Live Gold 12+1 meses 32€ valido para cuentas Europeas

tcpc@comteck.com

Ese es su mail. Acabo de mirarlo pq no lo he visto en ebay.
una pregunta, si yo me compro 2 codigos del live puedo meterlos a la vez? se sumaria el tiempo? (2 años) o me he de esperar a que acabe un año de mi cuenta live para meterle otro codigo?

Salu2!
Se supone que se sumaran.
Hola:

He comprado una tarjeta xbox live gold de 12 meses y la he canjeado en xbox.com y me sale que soy miembro Gold pero cuando inicio mi xbox me sale que soy silver y ademas voy a subscripciones y me sale:

TARJETA DE PREPAGO 12 MESES XBOX LIVE GOLD

pulso encima y me sale una pantalla que dice:

Desde: 09/2009
Hasta: 09/2010

pero sigo siendo SILVER!!

a alguien le a pasado esto?

Gracias por la ayuda.
llopis escribió:Hola:

He comprado una tarjeta xbox live gold de 12 meses y la he canjeado en xbox.com y me sale que soy miembro Gold pero cuando inicio mi xbox me sale que soy silver y ademas voy a subscripciones y me sale:

TARJETA DE PREPAGO 12 MESES XBOX LIVE GOLD

pulso encima y me sale una pantalla que dice:

Desde: 09/2009
Hasta: 09/2010

pero sigo siendo SILVER!!

a alguien le a pasado esto?

Gracias por la ayuda.


Suele ser necesario cerrar la sesión y volver a iniciarla para que tenga efecto el canjeo de gold.
RolleR escribió:una pregunta, si yo me compro 2 codigos del live puedo meterlos a la vez? se sumaria el tiempo? (2 años) o me he de esperar a que acabe un año de mi cuenta live para meterle otro codigo?

Salu2!


Duqe escribió:Se supone que se sumaran.


Alguien que lo haya hecho y lo sepa seguro?
Aqui el enlace del vendedor que comentais
http://cgi.ebay.com/XBOX-360-Live-12-1-Month-FAST-EMAIL-WORLD-WIDE_W0QQitemZ290342452281QQcmdZViewItemQQptZLH_DefaultDomain_0?hash=item4399c23c39&_trksid=p3911.c0.m14

Habeis comprobado que el codigo funciona para las cuentas europeas?? Tenia entendido que no era asi pero vamos que no estoy muy seguro.

Gracias y salu2.
Como ya djie antes, yo ya le he comprado 2 codigos de 13 meses, uno para mi y otro para un amigo (cuentas europeas), y sin ningun problema.
Una preguntita rápida: ¿A esta página se puede pagar por transferencia bancaria?
¿ES SEGURA? (¿alguien ha comprado así ahí?)
Yo he comprado dos codigos esta misma mañana. Todo perfecto a final de mañana ya los tenia.
He pagado por Paypal, que viene a ser lo mismo que la tranferencia pero mucho mas seguro, solo tienes que crearte una cuenta ahi. Te la recomiendo porque antes o despues la necesitaras de nuevo.

Salu2.
Una pregunta, los codigos de 1 mes gold usa sirven para cuentas europeas?

Saludos
elokillo escribió:Una pregunta, los codigos de 1 mes gold usa sirven para cuentas europeas?

Saludos


Tú mismo te respondes jejeje, si es "USA", no es para europa, a no ser que ponga "Worldwide".
PeReA escribió:Acabo de ver y me quedaba una semana de Gold XD

Código de 12 meses en maximuscards a la saca por 30.94€... y ha tardado exactamente NADA en mandarme el código.
Le he dao a pagar, he confirmado en paypal, he abierto el correo para ver cuánto tardaba y ya estaba allí el código.

UN 10 para éste sitio.


Corroboro lo dicho por Perea, ha tardado un minuto en llegarme el código de 12 meses. Un 10 para ellos.
3botonesrojos escribió:
PeReA escribió:Acabo de ver y me quedaba una semana de Gold XD

Código de 12 meses en maximuscards a la saca por 30.94€... y ha tardado exactamente NADA en mandarme el código.
Le he dao a pagar, he confirmado en paypal, he abierto el correo para ver cuánto tardaba y ya estaba allí el código.

UN 10 para éste sitio.


Corroboro lo dicho por Perea, ha tardado un minuto en llegarme el código de 12 meses. Un 10 para ellos.


Cómo habeis hecho para pagar por paypal? porque me dice que cambie la dirección porque no se pueden calcular los gastos de envio y se queda ahí pillao...


[list][*]Los gastos de envío de este artículo no se pueden calcular porque la Calculadora de envíos no está disponible en estos momentos o el vendedor no ha especificado los gastos de envío a la dirección seleccionada. Selecciona otra dirección de envío de tu libreta de direcciones e inténtalo de nuevo.[/list]



eso pone.
juas escribió:
3botonesrojos escribió:
PeReA escribió:Acabo de ver y me quedaba una semana de Gold XD

Código de 12 meses en maximuscards a la saca por 30.94€... y ha tardado exactamente NADA en mandarme el código.
Le he dao a pagar, he confirmado en paypal, he abierto el correo para ver cuánto tardaba y ya estaba allí el código.

UN 10 para éste sitio.


Corroboro lo dicho por Perea, ha tardado un minuto en llegarme el código de 12 meses. Un 10 para ellos.


Cómo habeis hecho para pagar por paypal? porque me dice que cambie la dirección porque no se pueden calcular los gastos de envio y se queda ahí pillao...


[list][*]Los gastos de envío de este artículo no se pueden calcular porque la Calculadora de envíos no está disponible en estos momentos o el vendedor no ha especificado los gastos de envío a la dirección seleccionada. Selecciona otra dirección de envío de tu libreta de direcciones e inténtalo de nuevo.[/list]



eso pone.


A mi también me pasa... como se hace?
Acabo de comprar una suscripción Gold en Maximuscards, y todo perfecto. Me han cobrado 28.30€ con el cambio del Dolar al Euro. Tambien yo tenía un descuento de paypal de 1.5€, pero es verdad lo que han dicho por ahí. Antes de que me llegara el recibo de paypal ya tenía el código de maximuscards. Lo he metido en xbox.com y ya tengo mi suscripción de 12 meses.

Fenomenal!!!
Acabo de comprar a t671 una suscripcion de 12+1 por 26,71€, bueno en realidad eran 28,21 ya que tenia 1,5€ de descuento paypal. Todo ok y muy rapido.

A mi tambien me salia el error ese de "Los gastos de envío de este artículo no se pueden calcular porque la Calculadora de envíos no está disponible en estos momentos o el vendedor no ha especificado los gastos de envío a la dirección seleccionada. Selecciona otra dirección de envío de tu libreta de direcciones e inténtalo de nuevo" asi que le he enviado un correo y me ha dicho que le hiciera un pago mediante paypal (no desde ebay) por otro articulo suyo (mas barato 40$ en vez de 45$) y todo en cuestion de minutos lo tenia funcionando.

El articulo en cuestion es: http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?Vi ... TQ:US:1123

Espero que os sirva.

Saludos
Acabo de comprar en MaximusCards, 29,29 EUR por 12 meses, y el código recibido 1 segundo despues de pagar por Paypal.

He utilizado el código MD09 para tener 1 USD de reducción.
yo acabo de comprar en livecheap360codes 12meses por 29€. Me a tardado hora y media.

Tiene bastante bien los precios, en breve me cogere 2100 puntos por 20€ para comprar el battlefield 1943 :)
CizeroN escribió:yo acabo de comprar en livecheap360codes 12meses por 29€. Me a tardado hora y media.

Tiene bastante bien los precios, en breve me cogere 2100 puntos por 20€ para comprar el battlefield 1943 :)



Gracias por la info de 12+1meses. El precio es inmejorable, aunque el de las 2100 points se puede mejorar mucho, por ejemplo en Zavvi lo tienen a 15.95 libras (17,63€ aprox).
Acabo de comprar en maximuscards, usando el codigo de descuento MD09 y perfecto, envio inmediato al mail y codigo funcionando perfectamente, por algo menos de 29€ [sonrisa]
Bueeeeeeeenas a todos,

alguna referencia de este vendedor americano?

http://cgi.ebay.com/XBOX-360-Live-12-1-Month-FAST-EMAIL-WORLD-WIDE_W0QQitemZ290352940701QQcategoryZ47103QQcmdZViewItemQQ_trksidZp4340.m263QQ_trkparmsZalgo%3DSIC%26its%3DI%252BC%26itu%3DUCI%252BIA%252BUA%252BFICS%252BUFI%26otn%3D10%26ps%3D63

veo que el 12+1 sale reventado, mas o menos al cambio 27€

Si alguien le ha comprado que de su opinion, por favor.

gracias.
A ese ya le he comprado yo 2 codigos. Y alguien mas por este hilo. Tarda poco en enviar el codigo y funciona perfecto.
xzibit escribió:
CizeroN escribió:yo acabo de comprar en livecheap360codes 12meses por 29€. Me a tardado hora y media.

Tiene bastante bien los precios, en breve me cogere 2100 puntos por 20€ para comprar el battlefield 1943 :)



Gracias por la info de 12+1meses. El precio es inmejorable, aunque el de las 2100 points se puede mejorar mucho, por ejemplo en Zavvi lo tienen a 15.95 libras (17,63€ aprox).



Sabeis si se puede comprar con una tarjeta de débito o tiene q ser con tarjeta de crédito obligadamente???

saludos!!
Donde e comprado yo tiene que ser paypal. Lo que puedes hacer en paypal es ligarlo a una cuenta bancaria en vez de visa pero te tardará un par de dias en los tramites.
CizeroN escribió:Donde e comprado yo tiene que ser paypal. Lo que puedes hacer en paypal es ligarlo a una cuenta bancaria en vez de visa pero te tardará un par de dias en los tramites.



Y como se puede hacer de esa manera?

gracias!
En tu perfil de paypal, añadir o eliminar cuenta bancaria. Te haran 2 pequeños ingresos y tendras que berificarlo con esa misma cantidad (suele tardas un par de dias). Una vez verificado pues ya tienes la cuenta como si seria una Visa para poder hacer compras o recibir ingresos.
hola quiero comprar 12+1 meses de live, que web me recomendais??? esa de ebay que tal es?? es fiable??? como hacen la conversión de moneda??

Salu2.
Es fiable si. Yo ya he comprado ya 2 veces. Y perfecto.
Duqe escribió:Es fiable si. Yo ya he comprado ya 2 veces. Y perfecto.


vale gracias tio, pues voy a intentar comprale al tipo ese.

salu2.
Buenas!

Acabo de comprar en maximuscards y el código me lo han enviado al instante. Lástima que no sea válido.
He reclamado, pero no se si servirá de mucho. ¿Alguna experiencia parecida?

Saludos!
nadwacat escribió:Bueeeeeeeenas a todos,

alguna referencia de este vendedor americano?

http://cgi.ebay.com/XBOX-360-Live-12-1-Month-FAST-EMAIL-WORLD-WIDE_W0QQitemZ290352940701QQcategoryZ47103QQcmdZViewItemQQ_trksidZp4340.m263QQ_trkparmsZalgo%3DSIC%26its%3DI%252BC%26itu%3DUCI%252BIA%252BUA%252BFICS%252BUFI%26otn%3D10%26ps%3D63

veo que el 12+1 sale reventado, mas o menos al cambio 27€

Si alguien le ha comprado que de su opinion, por favor.

gracias.

Pagado sobre las 13:00 y recibido el codigo a las 14:45 y funcionando perfectamente.
yo el miercoles le compre al tipo ese de ebay, y todo perfecto. por 28 euritos 13 meses y en 5 minutos tenía el código. xDD
Master04 escribió:Buenas!

Acabo de comprar en maximuscards y el código me lo han enviado al instante. Lástima que no sea válido.
He reclamado, pero no se si servirá de mucho. ¿Alguna experiencia parecida?

Saludos!


A mí me ocurrió en una ocasión y no pusieron pega alguna.
El mismo día de reclamar me enviaron el código correcto.
Fue error de ellos, creo recordar que confundieron un 8 y una B.
KIT escribió:
Master04 escribió:Buenas!

Acabo de comprar en maximuscards y el código me lo han enviado al instante. Lástima que no sea válido.
He reclamado, pero no se si servirá de mucho. ¿Alguna experiencia parecida?

Saludos!


A mí me ocurrió en una ocasión y no pusieron pega alguna.
El mismo día de reclamar me enviaron el código correcto.
Fue error de ellos, creo recordar que confundieron un 8 y una B.


Buenas!

Pues efectivamente, me han enviado el código correcto, si mal no recuerdo también se habían confundido con el 8 y la B :).

Saludos!
(mensaje borrado)
Yo compre en www.*spam*.com 12 meses y fue de lujo ademas tiene un codigo promocional de 5% de descuento para nosotros poniendo EOL5

Un saludo a toooooos
KIT escribió:
Master04 escribió:Buenas!

Acabo de comprar en maximuscards y el código me lo han enviado al instante. Lástima que no sea válido.
He reclamado, pero no se si servirá de mucho. ¿Alguna experiencia parecida?

Saludos!


A mí me ocurrió en una ocasión y no pusieron pega alguna.
El mismo día de reclamar me enviaron el código correcto.
Fue error de ellos, creo recordar que confundieron un 8 y una B.


¿A que direccion hay que reclamar a maximuscards? YA que he pillaod unos codigos del live y me van bien, pero he pillado un codigo para el World of Warcraft Europeo y no me rula.
Ariochd escribió:
nadwacat escribió:Bueeeeeeeenas a todos,

alguna referencia de este vendedor americano?

http://cgi.ebay.com/XBOX-360-Live-12-1-Month-FAST-EMAIL-WORLD-WIDE_W0QQitemZ290352940701QQcategoryZ47103QQcmdZViewItemQQ_trksidZp4340.m263QQ_trkparmsZalgo%3DSIC%26its%3DI%252BC%26itu%3DUCI%252BIA%252BUA%252BFICS%252BUFI%26otn%3D10%26ps%3D63

veo que el 12+1 sale reventado, mas o menos al cambio 27€

Si alguien le ha comprado que de su opinion, por favor.

gracias.

Pagado sobre las 13:00 y recibido el codigo a las 14:45 y funcionando perfectamente.


Comprado hoy a este chaval de ebay, todo perfecto.
(mensaje borrado)
ErikM escribió:¿A que direccion hay que reclamar a maximuscards? YA que he pillaod unos codigos del live y me van bien, pero he pillado un codigo para el World of Warcraft Europeo y no me rula.


Puedes enviarlo a esta dirección: info@maximuscards.com
KIT escribió:
ErikM escribió:¿A que direccion hay que reclamar a maximuscards? YA que he pillaod unos codigos del live y me van bien, pero he pillado un codigo para el World of Warcraft Europeo y no me rula.


Puedes enviarlo a esta dirección: info@maximuscards.com


Muchas gracias, ahora les mando un correo, les habia escrito desde la pagina web en el apartado Contact, pero supongo que sera mas rapido por el correo que me has dado. Con lo que sea te cuento.
Gente, Al tipo americano de ebay como le habeis pagado cuando habeis echo el ingreso via paypal???.....por que cuando pulso pagar articulo de ebay no me deja :S, me dice que haga el pago desde ebay...y desde alli no se puede por que hay que hacer el ingreso en la direccion que pone...
ErikM escribió:
KIT escribió:
ErikM escribió:¿A que direccion hay que reclamar a maximuscards? YA que he pillaod unos codigos del live y me van bien, pero he pillado un codigo para el World of Warcraft Europeo y no me rula.


Puedes enviarlo a esta dirección: info@maximuscards.com


Muchas gracias, ahora les mando un correo, les habia escrito desde la pagina web en el apartado Contact, pero supongo que sera mas rapido por el correo que me has dado. Con lo que sea te cuento.


La hostia que rapido me han contestado, me han enviado otro codigo, el otro se lo habian enviado a otra persona tambien de ahi el fallo. Maximuscards una pagina con un servicio muy bueno.
Trukers escribió:Gente, Al tipo americano de ebay como le habeis pagado cuando habeis echo el ingreso via paypal???.....por que cuando pulso pagar articulo de ebay no me deja :S, me dice que haga el pago desde ebay...y desde alli no se puede por que hay que hacer el ingreso en la direccion que pone...


Ese link me parece que ya no funciona porque a mi tampoco me deja, creo que es porque lo ha subido de precio a mi me sale aqui, pero mas caro a 30,65 €.

http://cgi.ebay.es/XBOX-360-Live-12-1-M ... 911.c0.m14

P.D Tampoco se si realmente este vale para cuentas Europeas.
Ariochd escribió:
nadwacat escribió:Bueeeeeeeenas a todos,

alguna referencia de este vendedor americano?

http://cgi.ebay.com/XBOX-360-Live-12-1-Month-FAST-EMAIL-WORLD-WIDE_W0QQitemZ290352940701QQcategoryZ47103QQcmdZViewItemQQ_trksidZp4340.m263QQ_trkparmsZalgo%3DSIC%26its%3DI%252BC%26itu%3DUCI%252BIA%252BUA%252BFICS%252BUFI%26otn%3D10%26ps%3D63

veo que el 12+1 sale reventado, mas o menos al cambio 27€

Si alguien le ha comprado que de su opinion, por favor.

gracias.

Pagado sobre las 13:00 y recibido el codigo a las 14:45 y funcionando perfectamente.


Le compre ayer un codigo y me lo envió a los 10minutos, todo perfecto. Al cambio 28€

Un saludo
goordi escribió:
Ariochd escribió:
nadwacat escribió:Bueeeeeeeenas a todos,

alguna referencia de este vendedor americano?

http://cgi.ebay.com/XBOX-360-Live-12-1-Month-FAST-EMAIL-WORLD-WIDE_W0QQitemZ290352940701QQcategoryZ47103QQcmdZViewItemQQ_trksidZp4340.m263QQ_trkparmsZalgo%3DSIC%26its%3DI%252BC%26itu%3DUCI%252BIA%252BUA%252BFICS%252BUFI%26otn%3D10%26ps%3D63

veo que el 12+1 sale reventado, mas o menos al cambio 27€

Si alguien le ha comprado que de su opinion, por favor.

gracias.

Pagado sobre las 13:00 y recibido el codigo a las 14:45 y funcionando perfectamente.


Le compre ayer un codigo y me lo envió a los 10minutos, todo perfecto. Al cambio 28€

Un saludo



Y como le has pagado porque yo no soy capaz.
Bueeeeeeeeenas,

1º Un 10 para el amigo Tom "T671", en menos de 10 minutos ya tenia el código, ¡perfecto! Al cambio 27,56 €, creo que es el mas barato del mercado y es un ¡¡ 12+1 !! Totalmente recomendable. [oki]

Te explico, klonas. Tienes 2 enlaces diferentes en ebay uno por 45$ y el que puse por 40$, el primero efectúas el pago a traves de ebay por paypal y el segundo tienes que hacer tu el pago directamente por la web de paypal al email que te indica. La diferencia vienen a ser 3,45€. A través de ebay tienes más seguridad, pero yo no he tenido ningún problema. Le he pagado directamente por paypal y casi al instante tenia el código.

13 meses pa la saca. Si tienes alguna duda, te echo una manita.

Un saludo.

[plas] [plas] [plas]
nadwacat escribió:Bueeeeeeeeenas,

1º Un 10 para el amigo Tom "T671", en menos de 10 minutos ya tenia el código, ¡perfecto! Al cambio 27,56 €, creo que es el mas barato del mercado y es un ¡¡ 12+1 !! Totalmente recomendable. [oki]

Te explico, klonas. Tienes 2 enlaces diferentes en ebay uno por 45$ y el que puse por 40$, el primero efectúas el pago a traves de ebay por paypal y el segundo tienes que hacer tu el pago directamente por la web de paypal al email que te indica. La diferencia vienen a ser 3,45€. A través de ebay tienes más seguridad, pero yo no he tenido ningún problema. Le he pagado directamente por paypal y casi al instante tenia el código.

13 meses pa la saca. Si tienes alguna duda, te echo una manita.

Un saludo.




[plas] [plas] [plas]



Muchas gracias, ya lo he conseguido es que yo en mi cuenta de paypal le daba a pagar por ebay y claro me decia que no tenia nada que pagar, ya le di mandar dinero, productos y solucionado. Me ha enviado el codigo en escasamente 5 minutos y ya esta funcionando, todo perfecto, recomendable y el mas barato que he visto, al cambio me ha salido 27,72€.
2485 respuestas