Live Gold 12+1 meses 32€ valido para cuentas Europeas

mmmmmmmmmmmmmmmm 3meses -> 17€ , la verdad es que no renta pillar el de los 3 meses, porque los 3 meses por el live me salen a 7€ el mes 7x3 = 21€, me ahorraria 4€ solamente. Y para eso prefiero pillarmerlo por el Live vaya que algun mes no lo use.

Por cierto...si decido pillarme el ANUAL, es recomendable el sitio?
Yo he cogido 3 meses en gamehubs por 12.99 y todo bien, lo pedi por la tarde y por la mañana ya tenia el codigo funcionando, los que buscan 3 meses es el sitio mas barato que he visto....


salu2
Yo soy de la tierra del Quijote y no me servio el codigo de maximuscard desgraciadamente [buuuaaaa]
pucela00 escribió:Yo he cogido 3 meses en gamehubs por 12.99 y todo bien, lo pedi por la tarde y por la mañana ya tenia el codigo funcionando, los que buscan 3 meses es el sitio mas barato que he visto....


salu2


Buenas para consolas PAL y cuentas EUROPEAS sirve esto que estas comentando????
Estaria interesado en que me dieras mas información sobre el tema, Web, metodo de pago, seriedad de la web, etc...Gracias de antemano.
¿Alguien sabe de otra página cómo la de jasper para pillar tarjetas? Si puede ser de 12+1 aún mejor, es que jasper dice que se le han acabado todas jeje.

Gracias!
Abel ya no vende tarjetas? yo se lo pille y la verdad que fue de maravilla
que yo sepa sigue vendiendo..
El comprador abelds si que sigue vendiendo en eBay. Mañara hará un mes que le compré una subscripción gold a 12 meses pero no ví el 12 + 1. Aún así, te ahorras bastante.

http://cgi.ebay.es/TARJETA-PREPAGO-ESPA ... 1|294%3A50

Quisiera aprovechar para preguntar si alguien sabe donde comprar de manera segura como abelds para cuentas americanas aunque es para usar aquí en España.
Ahora mismo donde es mas recomendable pillar MS points?????

salu2
parh escribió:Ahora mismo donde es mas recomendable pillar MS points?????

salu2


el chico que digo que vende en eBay, creo que te irá bien. Si quieres, si tienes cuenta en eBay, entra y mira de escribirle y le preguntas sivende tal cosa para que así te mande la informació a que precio está. A malas, lo postearé.
yo siempre le e comprado al abels en ebay y de lujo , son 3 meses unos 16€ esta bien , te sale el mes a 5 leuros que mas quieres , un paquete de tabaco ya casi vale esoo cooonesss ¡¡¡¡
Ayer escribí una consulta a abelds y me dió estas tarifas:

Los meses son validos para cuentas europeas y americanas. Los puntos son solo validos para cuentas europeas.

12 meses = 35 €
12 meses + 2100 puntos = 57 €
12 meses + 4200 puntos = 77 €
3 meses = 15 €
3 meses + 2100 puntos = 37 €
2100 puntos = 24 €
2 x 2100 puntos (4200 puntos) = 44 €
4200 puntos = 43 €
2x 4200 puntos (8400 puntos)= 84 €
Juego Arcade de cartas UNO (código) = 2,50 €
Ya le he comprado, a ver cuanto tarda en enviar el código jeje.

Gracias y saludos!
livecheap360codecs.com vale 30€ y vale para españa el envio es al email mediante paypal, y tarda unas 2 horas como mucho
ruben_psp escribió:livecheap360codecs.com vale 30€ y vale para españa el envio es al email mediante paypal, y tarda unas 2 horas como mucho


Puede que ahora haya problemas para comprar. En Meristation muchos usuarios han escrito diciendo que tienen problemas.
http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=1349022&postdays=0&postorder=asc&start=120&sid=6783d40fc5ffa38caf55364c35388669
En "Famitec", me he pillado hoy 12 meses a 34 €, pagando con tarjeta. No me ha llegado hoy, supongo, y espero que mañana me manden por e-mail los codigos. Mañana os aviso si todo esta ok.
Yo se lo compré ayer a abelds y todo perfecto. Es un tío de lo más serio. 100% recomendado
Lo mio de ayer con Famitec, sin problemas, esta mañana me han enviado el mail, esta noche he metido el código, y ha funcionado.
Oye una pregunta sabeis si los cupones del live se pueden acumular?¿?

es que yo tengo ahora mismo un año de live pero micro me ha regalado un mes de live por enviar la consola al sat, ¿puedo introducir el cupon y se me añadirá al año que tengo? o ¿tengo que meter el cupon cuando me caduque el live?
erebor escribió:Oye una pregunta sabeis si los cupones del live se pueden acumular?¿?

es que yo tengo ahora mismo un año de live pero micro me ha regalado un mes de live por enviar la consola al sat, ¿puedo introducir el cupon y se me añadirá al año que tengo? o ¿tengo que meter el cupon cuando me caduque el live?


En teoría es acumulable. Yo antes de terminar la subscripción de 3 meses que compré a abelds, volví a comprarle a él para un año más y se añadió. Así quequedé con un año y los días que todavía me quedava de los 3 meses.
ok gracias entonces por riesgo a perder la tarjeta voy a meter el codigo lo antes posible.

Muchas gracias.
erebor escribió:ok gracias entonces por riesgo a perder la tarjeta voy a meter el codigo lo antes posible.

Muchas gracias.


De nada. Espero que te vaya bien.

Buenas noches.

PD: Cómo me costará mañana levantarme. A Las 7:20 ya toca prepararse para ir a trabajar... buffff
Buenas, ¿abelds cuanto tarda en enviar los codigos?, ayer le compre los 4200MS por 43€, a traves de una transferencia online, de enova (caixanova) a su cuenta de BBVA, ya han pasado mas de 24H.
jonathanmanal escribió:Buenas, ¿abelds cuanto tarda en enviar los codigos?, ayer le compre los 4200MS por 43€, a traves de una transferencia online, de enova (caixanova) a su cuenta de BBVA, ya han pasado mas de 24H.


Normalmente una vez te confirma que le ha llegado el pago, los códigos los envía al email. En las dos ocasiones que le he comprado, ha sido así. Adiferencia de tí, en la primera vez, yo le pagué por PayPal desde ebay y en la otra, le mandé un correo y le pagué por la Linia Oberta de La Caixa.
En maximuscard por 31,31 euros (al cambio 42,95 dolares), pagado con paypal, ha tardado exactamente diez minutos en mandarme el codigo.

Un lujo.
kiskilla escribió:En maximuscard por 31,31 euros (al cambio 42,95 dolares), pagado con paypal, ha tardado exactamente diez minutos en mandarme el codigo.

Un lujo.


Gracias, compre mi primer live 12+1 en este hilo con jasper, costo 32 euros, ahora vale 36 y e ido al ultimo mensaje y e visto el tuyo ylo e comprado donde tu. jeje gracias !
a mi un pelin mas barato, se ve que ahora sta mas fuerte el euro jejej
Tasa de conversión de PayPal a fecha 3 ago 2009: 1 Euro = 1,38462 Dólares estadounidenses. Bueno a ver si me dan el codigo ! 1 salu2
yo e comrpado en http://www.codigosxboxlive.bigcartel.com/ y la verdad siempre me a ido mu bien, ademas tambien tienen discos duros tirados de precio
itorralbo escribió:Yo se la he comprado a abeldsebay@gmail.com por 35€ y ha sido instantaneo. Lo recomiendo.
Con gente así da gusto tratar.


Yo tambien lo recomiendo, en menos de 1 hora tenia el codigo, y ya esta
metido y todo perfecto.
Un saludo
¿las tarjetas del LIVE caducan? lo digo pq he visto una oferta en Mediamarkt q trae el adaptador wifi, mando universal, 2100 MSP y 12 meses d Live por 89€. y quisiera saber si el live caduca pq todavia me quedan unos 8 meses d live....gracias
y la gente que vende estas cosas de donde las saca?? [flipa]

Imagen
Yo acabo de comprarle una a abelds por 31,90. Es en españa, es power seller y es barato, había otro a 31 pelao pero solo acepta paypal y yo no puedo usar paypal ahora.
Acabo de comprar a Abelds por transferencia, pero sus precios no son los vistos aquí:

13 meses = 37,50 € (Ultimas unidades)
12 meses = 35 €

El trato ha sido correcto en todo momento y en cuanto ha recibido mi transferencia (48h) me ha enviado el código.
Alguien me recomendaria un sitio onde comprar una tarjeta GOLD de al menos 12 meses? aora en septiembre se me agota...
Abelds:

13 meses = 37,50 € (Ultimas unidades)
12 meses = 35 €
12 meses + 2100 puntos = 57 €
12 meses + 4200 puntos = 77 €
3 meses = 15 €
3 meses + 2100 puntos = 37 €
2100 puntos = 24 €
2 x 2100 puntos (4200 puntos) = 44 €
4200 puntos = 43 €
2x 4200 puntos (8400 puntos)= 84 €

Un saludo.
Acabo de comprarle 12 meses mas 2100 puntos y en cuanto recibió el email de mi banco me envío el código muy atento.
como puedo contactar con ese comprador?? :S
ctreiko escribió:como puedo contactar con ese comprador?? :S




Un saludo.
Acabo de ver y me quedaba una semana de Gold XD

Código de 12 meses en maximuscards a la saca por 30.94€... y ha tardado exactamente NADA en mandarme el código.
Le he dao a pagar, he confirmado en paypal, he abierto el correo para ver cuánto tardaba y ya estaba allí el código.

UN 10 para éste sitio.
Un 10 para abel, 2 codigos de 13 meses en cero coma.

saludosdos
yo le envie 3 emails a albels y aun no me constesto ninguno, pero menos mal porque tenia una tarjeta de un mes gratis y ya estos conectado
Un tal t671 en ebay tiene 13 meses por menos de 29 euros. Yo ya le he comprado 2.
Acabo de ver en MaximumCard , 12 meses = USD42,95, eso es el precio que decis?????
Yo tengo 1 Tarjeta de 12 Meses por 32 € a estrenar

Si alguien le interesa que me mande un privado

Gracias!
albels te manda el codigo por mail o por Correos? cuanto tarda¿
pedazo de negocio el que se llevan con la venta del live jaja, a saber como consiguen los códigos...
Yo acabo de comprar en maximuscards la tarjeta de 12 meses por 30conalgo y todo perfecto.

Todo instantaneo y pago con Paypal,es mas,llego antes el codigo al mail que el recibo del paypal [plas]
Duqe escribió:Un tal t671 en ebay tiene 13 meses por menos de 29 euros. Yo ya le he comprado 2.




Luego lo buscaré.

¿Te ha enviado los códigos rápido?

Si no, donde me recomendáis comprar un código de 12 meses que sean baratos?
leewix escribió:
Duqe escribió:Un tal t671 en ebay tiene 13 meses por menos de 29 euros. Yo ya le he comprado 2.




Luego lo buscaré.

¿Te ha enviado los códigos rápido?

Si no, donde me recomendáis comprar un código de 12 meses que sean baratos?

Lo mas barato que hay es este. No llega a 29 euros. Y el codigo, creo que no llego a 2 horas. Vamos, no es instantaneo, pero tampoco hay que esperar mucho.
lo estoy buscando por ebay pero no lo encuentro... :S Alguien puede poner el enlace del tal t671?? Saludos!!
2485 respuestas