




Edit: Soy un desesperao y acabo de comprar los 12+1 meses. A 30,32 € me ha salido y me lo han mandado al instante al email. Acabo de meter el código en la web de xbox y todo perfecto. Recomendadísima la web de maximuscards.


muchisimas gracias , acabo de meter el codigo de 12+1 y de lujo , de 10 . un saludo
-masuel- escribió:Buenas.

¿Alguien ha probado la web http://www.maximuscards.com?

Sólo venden puntos para USA pero la suscripción parece que es para todo el mundo. He buscado en google y al parecer a la gente le ha ido mu bien. Ahora están los 12+1 meses a $ 42.95 que al cambio es 30,6 €. Se puede usar el código MD09 que te descuenta un dólar.

Entre esto y los 2100 puntos de zavvi que ahora están a £14.95 sale todo mu económico.

Un saludo.

Edit: Soy un desesperao y acabo de comprar los 12+1 meses. A 30,32 € me ha salido y me lo han mandado al instante al email. Acabo de meter el código en la web de xbox y todo perfecto. Recomendadísima la web de maximuscards.



WOW!! Si señor, que facilidad y velocidad. Pago por Paypal y en cuanto he abierto el correo ya tenía el código. Canjeo y perfecto, 12+1 por 30.76e. Muchas gracias [oki]
Comprado tambien a maximuscards y todo a la perfeccion. Un gustazo comprar a 30 euros ;)
Hola

Sabeis si esta gente tb vende microsoft ponits mas barato?

Gracias
Ayer pillé yo el código, y perfecto, todo rapidísimo. Lo único que la tarjeta ya no es de 12+1. Es de 12 meses. Al activarlo, también veo que solo me añade 12 meses. Puede ser no?

Gracias por la info de la página

Saludos!!
Getta escribió:Hola

Sabeis si esta gente tb vende microsoft ponits mas barato?

Gracias


Los que venden sólo son válidos para cuentas USA. Para los 2100 están muy bien de precios en zavvi. Mira este hilo de todas formas hilo_hilo-ofertas-live-microsoft-points-encuesta-de-opiniones_1208185

taesfr escribió:Ayer pillé yo el código, y perfecto, todo rapidísimo. Lo único que la tarjeta ya no es de 12+1. Es de 12 meses. Al activarlo, también veo que solo me añade 12 meses. Puede ser no?

Gracias por la info de la página

Saludos!!


Siguen quedando de 12+1, justo debajo del de 12 meses http://www.maximuscards.com/itempage.php?cat=1

Un saludo.
¿Las comprais en euros o dolares?.
-masuel- escribió:
taesfr escribió:Ayer pillé yo el código, y perfecto, todo rapidísimo. Lo único que la tarjeta ya no es de 12+1. Es de 12 meses. Al activarlo, también veo que solo me añade 12 meses. Puede ser no?

Gracias por la info de la página

Saludos!!


Siguen quedando de 12+1, justo debajo del de 12 meses http://www.maximuscards.com/itempage.php?cat=1

Un saludo.


Cierto, he hecho el primo comprando la de 12 meses!! como era la que salía en la portada, no me di cuenta y pensaba que todas eran así :(
Gladiator escribió:¿Las comprais en euros o dolares?.


Dólares y que se encargue el banco de hacer la conversión a euros. Puedes hacer que se encargue paypal de hacer el cambio pero no se costea porque siempre cobra más comisión que el banco.

Un saludo.
wenas,en su web pone q esta sin stock,sabeis si pondra pronto mas a la venta?

gracias
yo estoy ahora mismito comprandole a ABELDS y el tío es una bala. Te responde en menos de 5 minutos a todos los mails q le pasas.
saludos
-masuel- escribió:
Gladiator escribió:¿Las comprais en euros o dolares?.


Dólares y que se encargue el banco de hacer la conversión a euros. Puedes hacer que se encargue paypal de hacer el cambio pero no se costea porque siempre cobra más comisión que el banco.

Un saludo.



sabeis si las tarjetas de maximuscards caducan?

gracias
DonnyDarko escribió:sabeis si las tarjetas de maximuscards caducan?

gracias


No deberían caducar.

De todas formas se puede añadir el código aun teniendo meses de gold en tu cuenta, había un límite pero creo que eran 20 meses o algo así me pareció leer.

También si no tienes prisa el dólar va bajando por días, cada vez saldrá un poco más barata la tarjeta. Eso sí, las tarjetas de 12+1 meses sí se acabarán, en bastantes sitios se han ido acabando y no se espera que vuelvan a tener.

Un saludo.
dios por 30.9 € (total) me ha salio 12 mese a 60€ que me costaba....¬¬ desde que descubierto paypal joder.. lo economico que sale los juegos y demas.
Señores, MaximusCards RECOMENDADA 100%

Acabo de adquirir otros 12 Meses por 30 € y me ha llegado el Código a los pocos sg de pagar por PAYPAL...

[oki]
Yo también recomiendo Maximuscards. 12 meses, 30,45€ (en realidad el banco me cobro 31,22 €, pero supongo que se quedó comisión por el paso a dólareh.
Kowloon está baneado por "Uso reiterado de clones para spamear"
acabo de comprarle a abelds en ebay una tarjeta de 12 meses para un amigo, me ha costado 32,90 Euros. Le he realizado una transferencia a la caixa y en 5 minutos tenia la tarjeta escaneada en mi email. Creo que por fuera lo deja mas barato, pero necesitaba positivos para vender en ebay unos juegos que me sobran jeje.

¿Ese maximuscards envia un codigo o una tarjeta escaneada? es que ya tuve una mala experiencia en otra web con un codigo que me enviaron que no me funciono y tardaron 2 dias en darme uno nuevo xD.

mi voto para abelds que encima es español jeje. Paso de dar mi dinero a los guiris XD
¿Se le han agotado a todos los 12+1?
Últimamente sólo veo de 12 meses, en lugar de 13.
Bueno, ayer compré un código de 12 meses (ya que se han agotado los 12+1 en todas las tiendas) de Xbox Live en MaximusCards y ha salido todo perfecto.

El precio es de 42,95$ y con el Discount Code "MD09" se quedan en 41,95$, que en euros son 30,29€ en total (al cambio de ayer más la comisión del banco por hacer el cambio). Lo he pagado por paypal y al instante tenía el código en el email (estaba flipando con la rapidez).

En la página ponía que no recomendaban usar Hotmail porque daba problemas con el sistema que tienen para enviar el código automáticamente pero como mi cuenta paypal está asociada a una cuenta hotmail y no se puede cambiar, no le he hecho mucho caso y ha funcionado bien.

MaximusCards 100% recomendado por rapidez y, sobretodo, por precio. Un saludo!
y si las compras en america como creo q es la web esta de maximuscrads sirven aki en españa? sq no me atrevo a comprarla asta q me aclare alguien esto.

PD: donde se consiguen los discount codes?
A mi me ha ido bien. También tenía mis dudas leyendo a usuarios que tenian problemas con algún vendedor, pero se me terminaba el gold, el finde se acercaba y lo de paypal me hizo decidir.

Lo del codigo ese no se de donde salió pero en la web hay una casilla, le pones MD09 y ya esta.

Saludos
Ésta tarde hice la compra en Maximuscards mediante pago por paypal, y fué darle a aceptar y ya tenía el mail en mi cuenta con el código de la suscripción Gold de 12 meses, por 30,84 €. Impecable
Una caña con el maximus cards!!!! ya tengo Live, oe oe. Era un poco esceptico con eso de comprar por internet, pero con el paypal ese es la leche. A los dos segundos ya tenia el codigo en mi cuenta de correo. Genial.
rkomin escribió:Una caña con el maximus cards!!!! ya tengo Live, oe oe. Era un poco esceptico con eso de comprar por internet, pero con el paypal ese es la leche. A los dos segundos ya tenia el codigo en mi cuenta de correo. Genial.



Igual que yo, en 0, ya lo tenia en mi correo :D os lo recomiendo a todos.
Ruory escribió:
rkomin escribió:Una caña con el maximus cards!!!! ya tengo Live, oe oe. Era un poco esceptico con eso de comprar por internet, pero con el paypal ese es la leche. A los dos segundos ya tenia el codigo en mi cuenta de correo. Genial.



Igual que yo, en 0, ya lo tenia en mi correo :D os lo recomiendo a todos.


Al medio dia lo he metido y perfecto, ya estoy conectado, esta noche si mi novia no me da mucha guerra con OT me conectare para darle al Left 4 Dead.
rkomin escribió:
Ruory escribió:
rkomin escribió:Una caña con el maximus cards!!!! ya tengo Live, oe oe. Era un poco esceptico con eso de comprar por internet, pero con el paypal ese es la leche. A los dos segundos ya tenia el codigo en mi cuenta de correo. Genial.



Igual que yo, en 0, ya lo tenia en mi correo :D os lo recomiendo a todos.


Al medio dia lo he metido y perfecto, ya estoy conectado, esta noche si mi novia no me da mucha guerra con OT me conectare para darle al Left 4 Dead.


jejej si me quieres agregar mi gamertag es Ruory, llevo un par de dias jugando al left4dead y me ha gustado bastante. Saludos
Yo estoy pensando en pillarme el año del live pero no me convence nada eso de pagar con tarjeta(seria de mis padres ya que yo no tengo porque soy "pequeño" xD),y encima hacerlo desde una pagina extranjera...¿es seguro pagar con tarjeta?Es que a mi siempre me ha dado el mal rollo ese de que se queden con el numero de la tarjeta y podrian sacar dinero a sus anchas... xDxDxDDDDD
Kowloon está baneado por "Uso reiterado de clones para spamear"
kick off escribió:Yo estoy pensando en pillarme el año del live pero no me convence nada eso de pagar con tarjeta(seria de mis padres ya que yo no tengo porque soy "pequeño" xD),y encima hacerlo desde una pagina extranjera...¿es seguro pagar con tarjeta?Es que a mi siempre me ha dado el mal rollo ese de que se queden con el numero de la tarjeta y podrian sacar dinero a sus anchas... xDxDxDDDDD


Lo de la tarjeta es seguro, pero si quieres pagar por ingreso o transferencia tienes a abelds en ebay que permite ese modo de pago. Un saludo
por lo que veo.. ya no tiene mas stock verdad? sabeis cuando podra reponer? en julio se me caduca ya el año y habra que renovar si o si [360º]
Bueno,
He pillado una a maximus 30.7 leuros pero no me ha mandado el código al momento sino que he tenido que rellenar un par de tonterías como mi GT y teléfono y dice que me responderá en 12 horas.
¿soy el único o a alguno de vosotros os ha psado lo mismo?

Un saludo.
Acabo de pillar en Maximus Cards y de lujo, a sido realizar el pago y ya tenia el mail con el codigo! [oki]
Dash Rendar escribió:Acabo de pillar en Maximus Cards y de lujo, a sido realizar el pago y ya tenia el mail con el codigo! [oki]

cual es la pag. de Maximus Cards?

saludos! XD
yamo100 escribió:
Dash Rendar escribió:Acabo de pillar en Maximus Cards y de lujo, a sido realizar el pago y ya tenia el mail con el codigo! [oki]

cual es la pag. de Maximus Cards?

saludos! XD


http://www.maximuscards.com/

un saludo
ezer escribió:Bueno,
He pillado una a maximus 30.7 leuros pero no me ha mandado el código al momento sino que he tenido que rellenar un par de tonterías como mi GT y teléfono y dice que me responderá en 12 horas.
¿soy el único o a alguno de vosotros os ha psado lo mismo?

Un saludo.


Pues suena raro la verdad. Hace cuatro dias piyé 12 meses (12+1 estaba agotado) para un colega que no tiene PayPal y me fue como la primera vez. Todo al momento y nada de preguntitas.
Merovingio62 escribió:
ezer escribió:Bueno,
He pillado una a maximus 30.7 leuros pero no me ha mandado el código al momento sino que he tenido que rellenar un par de tonterías como mi GT y teléfono y dice que me responderá en 12 horas.
¿soy el único o a alguno de vosotros os ha psado lo mismo?

Un saludo.


Pues suena raro la verdad. Hace cuatro dias piyé 12 meses (12+1 estaba agotado) para un colega que no tiene PayPal y me fue como la primera vez. Todo al momento y nada de preguntitas.


Sí que es raro porque la explicación que me ha dado es que no coincidían en no sé qué direción.

Esto me ha respondido
Hi,
The code can't be sent automatically since the order came from different place with address provided.
Thanks


Ya está solucionado :)
ezer escribió:
Merovingio62 escribió:
ezer escribió:Bueno,
He pillado una a maximus 30.7 leuros pero no me ha mandado el código al momento sino que he tenido que rellenar un par de tonterías como mi GT y teléfono y dice que me responderá en 12 horas.
¿soy el único o a alguno de vosotros os ha psado lo mismo?

Un saludo.


Pues suena raro la verdad. Hace cuatro dias piyé 12 meses (12+1 estaba agotado) para un colega que no tiene PayPal y me fue como la primera vez. Todo al momento y nada de preguntitas.


Sí que es raro porque la explicación que me ha dado es que no coincidían en no sé qué direción.

Esto me ha respondido

Yo tambien he tenido problemas con esa pagina, el jueves pasado compre un codigo de 12 meses, y hasta ayer no consegui que me enviara el codigo, despues de haberle enviado 2 mails sin obtener respuesta alguna, le envie un mail desde el formulario de la web y me contestaron enviandome el codigo y diciendo que me habian enviado el mail y que revisara mi filtro de spam(cuando no tengo...). En fin, q para la proxima me lo pensare mejor, y seguire comprando a AbelDS, q nunca he tenido ningun tipo de problema con el. saludos!
Hi,
The code can't be sent automatically since the order came from different place with address provided.
Thanks


Ya está solucionado :)
Por si estáis interesados tienen stock de tarjetas 12+1 en maximusicards. Acabo de comprar una, en una abrir y cerrar de ojos la tenía en mi correo funcionando perfectamente.
Hola,

Acabo de pillar un 12+1 en Maximus Card y al canjear el código me pone que no se ha podido recuperar. Me pone código de estado 8016a04b.

Según he buscado, este error podría ser porquè el código es para EEUU. La que he comprado ponia que funciona en todas partes.

Saludos
Kowloon está baneado por "Uso reiterado de clones para spamear"
extint escribió:Hola,

Acabo de pillar un 12+1 en Maximus Card y al canjear el código me pone que no se ha podido recuperar. Me pone código de estado 8016a04b.

Según he buscado, este error podría ser porquè el código es para EEUU. La que he comprado ponia que funciona en todas partes.

Saludos


Pues si que es raro ese error. Prueba llamar al sat a ver que te cuentan. Sino siempre puedes reclamar tu dinero a paypal y realizar la compra a alguno de los vendedores españoles que hay en ebay.
extint escribió:Hola,

Acabo de pillar un 12+1 en Maximus Card y al canjear el código me pone que no se ha podido recuperar. Me pone código de estado 8016a04b.

Según he buscado, este error podría ser porquè el código es para EEUU. La que he comprado ponia que funciona en todas partes.

Saludos


Yo me fije en que los codigos para MS Points especifica región (USA, Canada, etc), pero para el Gold no. En ebay también lo he visto igual, por lo que deducí que las targetas de Gold valen en todos lados, de echo pillé 2 a Maximus y ningun problema. Alguien sabe si estoy en lo cierto?
Merovingio62 escribió:
extint escribió:Hola,

Acabo de pillar un 12+1 en Maximus Card y al canjear el código me pone que no se ha podido recuperar. Me pone código de estado 8016a04b.

Según he buscado, este error podría ser porquè el código es para EEUU. La que he comprado ponia que funciona en todas partes.

Saludos


Yo me fije en que los codigos para MS Points especifica región (USA, Canada, etc), pero para el Gold no. En ebay también lo he visto igual, por lo que deducí que las targetas de Gold valen en todos lados, de echo pillé 2 a Maximus y ningun problema. Alguien sabe si estoy en lo cierto?


Me uno a la pregunta, ¿Una tarjeta 12+1 Americana serviria para mi cuenta española? :-?
2485 respuestas